Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que ven el vaso medio vacio, entren:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Es que muchas veces se escoge interesadamente una opción u otra para atizar o para alabar.

    Hay que ser consecuente.
    En mi caso yo soy de los que piensa que jugando bien hay mas opciones de ganar que jugando mal. Y creo que, en lineas generales, el equipo pocas veces ha sido inferior a su rival. El problema viene mas por desconexiones y errores groseros en momentos puntuales que nos han lastrado mucho. Pero creo que eso es mas facil de solucionar que lograr jugar bien y dominar los partidos en muchas fases.

    El partido de ayer me parece un ejemplo de lo que debería ser este Betis, defendiendo con balón, atacando en momentos oportunos y contemporizando, desgastando al rival que se hinchó a correr para nada.

    Comentario


    • #32
      Echo de menos el tipico post: 6 puntos para la salvacion.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        No lo hago por ellos, sino por los que, leyendo ese tipo de mensajes, se dejan influenciar y se genera mal rollo. Cuando hay que criticar se critica, como por ejemplo la tardanza en los cambios contra el Madrid, o el descontrol del equipo cuando se pone en ventaje en partidos como el del Villarreal o el del Depor. Se dice y se debate sanamente. Pero no soporto el desmadre y verlo todo mal, cuando hace menos de un año estabamos rezando porque Sporting, Osasuna o Granada no cogiesen una buena racha...
        ¿Piensa usted que mi motivación es crear mal rollo o quizás dar mi opinión libremente?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

          ¿Piensa usted que mi motivación es crear mal rollo o quizás dar mi opinión libremente?
          No tengo ni idea de cuales son sus motivaciones. Pero si tengo claro que mensajes que remarquen lo negativo sobre lo positivo son perjudiciales. Sobre todo cuando lo positivo creo que gana a lo negativo. Si no, no estaríamos donde estamos ahora mismo.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
            Y el cara jote de radio marca diciendo todavia que setien no termina la temporada.
            que se pueden hacer la cosas mejor, siempre. Que el betis esta haciendo una buena temporada y nos esta haciendo disfrutar, COMO HACIA AÑOS YA.
            mucho betis y a seguir a asi. Partido a partido y a seguir sumando puntos.
            y cuabdo queden 3 o 5 partidos nos ponemos el objetivo
            Como hacía años ya no, es que en mis 27 años de vida solo he visto a un Betis como este.Y también andaba el del bigote por aquí.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/02/18, 13:53:59.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              En mi caso yo soy de los que piensa que jugando bien hay mas opciones de ganar que jugando mal. Y creo que, en lineas generales, el equipo pocas veces ha sido inferior a su rival. El problema viene mas por desconexiones y errores groseros en momentos puntuales que nos han lastrado mucho. Pero creo que eso es mas facil de solucionar que lograr jugar bien y dominar los partidos en muchas fases.

              El partido de ayer me parece un ejemplo de lo que debería ser este Betis, defendiendo con balón, atacando en momentos oportunos y contemporizando, desgastando al rival que se hinchó a correr para nada.
              Yo soy mas resultadista,aunque me guste mas el futbol de posesión y ataque que el especulativo como aficionado al futbol. Pero creo que lo primero son los resultados,de nada sirve jugar un futbol exquisito y perder los partidos. Primero que se gane,y despues que se intente agradar.

              Yo no vi que fueramos superiores al Madrid ni al Sevilla en la ida,en cuanto a juego. Los dos nos acorralaron muchos minutos.Ni al Depor la semana pasada,en cuanto al juego. El Villarreal tambien jugó mejor,estando con uno menos. Jugamos "mejor" que Atletico y Athletic,pero perdimos.

              Ser mejor o peor en cuanto al juego es relativo,tambien dependiendo de a que juegue cada equipo. El Atletico por ejemplo jugó a cerrarse y entregarnos el balón,para esperar nuestro fallo. Y lo hizo redondo,aunque en los primeros 20 minutos sufrieron. A nosotros el futbol ofensivo de toque no nos salió,pues tocamos mucho en horizontal y sin profundizar apenas.

              Pero los resultados no son relativos,esos no se pueden interpretar segun interese,una derrota son 0 puntos y una victoria son 3.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                No tengo ni idea de cuales son sus motivaciones. Pero si tengo claro que mensajes que remarquen lo negativo sobre lo positivo son perjudiciales. Sobre todo cuando lo positivo creo que gana a lo negativo. Si no, no estaríamos donde estamos ahora mismo.
                ¿Quizás estemos ahí arriba por qué somos críticos cuando hay que serlos?
                Y que conste que tiene usted parte de razón.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  - "El equipo es el que más balones pierde en su campo".
                  - "Ningún equipo se ha clasificado para Europa con tantos goles en contra".

                  ... E infinidad de artículos de la prensa, echando pestes del equipo, pero las vecinas tampoco están tan mal, pues vean esto:



                  Diferencia de goles -7, igual que ellos, 3 PUNTOS de diferencia y todavia tienen que jugar con todos los que estan por encima de ellos, menos Atleti que les ha clavado ya 5 y contra nosotros. Nosotros muchísimo que mejorar todavía, pero el equipo no esta al 100% ni muchísimo menos.

                  Ponganme otra portada de la Maratón de Sevilla para tapar, no hemos hecho nada todavía, pero la manipulación de los medios este año es acoj0nante y noto que en el foro se esta contagiando, porque una cosa es ser humilde o ser precavido y otra tener que aguantar cada día a los pesimistas del foro y la prensa.

                  CANSA.

                  VAMOS BETIS, ESTA SEMANA PODEMOS SER GRANDES, HUMILDAD, CABEZA Y TRABAJO.
                  Los béticos, entiendo, podemos sentirnos satisfechos e ilusionados con lo que llevamos de temporada y con lo que hay por delante, con algunas alegrías importantes como las victorias en la cochinera y el Bernabéu.

                  Dicho esto, me parece que entrar en cualquier comparación con el eterno rival ahora mismo, son ganas de martirizarse o de acomodar la realidad a lo que nos gustaría y no a lo que es, teniendo en cuenta que siguen por delante en liga, que van a jugar la final de la copa del rey y que están en octavos de Champions con posibilidades de pasar de ronda.

                  Nosotros a lo nuestro, a crecer.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/02/18, 13:57:19.

                  Comentario


                  • #39
                    Medio lleno esta el vaso y subiendo!! Y eso lo saben hasta los mas pesimistas!!

                    Comentario


                    • #40
                      Para mí la clave es lo que ha dicho un compañero en este hilo. El partido de ayer ante el Levante es el típico que perdíamos otros años. Ayer fuimos capaces de ganarlo y encima 2-0, que parece una tontería pero no lo es.
                      Ahora a seguir con la dinámica ante la Real Sociedad.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

                        ¿Quizás estemos ahí arriba por qué somos críticos cuando hay que serlos?
                        Y que conste que tiene usted parte de razón.
                        Es que yo nunca he dicho que no haya que ser críticos. Pero las críticas deben estar contextualizadas. Sacar la machine gun y disparar a todo lo que se menea no nos lleva a ningún lado.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Yo soy mas resultadista,aunque me guste mas el futbol de posesión y ataque que el especulativo como aficionado al futbol. Pero creo que lo primero son los resultados,de nada sirve jugar un futbol exquisito y perder los partidos. Primero que se gane,y despues que se intente agradar.

                          Yo no vi que fueramos superiores al Madrid ni al Sevilla en la ida,en cuanto a juego. Los dos nos acorralaron muchos minutos.Ni al Depor la semana pasada,en cuanto al juego. El Villarreal tambien jugó mejor,estando con uno menos. Jugamos "mejor" que Atletico y Athletic,pero perdimos.

                          Ser mejor o peor en cuanto al juego es relativo,tambien dependiendo de a que juegue cada equipo. El Atletico por ejemplo jugó a cerrarse y entregarnos el balón,para esperar nuestro fallo. Y lo hizo redondo,aunque en los primeros 20 minutos sufrieron. A nosotros el futbol ofensivo de toque no nos salió,pues tocamos mucho en horizontal y sin profundizar apenas.

                          Pero los resultados no son relativos,esos no se pueden interpretar segun interese,una derrota son 0 puntos y una victoria son 3.
                          Lo primero no. LO IMPORTANTE. Como usted dice, jugar bien y no ganar no sirve de nada. Pero la cuestión es ¿qué va primero, el huevo o la gallina? Si existiese una vía para "ganar", te aseguro que los entrenadores se dejarían de tonterías y apostarían por dicha vía, porque es lo que importa. Pero, como no existe, no queda mas que el trabajo y tomar una de las opciones disponibles. Tan legítimo es encerrarse atrás y salir a la contra como intentar monopolizar el balón y desgastar al contrario hasta que su muralla se resquebraje. Sea cual sea el camino escogido, la meta son las victorias. Luego está el tema del espectaculo. Y es que yo prefiero como juega el Betis este año a como jugaba los años anteriores. Si a mi me asegurasen que jugando de otra forma ganabamos la liga, firmaba ahora mismo donde fuese.

                          Yo creo, sobre todo por lo visto estos ultimos años, que en un futbol tan profesionalizado, los resultados llegan como consecuencia de un buen trabajo a todos nos niveles. Este año creo que ese buen trabajo se ha realizado en planificación, dirección técnica y jugadores. Y las perspectivas son alagüeñas porque hay margen de mejora.

                          En resumen, TODOS somos resultadistas. Nadie tiene la formula mágica para ganar. Se apuesta por un estilo y se intenta competir maximizando las virtudes y minimizando los defectos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Es que yo nunca he dicho que no haya que ser críticos. Pero las críticas deben estar contextualizadas. Sacar la machine gun y disparar a todo lo que se menea no nos lleva a ningún lado.
                            Cuando el Cádiz te da un baño histórico ¿que critica hay que hacer?
                            Cuando el Eibar te mete 5 ¿que critica hay que hacer?
                            Cuando contra Las Palmas no pasas del medio campo ¿que critica hay que hacer?
                            Cuando tardo media hora en entrar en el estadio y siempre llego tarde ¿que critica hay que hacer?
                            Cuando caen chorros de agua en asientos de compañeros y nadie hace nada ¿que critica hay que hacer?
                            Etc etc
                            Que conste que soy socio del Betis, tengo 40 años, y sin el Betis no podría vivir

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              No creo que haya nadie que vea el vaso medio vacío.
                              Si acaso el vaso se podrá llenar un poquito más y no conformarse con lo que hay.
                              Compañero no tienes mas que entrar en el foro después de cada partido,si perdemos que aquí todo se hace mal,que otro fracaso de temporada,que otra planificación tirada,etc,,.si ganamos ,como estáis diciendo,que el contrario es el peor de la categoría y que todo lo que no sea marcarle 4 o 5 goles,es un fracaso,que se podía haber jugado mejor ,obviando que los contrarios también juega,en fin ,yo como muchos foreros siempre veo el vaso medio lleno,e intento ver lo positivo de la situación.

                              Después del partido contra el Cariz,yo como casi la mayoría de la afición,decíamos que esto no podía continuar así,que si el entrenador no podía con la situación,mejor cesarlo y traer otro,menos mal que los que deciden en el Betis en su momento no se dejaron llevar como nosotros por tirarlo todo abajo y decidieron tirar para adelante con lo que había y aguantando todo tipo de criticas y en muchas ocasiones insultos consiguieron revertir la situación,también hay que contar con que Setien parece que ha cambiado y el equipo ha remontado el vuelo.

                              Partiendo de la base de que hay que mejorar todavía,pero no podemos olvidar que después de muchos años el equipo tiene un patrón de juego definido,sabemos a que jugamos,que tiene sus riesgos,por supuesto,pero en los partidos hay fases en que da gusto ver jugar al Betis,algo que hacia años que al menos yo,no veía jugar así,habrá quien no este de acuerdo con lo que estamos viendo,pero el equipo este año estaba diseñado para no pasar apuros y quedar a ser posible del décimo para arriba,para el año que viene reforzar los puestos mas débiles en estos momentos pero sobre una base solida con una columna vertebral consolidada y en ese camino estamos,no se si al final quedaremos del 10 para arriba pero si no alcanzamos puestos europeos y con el equipo formado y jugando de memoria,seguro que el año que viene tendremos una liga bastante mas atractiva y con objetivos concretos y un equipo reforzado para competir con garantías

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Lo primero no. LO IMPORTANTE. Como usted dice, jugar bien y no ganar no sirve de nada. Pero la cuestión es ¿qué va primero, el huevo o la gallina? Si existiese una vía para "ganar", te aseguro que los entrenadores se dejarían de tonterías y apostarían por dicha vía, porque es lo que importa. Pero, como no existe, no queda mas que el trabajo y tomar una de las opciones disponibles. Tan legítimo es encerrarse atrás y salir a la contra como intentar monopolizar el balón y desgastar al contrario hasta que su muralla se resquebraje. Sea cual sea el camino escogido, la meta son las victorias. Luego está el tema del espectaculo. Y es que yo prefiero como juega el Betis este año a como jugaba los años anteriores. Si a mi me asegurasen que jugando de otra forma ganabamos la liga, firmaba ahora mismo donde fuese.

                                Yo creo, sobre todo por lo visto estos ultimos años, que en un futbol tan profesionalizado, los resultados llegan como consecuencia de un buen trabajo a todos nos niveles. Este año creo que ese buen trabajo se ha realizado en planificación, dirección técnica y jugadores. Y las perspectivas son alagüeñas porque hay margen de mejora.

                                En resumen, TODOS somos resultadistas. Nadie tiene la formula mágica para ganar. Se apuesta por un estilo y se intenta competir maximizando las virtudes y minimizando los defectos.
                                Tan legitimo es encerrarse y salir a la contra como tener la posesión y combinar hasta el gol. Si esto es así ¿por que se dice que el Betis jugó mejor,o fue superior,al Atletico de Madrid por ejemplo,o al Athletic,Girona o Getafe,si cada uno tenía un estilo y a ellos contra nosotros les dio igual o mejor resultado?

                                Si la mejor forma de juego es la que te lleve a la victoria,y todas son legitimas,no entiendo cuando se dice que jugamos mejor que el Atletico por ejemplo,u otros equipos que he nombrado. Puede que ellos jugaran mejor,a su estilo,que nosotros al nuestro. El resultado lo demuestra.

                                Se tiende a pensar siempre en que tocar mas y tener mas posesión es jugar mejor. Pero no siempre es así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X