Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que ven el vaso medio vacio, entren:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para los que ven el vaso medio vacio, entren:

    - "El equipo es el que más balones pierde en su campo".
    - "Ningún equipo se ha clasificado para Europa con tantos goles en contra".

    ... E infinidad de artículos de la prensa, echando pestes del equipo, pero las vecinas tampoco están tan mal, pues vean esto:



    Diferencia de goles -7, igual que ellos, 3 PUNTOS de diferencia y todavia tienen que jugar con todos los que estan por encima de ellos, menos Atleti que les ha clavado ya 5 y contra nosotros. Nosotros muchísimo que mejorar todavía, pero el equipo no esta al 100% ni muchísimo menos.

    Ponganme otra portada de la Maratón de Sevilla para tapar, no hemos hecho nada todavía, pero la manipulación de los medios este año es acoj0nante y noto que en el foro se esta contagiando, porque una cosa es ser humilde o ser precavido y otra tener que aguantar cada día a los pesimistas del foro y la prensa.

    CANSA.

    VAMOS BETIS, ESTA SEMANA PODEMOS SER GRANDES, HUMILDAD, CABEZA Y TRABAJO.
    A Kastellanos, pelu_RC24 y a otros 31 les gusta esto.

  • #2
    Yo propongo algo mejor:

    Para los que ven el vaso medio vacío, SALGAN.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Yo propongo algo mejor:

      Para los que ven el vaso medio vacío, SALGAN.
      Y hay muchos en algunas cosas tiene razón y hemos sufrido humillaciones este año también, pero parece que no se valore cuando el equipo remonta, nos quedamos solo con lo malo.
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/02/18, 09:28:05.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

        Y hay muchos en algunas cosas tiene razón y hemos sufrido humillaciones este año también, pero parece que no se valore cuando el equipo remonta, nos quedamos solo con lo malo.
        A mi el que hoy me hable de fallos o de antiguas humillaciones, me sobra muchísimo.

        Hoy solo quiero a gente que me hable de que ganamos ayer, de que estamos 7º a 3 del Sevilla, de que el equipo está funcionando (y no solo por el partido de ayer), de que llevamos 12 de 15 en las 5 últimas salidas, de que los canteranos están rindiendo...

        Comentario


        • #5
          Pero si ya estaban hablando de que que vergüenza que si el goalaverage y tal.
          ya quisiera yo para mi mas temporadas como esta, que parece que olvidamos muy pronto de donde venimos

          Comentario


          • #6
            Gastaron todos los megas con la derrota ante el Madrid con los 400 post que se abrieron diciendo lo mismo.

            Y ojo que yo soy el primero que se mosqueó con esa derrota, porque podíamos haberle metido mano al Madrid, pero por h o por b no pudo ser, no siempre sale todo como queremos, los demás equipos también juegan, yo siempre intento ver el vaso medio lleno y buscarle el lado positivo a las cosas.

            Comentario


            • #7
              A mi la critica constructivas y desde el respeto a los profesionales pues la veo bienvenida.
              Pero aqui se recurre a la burla, a la exageracion y a la histeria en cuanto no ganamos por 3-0 y siempre que no sea contra un equipo en descenso, sino siempre sera por demerito del otro no por acierto nuestro

              Comentario


              • #8
                Y el cara jote de radio marca diciendo todavia que setien no termina la temporada.
                que se pueden hacer la cosas mejor, siempre. Que el betis esta haciendo una buena temporada y nos esta haciendo disfrutar, COMO HACIA AÑOS YA.
                mucho betis y a seguir a asi. Partido a partido y a seguir sumando puntos.
                y cuabdo queden 3 o 5 partidos nos ponemos el objetivo

                Comentario


                • #9
                  Yo veo el vaso medio lleno y aún así he entrado porque soy un malote.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    A mi el que hoy me hable de fallos o de antiguas humillaciones, me sobra muchísimo.

                    Hoy solo quiero a gente que me hable de que ganamos ayer, de que estamos 7º a 3 del Sevilla, de que el equipo está funcionando (y no solo por el partido de ayer), de que llevamos 12 de 15 en las 5 últimas salidas, de que los canteranos están rindiendo...
                    Suscribo palabra por palabra.


                    Por cierto, enhorabuena por su nuevo cargo. Confío en que no deje de entrar por aquí!

                    Comentario


                    • #11
                      El problema tanto en prensa como en este foro, está siendo que se critica ferozmente los fracasos, cosa que es normal, uno no puede cerrar los ojos ante la evidencia, pero es que los éxitos se pasan de puntillas, y siempre hay algún pero ante una victoria, por ejemplo que el otro equipo es el peor de la categoría, yo no se con cuantos equipos peores de la categoría nos hemos enfrentado ya, o que bueno el otro equipo ha tenido un par de ocasiones claras, yo ya no sé si se hace con mala uva, o es que realmente creen que el Betis es un superequipo con Ronaldos, Messis y demás, porque parece obligatorio ganar goleando y sin conceder ninguna ocasión al rival. Insisto claro que hay que criticar, pero cuando toca, también hay que resaltar las virtudes de este equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        - "El equipo es el que más balones pierde en su campo".
                        - "Ningún equipo se ha clasificado para Europa con tantos goles en contra".

                        ... E infinidad de artículos de la prensa, echando pestes del equipo, pero las vecinas tampoco están tan mal, pues vean esto:



                        Diferencia de goles -7, igual que ellos, 3 PUNTOS de diferencia y todavia tienen que jugar con todos los que estan por encima de ellos, menos Atleti que les ha clavado ya 5 y contra nosotros. Nosotros muchísimo que mejorar todavía, pero el equipo no esta al 100% ni muchísimo menos.

                        Ponganme otra portada de la Maratón de Sevilla para tapar, no hemos hecho nada todavía, pero la manipulación de los medios este año es acoj0nante y noto que en el foro se esta contagiando, porque una cosa es ser humilde o ser precavido y otra tener que aguantar cada día a los pesimistas del foro y la prensa.

                        CANSA.

                        VAMOS BETIS, ESTA SEMANA PODEMOS SER GRANDES, HUMILDAD, CABEZA Y TRABAJO.
                        Nosotros ya nos hemos quitado a Villarreal, Barça y Madrid. Y esta semana nos habremos quitado tb al Valencia.

                        Comentario


                        • #13
                          No creo que haya nadie que vea el vaso medio vacío.
                          Si acaso el vaso se podrá llenar un poquito más y no conformarse con lo que hay.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo veo el vaso medio lleno, pero también veo que hay equipo para llenarlo por los menos hasta 3/4

                            Comentario


                            • #15
                              A mi me da coraje porque hay gente que parece es incapaz de disfrutar de ninguna victoria, y a veces contamina a los de alrededor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X