Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONTRA OSASUNA... MEJUTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CONTRA OSASUNA... MEJUTO

    MEJUTO GONZÁLEZ PITARÁ EL REAL BETIS-OSASUNA (31/05/2007)
    Imagen de la noticia

    La penúltima jornada de Liga entre el Real Betis Balompié y el Atlético Osasuna lo arbitrará el colegiado asturiano Manuel Enrique Mejuto González.
    Este colegiado ha arbitrado dos partidos al Real Betis esta temporada, el derbi de la primera vuelta en la que dejó sin sancionar un claro penalti de Palop a Maldonado con 1-2 en el marcador y frente al Villarreal (3-3) en la Cartuja.


    No entiendo bien a que viene recordar lo del derbi... esta claro que este hombre falló.... pero son ganas de caldear el ambiente..... Mejuto es de los mejores arbitros y si jugaramos como debemos jugar sino ganamos seguro que no será por el.....

    Vamos a dejar el tema arbitral a un lado y vamos a corregir los errores y la falta de calidad señoress

  • #2
    Y ahora nos mandan a mejuto para rematarnos

    El Betis-osasuna lo pitara mejuto gonzalez, aquel arbitro que ya nos la montó en la ramona y concedió un gol a kanoute en fuera de juego y anuló escandalosamente un penalti y expulsion de palop a maldonado y por el cual el Betis perdio 3-2 en la ramona.
    pues nada q la lie aqui otra vez contra osasuna y ya nos manden a segunda directamente

    Comentario


    • #3
      Venga hombre, ahora a criticar a Mejuto, un tio que arbitró la fina de la Champions del 2005 y internacional. Porfavor que es el mejor arbitro de la liga sin duda

      Comentario


      • #4
        Ya, el problema es que hasta lo mejorcito en árbitros que tenemos se equivoca y, para no desentonar, siempre en contra de los intereses del betis.
        Manda webs

        Comentario


        • #5
          Esto puede ser una trampa. Quiero pensar que pitará bien Mejuto, pero lo mismo han puesto un árbitro de garantías para que el penalty que nos pite en contra sea justo y poco discutido. No me fío mucho del señor Villar.

          Comentario


          • #6
            Yo no me fio ya ni de mi padre. Pero, en principio, Mejuto me trasmite más garantías que Velasco Carballo o Clos Gómez. En principio...

            Comentario


            • #7
              en primer lugar decir que Mejuto es un arbitro que pita distinto en europa que en españa y distinto a los grande que a los pequeños .

              En segundo lugar decir que siempre ha sido un arbitro chulo con nosotros y siempre nos ha fundido a tarjetas.

              estadisticas hasta el inicio de esta liga

              Partidos en casa

              arbitrados ganados empatados perdidos tarjetas amarillas tarjetas rojas penaltis a favor / contra

              8 2 2 4 14 1 2 0


              Partidos fuera de casa


              14 5 4 5 37 3 1 1





              en fin , no es que sean ni malos ni buenos numeros , pero a mi este arbitro no me gusta , si la cosa es complicada tiende a parar el partido o a lo que es peor , empezar a comerse patadas

              Comentario


              • #8
                ¿Y SI LUEGO OCURRE ALGO?

                INFORMACIÓN SOBRE MEJUTO, COLEGIADO DEL REAL BETIS-OSASUNA (01/06/2007)
                Para el Real Betis Balompié, el Sr. Mejuto González es un árbitro de garantía, como todos los colegiados españoles. Pero le recordamos al beticismo, que este señor le ha pitado al Real Betis Balompié nueve partidos como local al día de hoy, y sólo ha ganado dos, según pública ABC en su página 99 del día 1 de junio de 2007.



                ABC también publicó, en su página 99 del pasado 29 de mayo, que en el partido Sevilla – Real Betis de esta temporada, el primer gol del Sevilla es marcado por Kanouté a pase de Kepa estando éste en fuera de juego. El Real Betis remonta el 0-1 en el Sánchez-Pizjuán y con el encuentro 1-2, el señor Mejuto, que arbitraba dicho partido, no señala un claro penalti a Maldonado, que hubiera significado el 1-3 y la expulsión de Palop. Esto fue reconocido por el jugador sevillista Escudé, al que desde aquí le reconocemos su deportividad.



                Béticos, según el Sr López Nieto, el colegiado Mejuto González es un árbitro de garantías y con experiencia, (esta es nuestra “experiencia” con Mejuto).

                Lo arriba expuesto aparece en la página web del REAL BETIS BALOMPIE. Bajo mi punto de vista es una nueva prueva de irresponsabilidad por parte de nuestros dirigentes.Lo unico que pueden conseguir con esto es predisponer a la afición en contra del colegiado, y exaltar los animos de algún que otro cafre con los consiguientes perjuicios para nuestro club , como ha ocurrido recientemente.

                Comentario


                • #9
                  cuando el barco esta sin timon y navega a la deriva te esperas cosas asin cada dia al levantarte miras la prensa haver que hay de nuevo que pueda superar a lo de ayer y llevarte las manos a la cabeza en fin es lo que nos espera de gente tan incompetente como esta que peor no lo pueden hace coñ,o parece que estamos regidos por palanganas mas que por beticos

                  Comentario


                  • #10
                    INDIGNANTE, seguimos con las cortinas de humo y con las faltas de respeto...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X