Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Setién: Lo que me estoy fumando es de buena calidad.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No abundan las licenciaturas y la cultura en el mundo del fútbol, y por lo que se vio tampoco el sentido común. Tampoco le valió a Haro tanto master para no verlas venir.
Que vaya aprendiendo que lo suyo es llevar los asuntos internos recpecto al correcto funcionamiento de la entidad y TODO lo que respecte a lo deportivo, asunto primas incluido, lo deje en manos del que sabe de esto que para eso es vicepresidente DEPORTIVO.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/02/18, 13:14:05.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Estaríamos hablando de 66 putnos, y 66 puntos suele significar clasificación europea, pero veremos a ver este año.
Para acabar con 66 puntos, tendríamos que conseguir 30 de los 39 que quedan. Es decir, ganar 10 de 13, una utopía prácticamente.
Dicho esto, yo creo que sí podemos ganar 7 de 13, conseguir 21/22 puntos de 39 y acabar así con 57/58 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Don Haro desde que está DON Miyagui no asoma demasiado y eso le está saliendo bien, pero parece que cada vez que quiere participar pues el tiro le sale por la culata.
Que vaya aprendiendo que lo suyo es llevar los asuntos internos recpecto al correcto funcionamiento de la entidad y TODO lo que respecte a lo deportivo, asunto primas incluido, lo deje en manos del que sabe de esto que para eso es vicepresidente DEPORTIVO.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
no hombre, con conseguir 18 puntos de los que quedan, acabaríamos con 54. Igualando así los 27 puntos conseguidos en la 1ª vuelta.
Para acabar con 66 puntos, tendríamos que conseguir 30 de los 39 que quedan. Es decir, ganar 10 de 13, una utopía prácticamente.
Dicho esto, yo creo que sí podemos ganar 7 de 13, conseguir 21/22 puntos de 39 y acabar así con 57/58 puntos.
Ahora vienen 2 partidos dificiles pero no inasequibles, sobre todo porque nosotros estamos en un momento "similar" al que estabamos en la primera vuelta, mientras que la Real y el Valencia están en clara linea descendente.
Comentario
-
Gattuso8 a mi me gusta meterme en esta página y hacer cábalas http://www.livefutbol.com/calculador...mera-division/
Siempre intento ser algo sensato y consciente de que el Betis va a perder partidos. Pero también los rivales, y con el calendario que queda, para que el Betis termine 7º tampoco tiene que hacer maravillas. Seguramente va a depender mucho de lo que hagamos contra Getafe y Girona y de lo que hagan Éibar y Celta, que creo que son los verdaderos candidatos a luchar por ese puesto junto a nosotros.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Llevamos una media que prácticamente ganamos y perdermos lo mismo. si quedan 13 partidos, "lo normal" es que ganemos 5-6, lo que nos pondría con 54-56 puntos.
Ahora vienen 2 partidos dificiles pero no inasequibles, sobre todo porque nosotros estamos en un momento "similar" al que estabamos en la primera vuelta, mientras que la Real y el Valencia están en clara linea descendente.
Comentario
-
Tal cual. Mando en plaza para Don Lorenzo, que es quien tiene que tener el despacho en la ciudad deportiva. H&C para la vertiente empresarial del club.
Y como una digo una cosa digo la otra, no se me caen los anillos y no soy un anti-nada.Creo que se ha dado un salto desde el punto de vista empresarial, comercial, marketing, publicidad en la camiseta,expansión de la marca Betis... y eso es mérito también de Don Haro., que es y debe ser su trabajo en el club.
En lo deportivo, pues que delegue exclusivamente en el que sabe de esto que no es otro que el hombre del bigote perpetuo (aunque no lo tenga).
A jasir le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero esa media no es real del todo, porque esa media ha sido jugando ya contra Villarreal, Celta, Madrid y Barcelona. Si hacemos lo que tenemos que hacer (ganarle a rivales como Getafe, Girona, Espanyol o Las Palmas), esa media debe mejorar.
Comentario
-
Debería. Pero esto es fútbol, y este es el Betis xD
Luego puede pasar cualquier cosa, claro está.
Comentario
-
Ya, pero como dije antes, con la página que he puesto se pueden hacer cábalas, y sin venirme arriba y pensar que el Betis es mejor que nadie, no es muy difícil quedar el 7º.
Luego puede pasar cualquier cosa, claro está.
Comentario
-
iMisut
Quedan 13 partidos (R.Sociedad, Valencia, Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas, Atco Madrid, Málaga, Athletic, Sevilla, Leganés)
Con ganar 6, por ejemplo: Alavés, Espanyol, Getafe, Girona, Las Palmas, Málaga
Empatar 3: R. Sociedad, Sevilla, Leganés
Perder: 4: Valencia, Éibar, Atleti y Athletic.
Nos ponemos con 57 puntos. Creo que es una buena cantidad para quedar 7º (dependiendo de lo que hagan Sevilla, Celta y Éibar) y tampoco son resultados muy difícil de conseguir.
Getafe, Girona y Éibar son los partidos que más nos pueden propiciar estar ahí o descolgarnos.A churrascoelcalvo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeiMisut
Quedan 13 partidos (R.Sociedad, Valencia, Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas, Atco Madrid, Málaga, Athletic, Sevilla, Leganés)
Con ganar 6, por ejemplo: Alavés, Espanyol, Getafe, Girona, Las Palmas, Málaga
Empatar 3: R. Sociedad, Sevilla, Leganés
Perder: 4: Valencia, Éibar, Atleti y Athletic.
Nos ponemos con 57 puntos. Creo que es una buena cantidad para quedar 7º (dependiendo de lo que hagan Sevilla, Celta y Éibar) y tampoco son resultados muy difícil de conseguir.
Getafe, Girona y Éibar son los partidos que más nos pueden propiciar estar ahí o descolgarnos.
Pero ya que estamos optimistas, yo creo que al menos 3 puntos sacamos ante Real o Valencia. Y no descarto mas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario