Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién: Lo que me estoy fumando es de buena calidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

un zas en toda la boca a todos los detractores del foro que se llevan el día criticándole.

Comentario

Discurso coherente, cuando vino el bache ese insoportable de resultados se aguanto al entrenador y esta dando sus frutos.
      Yo creo que esto es el principio de una epoca muy buena. a ver si es verdad que ya nos toca disfrutar
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
        un zas en toda la boca a todos los detractores del foro que se llevan el día criticándole.
        peor, se llevan todo el dia mofandose

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

peor, se llevan todo el dia mofandose
          peor, no son detractores, son desdeñosos
          A Pasval le gusta esto.

Comentario

Discurso coherente, cuando vino el bache ese insoportable de resultados se aguanto al entrenador y esta dando sus frutos.
            Yo creo que esto es el principio de una epoca muy buena. a ver si es verdad que ya nos toca disfrutar
            Insoportable fue la racha de Mel. Este fue un tramo de 5 partidos en los que el equipo tal vez no creyó, siendo el día de Las Palmas el punto de inflexión (se tocó fondo). Pero bueno... 5 partidos en los que se perdieron 3 y se empataron 2 ante equipos que estan en nuestra misma liga ahora mismo. Bache insportable a lo mejor es algo exagerado, al menos a nivel de resultados.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Insoportable fue la racha de Mel. Este fue un tramo de 5 partidos en los que el equipo tal vez no creyó, siendo el día de Las Palmas el punto de inflexión (se tocó fondo). Pero bueno... 5 partidos en los que se perdieron 3 y se empataron 2 ante equipos que estan en nuestra misma liga ahora mismo. Bache insportable a lo mejor es algo exagerado, al menos a nivel de resultados.
              a mi se me hizo insoportable por la actitud de los jugadores, si bien es cierto que no llegó (gracias a dios) al esperpento de mel

Comentario

a mi se me hizo insoportable por la actitud de los jugadores, si bien es cierto que no llegó (gracias a dios) al esperpento de mel
                Yo en el tramo de partidos desde el Alavés hasta Las Palmas, creo que fue una combinación de perdida de fe y bajón físico, porque a los jugadores les costaba llegar a los pases. El bajón fisico puede volver a ocurrir, pero la fe en el sistema creo que irá a mas.
                A Pasval le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo me lanzo a la piscina y digo que en la segunda vuelta sacamos más puntos que en la primera (27 puntos y 7mos)
                  Calculo que se podrán sacar sobre 24/25 puntos en los partidos que quedan.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Setién le da mil vueltas a Mel por ejemplo
                    Totalmente; pero no es una buena vara de medir porque una cabra vieja de Grazalema también le da mil vueltas a Mel, como entrenador y como persona.
                    La clave es que parece que Setién está adaptándose y moldeando al equipo y a él mismo, y es una buena noticia. Desde el día del Villarreal constaté que reinterpretó su orgullo.
                    A Chivi, robercgarcia y algecireño_92 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Llevamos 9 puntos de 18 en esta segunda vuelta. En la primera fueron 12 de 18.
                      Pero aun así, en la primera dejamos escapar algunos partidos que confío en que no se dejen escapar esta vez (Girona, Getafe, Las Palmas y Espanyol).

Quedan 39 puntos en juego, con conseguir 18 (menos de la mitad), igualaremos la primera vuelta. Creo que se conseguirán más.
                      Estaríamos hablando de 66 putnos, y 66 puntos suele significar clasificación europea, pero veremos a ver este año.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo en el tramo de partidos desde el Alavés hasta Las Palmas, creo que fue una combinación de perdida de fe y bajón físico, porque a los jugadores les costaba llegar a los pases. El bajón fisico puede volver a ocurrir, pero la fe en el sistema creo que irá a mas.
                        Me consta que hubo desacuerdo importante entre plantilla y presidencia por el tema de primas. Demasiada casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Me consta que hubo desacuerdo importante entre plantilla y presidencia por el tema de primas. Demasiada casualidad.
                          Cosa vergonzosa por las dos partes.
                          Una por no cumplir con lo estipulado y otra por arrastrarse de esa forma por ese motivo, siendo incluso tontos, porque si tienen un poquito de cerebro tienen que saber que cuanto más alto queden más pasta.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

yo creo que algo de eso hubo, pero en aquel momento no se sabia muy bien el porque el equipo se le vino abajo, parecia una cama sin miramientos

Comentario

Lo que está claro es que el bueno de Quique fuma mandanga,buena o mala,jejeje

Comentario

yo creo que algo de eso hubo, pero en aquel momento no se sabia muy bien el porque el equipo se le vino abajo, parecia una cama sin miramientos
                                Yo creo que lo fue, vamos seguro, me cabrea bastante y dice poco de los actores pero en definitiva agua pasada no mueve molino, así que prefiero no recordarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X