Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién: Lo que me estoy fumando es de buena calidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    A eso iba, demostrando la falta absoluta de ambición de este entrenador, que se transmite al equipo. Hemos ganado de aquella manera y con muy pocos minutos buenos. Y encima se pone a decir tonterías y a sacar aún más pecho por ser séptimos en la clasificación, que yo sepa no hemos ganado ni la Copa ni la Europa league ni hemos clasificado para champions si quiera.
    A BéticoSantander le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

      A eso iba, demostrando la falta absoluta de ambición de este entrenador, que se transmite al equipo. Hemos ganado de aquella manera y con muy pocos minutos buenos. Y encima se pone a decir tonterías y a sacar aún más pecho por ser séptimos en la clasificación, que yo sepa no hemos ganado ni la Copa ni la Europa league ni hemos clasificado para champions si quiera.
      ​​​​​​Madre del amor hermoso....
      Y lo peor es que en este mensaje hay tics que me suenan a aquella manera...

      Comentario


      • #48
        Cuando ganemos que diga todas las bromas que quiera.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Creo que el compañero estaba de guasa :P
          De guasa en el móvil dirás, porque de guasa guasa ya te digo yo que no.

          me refería yo a Betico critico. Creía que el mensaje era sobre él, no sobre Driyons.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/02/18, 10:29:02.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            ​​​​​​Madre del amor hermoso....
            Y lo peor es que en este mensaje hay tics que me suenan a aquella manera...
            Hombre, el compañero puede decir lo que quiera, pero hay cositas que huelen realmente mal. Si ni los más críticos con el míster (Reconquista, Chivi, etc.) afirman tal cosa...
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/02/18, 10:31:55.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              De guasa en el móvil dirás, porque de guasa guasa ya te digo yo que no.

              me refería yo a Betico critico. Creía que el mensaje era sobre él, no sobre Driyons.
              Pues yo lo había interpretado así por lo de la Champions

              Comentario


              • #52
                En la cabezonería con Junior hay que darle la razón, en lo que no se la doy es en ese discurso miedoso hablando de Europa. Tenemos una gran plantilla este año, que sería un plantillón con mayusculas de no haber tenido las desgracias de Campbell, Feddal y Sanabria. Con estos jugadores hay que luchar hasta la última jornada por terminar, mínimo, séptimos.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                  En la cabezonería con Junior hay que darle la razón, en lo que no se la doy es en ese discurso miedoso hablando de Europa. Tenemos una gran plantilla este año, que sería un plantillón con mayusculas de no haber tenido las desgracias de Campbell, Feddal y Sanabria. Con estos jugadores hay que luchar hasta la última jornada por terminar, mínimo, séptimos.
                  No creo que sea un discurso miedoso. Es un discurso conservador de cara a la galeria. Si se admite abiertamente el objetivo, puede ser contraproducente si aparece la frustración. Partido a partido y, por supuesto, a por el máximo puesto posible. ¿De verdad es importante que se diga abiertamente que Europa es un objetivo?

                  No deja de ser postureo nivel "jugadores que se besan el escudo nada mas llegar". La ambición hay que demostrarla en el campo, no en la rueda de prensa.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/02/18, 10:42:13.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pues yo lo había interpretado así por lo de la Champions
                    Para nada. Puedes repasar su historial.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Para nada. Puedes repasar su historial.
                      Tomo nota :P

                      Comentario


                      • #56
                        Pues nada, parece que estar 7º a tres puntos de los palanganas con su inversión millonaria no satisface a muchos.

                        Hay que poner pero a todos, si no habla de Europa que es un miedoso, que si habla es un echao palante.

                        Vamos paso a paso que el camino se hace andando.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pues nada, parece que estar 7º a tres puntos de los palanganas con su inversión millonaria no satisface a muchos.

                          Hay que poner pero a todos, si no habla de Europa que es un miedoso, que si habla es un echao palante.

                          Vamos paso a paso que el camino se hace andando.
                          Yo me lanzo a la piscina y digo que en la segunda vuelta sacamos más puntos que en la primera (27 puntos y 7mos)

                          Comentario


                          • #58
                            Ahora mismo estoy encantado de la posición en la que nos encontramos y pido la mayor continuidad posible .

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo me lanzo a la piscina y digo que en la segunda vuelta sacamos más puntos que en la primera (27 puntos y 7mos)
                              Llevamos 9 puntos de 18 en esta segunda vuelta. En la primera fueron 12 de 18.
                              Pero aun así, en la primera dejamos escapar algunos partidos que confío en que no se dejen escapar esta vez (Girona, Getafe, Las Palmas y Espanyol).

                              Quedan 39 puntos en juego, con conseguir 18 (menos de la mitad), igualaremos la primera vuelta. Creo que se conseguirán más.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Es evidente que Setién ha modificado ciertos aspectos de su discurso, y también en la práctica. Hoy se ha ganado 0-2 ante un equipo rocoso muy complicado, con fútbol directo y a balón parado. Con un poco más de precisión y suerte arriba incluso podríamos haber goleado a la contra, pero se ha intentado sin ningún tipo de rubor y eso es lo importante.

                                PD: perdón por el offtopic hablando de fútbol.

                                Con respecto a todo lo demás Setién me parece el nuevo Mesías, a la vez pienso qué es una rémora para el club, la afición del Betis se merece lo que tiene y además es determinante y experta aunque paralelamente odiosa. Sólo yo merezco el epiteto de infalible, lo demás caca. Cuota de trinchera cumplida.
                                Setién le da mil vueltas a Mel por ejemplo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X