Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién: Lo que me estoy fumando es de buena calidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra
    Jajajajajaja que grande

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Aqui vemos a Setién de joven

JaJaJaJaJa ese video lo vi hace una semana mas o menos JaJaJa .

Por cierto el que le hace el coro( o como se diga) mejor que se calle , no vea si tiene poco ritmo .

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Aqui vemos a Setién de joven

Me lo he visto entero, y lo confieso: he tarareado los coros: leleleleleleleeeee

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          Errores de todo tipo y colores, muchos sin que siquiera estuviera presionando bien el levante. Perdidas, muchos pases faciles fallados sin motivo...pero lo que menos me ha gustado de todo ha sido la poca ambicion del equipo jugando ante un equipo muerto y que iba perdiendo por 2 y nosotros jugando hacia atras y sobando el balon y sin sacar provecho de muchas oportunidades por miedo.
          Contento por los 3 puntos y a ganar a la real el jueves.
          A eso iba, demostrando la falta absoluta de ambición de este entrenador, que se transmite al equipo. Hemos ganado de aquella manera y con muy pocos minutos buenos. Y encima se pone a decir tonterías y a sacar aún más pecho por ser séptimos en la clasificación, que yo sepa no hemos ganado ni la Copa ni la Europa league ni hemos clasificado para champions si quiera.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
            Parece que afición y míster mantienen una pelea de niños a ver quién la tiene más grande.
            Lo bueno es que los dos aprenden juntos y se lo pasan bien aunque no lo quieran reconocer.
            Estoy de acuerdo,aunque la afición del Betis está ya más que instruida en primera,segunda y hasta tercera a lo largo de 108 años.

Aquí hay que venir aprendido o aprender rápido,seguro que ganando y con actitud no hay problemas.

Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/18, 16:48:45.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

A eso iba, demostrando la falta absoluta de ambición de este entrenador, que se transmite al equipo. Hemos ganado de aquella manera y con muy pocos minutos buenos. Y encima se pone a decir tonterías y a sacar aún más pecho por ser séptimos en la clasificación, que yo sepa no hemos ganado ni la Copa ni la Europa league ni hemos clasificado para champions si quiera.
              Madre del amor hermoso.

¿Cuándo os vais a enterar que los demás equipos también juegan? ¿Que los partidos no sólo los juega el Betis y que es normal que los demás equipos te aprieten?

Hoy, precisamente hoy, no hemos goleado porque Camarasa ha estado fatal y ha escogido siempre la peor decisión, espero que poco a poco recupere su nivel. Hay una contra en la que van 5 o 6 jugadores del Betis (creo que la que le pone Tello a Joaquín hacia arriba con el 0-2 que para mí eso demuestra de todo menos falta de ambición.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Es un impresentable. Tal y como estaba el Levante, moralmente hundido, este partido tendría que haber sido aun mejor que el de la primera vuelta, que el rival venía lanzado. Es decir, que el Levante no hubiese tirado NI UNA VEZ dándole descanso a Adán y poniendo a Rafa Navarro bajo los palos (total) y meter mínimo 8 goles... QUIQUE VETE YA!

#sarcasm

Comentario

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

Madre del amor hermoso.

¿Cuándo os vais a enterar que los demás equipos también juegan? ¿Que los partidos no sólo los juega el Betis y que es normal que los demás equipos te aprieten?

Hoy, precisamente hoy, no hemos goleado porque Camarasa ha estado fatal y ha escogido siempre la peor decisión, espero que poco a poco recupere su nivel. Hay una contra en la que van 5 o 6 jugadores del Betis (creo que la que le pone Tello a Joaquín hacia arriba con el 0-2 que para mí eso demuestra de todo menos falta de ambición.
                  Creo que el compañero estaba de guasa :P

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Creo que el compañero estaba de guasa :P
                    No iba por bético crítico, sino por Driyons que fue a quien él citó, que yo creo que sí que estaba criticando la falta de ambición del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

No iba por bético crítico, sino por Driyons que fue a quien él citó, que yo creo que sí que estaba criticando la falta de ambición del equipo.
                      Correcto. Tal vez el del compañero Driyons también fuese irónico, pero se ha pasado de rosca y le faltan emoticonos :P

Comentario

Lo podemos llamar ya Quique San Francisco?

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Correcto. Tal vez el del compañero Driyons también fuese irónico, pero se ha pasado de rosca y le faltan emoticonos :P
                          Con todo lo que se lee por aquí (y menos mal que no hemos perdido), uno ya no sabe quién está siendo irónico y quién lo dice en serio.

Comentario

Comentario

Comentario

Setien va aprendiendo poco a poco las formas de la escuela Meliana XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X