Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién: Lo que me estoy fumando es de buena calidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ahora vuelvo, que primero voy a ir a llorar por la super mala malísima frase que ha dicho Setién

    Comentario


    • #17
      Es un poco lenguarón todo hay que decirlo.

      Comentario


      • #18
        Ha visto Mister como no pasa nada por hacer cambios antes del minuto 70? Todo lo contrario, felicidades y siga fumando mi.er.da de la buena.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Ha visto Mister como no pasa nada por hacer cambios antes del minuto 70? Todo lo contrario, felicidades y siga fumando mi.er.da de la buena.
          Además hizo el cambio que todo el mundo estaba esperando que hiciera, porque Joaquin esta aguantando como un chaval

          Comentario


          • #20
            Hay que apretarle desde la grada,así seguro que aprende a mejorar cosas en un club como el nuestro porque para eso se ha invertido mucho dinero,cuando no avanza es con la autocomplacencia y las palmadas.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Hay que apretarle desde la grada,así seguro que aprende a mejorar cosas en un club como el nuestro porque para eso se ha invertido mucho dinero,cuando no avanza es con la autocomplacencia y las palmadas.
              Claro que sí. Lo que no tiene sentido es llevar esa crítica al extremo. O bueno, si se gana, que se lleve al extremo lo que sea. Hoy me da igual todo :P

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hay que apretarle desde la grada,así seguro que aprende a mejorar cosas en un club como el nuestro porque para eso se ha invertido mucho dinero,cuando no avanza es con la autocomplacencia y las palmadas.
                  Ya va entendiendo cómo son las cosas aquí. Lo que ha dicho sobre el partido del jueves: "Todos conocemos como funcionan las cosas en nuestra afición y esto lo va a entender todo el mundo como un paso definitivo para estar en Europa y la opción de perder contra la Real existe".

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Ya va entendiendo cómo son las cosas aquí. Lo que ha dicho sobre el partido del jueves: "Todos conocemos como funcionan las cosas en nuestra afición y esto lo va a entender todo el mundo como un paso definitivo para estar en Europa y la opción de perder contra la Real existe".
                    Trabajo le está costando,hay que seguir...

                    Comentario


                    • #25
                      Menos mal que está la afición pa enseñar a Setién a ser el entrenador que nunca fué y mostrarle el camino correcto. Ay ay, Setién...tienes mucho que aprender de los sabios de aquí.

                      Comentario


                      • #26
                        Es evidente que Setién ha modificado ciertos aspectos de su discurso, y también en la práctica. Hoy se ha ganado 0-2 ante un equipo rocoso muy complicado, con fútbol directo y a balón parado. Con un poco más de precisión y suerte arriba incluso podríamos haber goleado a la contra, pero se ha intentado sin ningún tipo de rubor y eso es lo importante.

                        PD: perdón por el offtopic hablando de fútbol.

                        Con respecto a todo lo demás Setién me parece el nuevo Mesías, a la vez pienso qué es una rémora para el club, la afición del Betis se merece lo que tiene y además es determinante y experta aunque paralelamente odiosa. Sólo yo merezco el epiteto de infalible, lo demás caca. Cuota de trinchera cumplida.

                        Comentario


                        • #27
                          ¡Legalización!

                          Comentario


                          • #28
                            Aqui vemos a Setién de joven

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Aqui vemos a Setién de joven

                              Me lo he tragao entero. Eso explicaría la voz profunda de Setién, si no fuera porque al final del vídeo se desvela la identidad del mushasho, y es Parse, compañero de foro como todos sabemos.

                              Comentario


                              • #30
                                Parece que afición y míster mantienen una pelea de niños a ver quién la tiene más grande.
                                Lo bueno es que los dos aprenden juntos y se lo pasan bien aunque no lo quieran reconocer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X