Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién: Lo que me estoy fumando es de buena calidad.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Setién: Lo que me estoy fumando es de buena calidad.

    El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Ciudad de Valencia una vez finalizado, con victoria para los verdiblancos, el partido de la vigésimo quinta jornada del campeonato nacional de liga.

    Estas son las cuestiones tratadas por el bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
    • Partido: “Hemos controlado muchos aspectos de juego pero el Levante ha tenido ocasiones que podían haber terminado en gol aunque también es verdad que nosotros hemos tenido bastantes oportunidades que podían haberse transformado. Creo que la victoria es merecida porque hemos jugado mejor que el Levante, hemos sido superiores”.
    • Sensaciones: “El hecho de mantener la portería a cero también es importante para nosotros y ver cómo se van consolidando chavales como Francis o junior. Les queda mucho pero se están convirtiendo en futbolistas”.
    • Segundo gol: “Está preparado, no recuerdo en qué partido pero ya sucedió una acción similar, a veces sale y a veces no, el pase de Adán es extraordinario. El ir por delante también favorece porque el rival va a la desesperada. Felicito a Adán y a la finalización de Sergio. Este gol es una alternativa más que siempre es conveniente tenerla”.
    • Felicidad: “Estoy feliz porque hemos ganado pero me quedan cosas que tenemos que corregir e intentar mejorar. Cuando analice el partido seguro que me cabrearé por algo. Cuando haya que celebrar algo lo celebraremos al final, a ver si nos merecemos llegar al final con opciones. Estamos en un momento bueno y vamos a tratar de aprovecharlo”.
    • Jueves: “Todos conocemos como funcionan las cosas en nuestra afición y esto lo va a entender todo el mundo como un paso definitivo para estar en Europa y la opción de perder contra la Real existe. Hay que ir con mesura y disfrutar de los partidos y del equipo, hemos tenido momentos muy brillantes hoy, hemos jugado francamente bien en algunos momentos. Tenemos que olvidar la clasificación y pensar en la Real”.
    • Rotaciones: “Últimamente lo que me estoy fumando parece que es de buena calidad, tenemos una plantilla corta pero de calidad. A nadie le gusta quedarse sin jugar pero seguimos ahí porque cuando sale todo el mundo todo el mundo rinde y hace bien las cosas. Nadie es tan importante para ser imprescindible”.

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/02/18, 22:09:02.

  • #2
    ya en directo

    Comentario


    • #3
      No me gusta el comentario, independientemente del contexto.
      A Constante, jamag, Javidt y a albertprincex les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No le vale con ser el entrenador del equipo que mas balones pierde en campo contrario,ahora encima quiere promover el consumo de estupefacientes entre los menores. Setien a la cárcel ya hombre!
        A Pasval, dondeestatimimi y a otros 15 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A la carcel con el porrero

          Comentario


          • #6
            Al final lo llama Bad Bunny para hacer un tema de trap a duo

            Comentario


            • #7
              Es que se la coje con papel de fumar

              Comentario


              • #8
                Así si setien. Hoy los cambios perfectos. De 10 mister

                Comentario


                • #9
                  Los cambios perfectos, el 11 muy bien, portería a cero, confianza de nuevo en los chavales de la cantera. Séptimos.

                  Comentario


                  • #10
                    Quique Setién - Soundtrack

                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/02/18, 22:56:21.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      A la carcel con el porrero
                      Encima nos shulea.
                      Pitorreándose de nosotros de nuevo. Y van...

                      Comentario


                      • #12
                        ¡Setien c______ invita a la afición!

                        Comentario


                        • #13
                          Errores de todo tipo y colores, muchos sin que siquiera estuviera presionando bien el levante. Perdidas, muchos pases faciles fallados sin motivo...pero lo que menos me ha gustado de todo ha sido la poca ambicion del equipo jugando ante un equipo muerto y que iba perdiendo por 2 y nosotros jugando hacia atras y sobando el balon y sin sacar provecho de muchas oportunidades por miedo.
                          Contento por los 3 puntos y a ganar a la real el jueves.

                          Comentario


                          • #14
                             

                            Comentario


                            • #15
                              Ganando no hay problemas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X