Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arsenal, Betis y Sevilla equipos de Europa con más fallos que cuestan goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arsenal, Betis y Sevilla equipos de Europa con más fallos que cuestan goles

    Arsenal, Betis y Sevilla, los equipos de Europa que cometen más fallos que cuestan goles

    Los errores propios, la mayoría de ellos en la salida del balón, pasan una importante factura a los verdiblancos

    Por Fran Montes de Oca, 26 de febrero de 2018 14:46 h.
    Los errores propios, la mayoría de ellos en la salida del balón, le están pasando factura a un Betis que, pese a todo, está en disposición de alcanzar la sétima plaza de LaLiga si es capaz de sumar los tres puntos esta noche en el Ciudad de Valencia ante el Levante (la sexta, ocupada por el Sevilla, quedaría a tres). Tal es la losa que soporta el Betis en este sentido que el cuadro de Quique Setién es el segundo equipo de Europa que comete más fallos que le cuestan goles en contra, según la llamativa estadística realizada por Opta entre las cinco grandes ligas del Viejo Continente. El Arsenal lidera este ránking con un total de 11 fallos y en la segunda posición aparece el Betis, con 10. Curiosamente, el tercero es el otro equipo de la ciudad hispalense, el Sevilla FC, con hasta 9 errores que le costaron goles. Nueve fallos han cometido igualmente el Benevento, colista de la liga italiana, y el Southampton, 16º clasificado de la Premier League.

    En la amplia lista de fallos verdiblancos, hay varios partidos. En septiembre, el equipo bético cayó en Villarreal por 3-1. Cuando iba ganando 0-1 con gol de Sergio León, se produjo la fatídica cesión de Amat a Adán que fue cazada por Bacca para que el colombiano ampatara el choque. También está el 3-2 del mes de enero en Balaídos. Adan intentó sacar el balón tocando con sus centrocampistas, pero Iago Aspas recuperó la pelota, se metió en el área y batió por raso al portero verdiblanco. En ese mismo choque, en el enésimo error en la salida del balón, Guardado tampoco se entendió con Fabián y perdió el esférico, provocando la contra del Celta que acabó con el 3-1, firmado igualmente por Aspas. Entre los últimos fallos recientes se encuentran los cometidos en el Betis-Madrid (3-5). En el minuto 11, tras un mal despeje de Amat a un centro de Marcelo, Cristiano disparó con potencia, despejando el balón, con mala fortuna, ya que el esférico acabó en la cabeza de Marco Asensio, quien colocó el 0-1 en el marcador. Ya en el minuto 92, y, tras un fallo en la entrega de Tello, Lucas Vázquez sirvió en bandeja a Benzema el quinto gol visitante.

  • #2
    Hace 8 días que no jugamos y la noticia es "los errores propios le están pasando factura a un Betis..." como si fuera una crónica de lo que ha sucedido ahora mismo.

    Y la noticia desarrolla todos los fallos del Betis, del Sevilla nada.

    "Entre los últimos fallos recientes se encuentran los cometidos en el Betis-Madrid (3-5)" los de ayer de las cërdas contra el atleti no.
    A BéticoSantander, Carmona y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que se os acaba el chollo biriprensa, aprovechar las ultimos coletazos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Hace 8 días que no jugamos y la noticia es "los errores propios le están pasando factura a un Betis..." como si fuera una crónica de lo que ha sucedido ahora mismo.

        Y la noticia desarrolla todos los fallos del Betis, del Sevilla nada.

        "Entre los últimos fallos recientes se encuentran los cometidos en el Betis-Madrid (3-5)" los de ayer de las cërdas contra el atleti no.
        No te preocupes que con un poco de suerte hoy hasta el jueves se va el wifi.
        A Pasval le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No te preocupes que con un poco de suerte hoy hasta el jueves se va el wifi.
          No les hace falta, aunque ganemos, son capaces de hablar de los errores del Betis de la semana pasada y que lo de hoy no exista, igual que no existen los errores del Sevilla aunque sean mucho más recientes que los del Betis.

          Comentario


          • #6
            Cordiality

            Comentario


            • #7
              Palangana,neosigente,destructor. Ah no que la noticia es de alfinaldelapalmera...como os rayáis por simples datos
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/02/18, 17:22:26.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Palangana,neosigente,destructor. Ah no que la noticia es de alfinaldelapalmera...como os rayáis por simples datos
                Es que no necesito a ningún medio que me diga que el Betis comete fallos que cuestan goles, no viene a cuento ahora. Fue el sevilla el que la cägó ayer, no sé a qué viene hablar hoy de los fallos del Betis, que parece que es pa dar por saco.

                A Pasval, Carmona y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Esta noticia es prima hermana a la de "El equipo que más balones pierde en campo propio"

                  Comentario


                  • #10
                    el 100% de los goles son por fallos defensivos. Por perder un balon, no cubrir bien el hueco, perder la posicion etc etc et

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Es que no necesito a ningún medio que me diga que el Betis comete fallos que cuestan goles, no viene a cuento ahora. Fue el sevilla el que la cägó ayer, no sé a qué viene hablar hoy de los fallos del Betis, que parece que es pa dar por saco.
                      A mi para dar por saco me parecen cosas como lo de estadio deportivo de poner la manita del sevilla en pequeño cuando en el caso contrario estaría en grande toda la portada o los comentarios de ciertos periodistas en redes sociales cada partido . Pero una noticia sobre una estadística hecha por terceros y que ellos recogen nunca me parecerá para ofenderse tanto. Pero bueno

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        A mi para dar por saco me parecen cosas como lo de estadio deportivo de poner la manita del sevilla en pequeño cuando en el caso contrario estaría en grande toda la portada o los comentarios de ciertos periodistas en redes sociales cada partido . Pero una noticia sobre una estadística hecha por terceros y que ellos recogen nunca me parecerá para ofenderse tanto. Pero bueno
                        Si lo de Amat se considera fallo que cuesta gol, no me parece demasiado objetiva la estadística.

                        Comentario


                        • #13
                          Me gustaría saber el número de pases intentados y % de pases de acertados del Betis respeto a otros equipos.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            A mi para dar por saco me parecen cosas como lo de estadio deportivo de poner la manita del sevilla en pequeño cuando en el caso contrario estaría en grande toda la portada o los comentarios de ciertos periodistas en redes sociales cada partido . Pero una noticia sobre una estadística hecha por terceros y que ellos recogen nunca me parecerá para ofenderse tanto. Pero bueno
                            Si no es la estadística en sí, es el momento de sacarla.

                            Estadísticas hay cientos, pero que saquen la más mala posible justo después de que se föllen al Sevilla, me toca las pelotas.

                            Comentario


                            • #15
                              Macho no nos escapamos ni aun sin jugar, que inquina

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X