Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz: “Voy a hacer que los béticos se levanten de sus asientos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Las pérdidas que hacia Boudebouz eran por la diferencia de velocidad de esta liga con la francesa. Allí tienes algun segundo mas para mirar y pensar,y darte la vuelta.

    Ya se va adaptando. El fisico es lo que mas dudas presenta,a mi juicio,porque tecnica y pase tiene de sobra.

    Esta claro que tiene que jugar en el centro,entre los mediocentros y el delantero,y deberia ser la referencia en ataque,el que dirija el ataque y de el ultimo pase.

    Comentario


    • #47
      Los equipos encerrados le cuesta algo mas por su futbol. Pero cada vez se le ve mejor.

      Comentario


      • #48
        Partido que juega tirado a banda, partido que no destaca lo que podría.
        Y eso que ha dejado detalles

        Comentario


        • #49
          Da la sensación de que si le meten un poquito de cuerpo lo desmontan.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Partido que juega tirado a banda, partido que no destaca lo que podría.
            Y eso que ha dejado detalles
            A mi me ha gustado, todo con sentido, poquísimas perdidas, me hubiera gustado verlo donde Camarasa al final del partido con más espacios omo teníamos.
            A ReskN y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Esque setien cree que es como viera que puede jugar de interior pero boudebouz su sitio es mediapunta y teniendo protagonismo de balon

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A mi me ha gustado, todo con sentido, poquísimas perdidas, me hubiera gustado verlo donde Camarasa al final del partido con más espacios omo teníamos.
                Cierto, pero ni punto de comparación de cuando juega en su sitio.
                Sigue dando pasos hacia delante.

                Comentario


                • #53
                  Cada vez que se iba de uno y empezaba una posible ocasión le hacían la falta. No le han dejado liarla.

                  Comentario


                  • #54
                    El ioput.a iba por buen camino pa conseguirlo, pero desde mi punto de vista hoy ha dado un pasito atrás. A ver si mejora el próximo partido

                    Comentario


                    • #55
                      Hoy ha hecho buen partido, aunque ante el mandril jugase aun mejor.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X