Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz: “Voy a hacer que los béticos se levanten de sus asientos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Al jugador se le ve buen chaval, la cara de buena gente ya la traía pero la entrevista la verdad es que le deja en buen lugar, me ha gustado mucho.

El jugador está claro que el duro lo tiene, y el que lo tiene es el único que puede cambiarlo. Además se nota que éste sí que le gusta mucho a Setién.
    A mi lo que me ha sorprendido de Setién con el chico es, viendo que le gusta y que es de su cuerda por asi decirlo (estiloso, de toque, combinativo), por qué lo ha tirado a banda muchas veces cuando se ve de lejos que es de mediapunta donde va a rendir.
    No he entendido eso cuando ha pasado

Pero vamos, este tio ha sido un pelotazo traerlo. Este es nivel TOP, al tiempo

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A mi lo que me ha sorprendido de Setién con el chico es, viendo que le gusta y que es de su cuerda por asi decirlo (estiloso, de toque, combinativo), por qué lo ha tirado a banda muchas veces cuando se ve de lejos que es de mediapunta donde va a rendir.

Creo que porque intentaba meterlo en el once aun con calzador. A mí a un chaval que sube de nivel en cuanto a la liga me parece que siempre hay que empezar a ponerlo en su sitio y dejar las pruebas para más adelante.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Creo que porque intentaba meterlo en el once aun con calzador. A mí a un chaval que sube de nivel en cuanto a la liga me parece que siempre hay que empezar a ponerlo en su sitio y dejar las pruebas para más adelante.
          Pero yo creo que eso no le venía ni bien al chico.
          ​​​​Es que lo más palmario fue el derbi. Cuando se puso a jugar en medio, el partido cambió.
          A los buenos hay que esperarlos siempre.
          En buena forma, Ryad es indiscutible. Yo lo sigo manteniendo, es el que tiene más calidad de la plantilla, pero de largo.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/02/18, 00:15:45.

Comentario

Porque nosotros no jugamos con extremos. Jugamos con mediapuntas caídos a banda cuyo objetivo es entrar al medio y no ganar la línea de fondo ni desbordar a nadie por fuera. Y de mediapunta caído a banda Boudebouz ha jugado tela en Francia y su mayoría de asistencias vienen de este modo.
            Creo que el bajo rendimiento de Boudebouz al comienzo se debía más a su bajo estado de forma, que a la posición.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/18, 00:32:51.

Comentario

Pero yo creo que eso no le venía ni bien al chico.
              ​​​​Es que lo más palmario fue el derbi. Cuando se puso a jugar en medio, el partido cambió.
              A los buenos hay que esperarlos siempre.
              En buena forma, Ryad es indiscutible. Yo lo sigo manteniendo, es el que tiene más calidad de la plantilla, pero de largo.
              Su sitio está clarísimo, sin haberlo visto jugar antes te dabas cuenta de que en banda, por lo menos aquí,era un pulpo en un garaje.
              En técnica individual puede que sea el primero de la plantilla, en calidad (o lo que yo entiendo por calidad) tiene a algunos por delante.

Comentario

Dale Ryad, todos confiamos en ti.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Porque nosotros no jugamos con extremos. Jugamos con mediapuntas caídos a banda cuyo objetivo es entrar al medio y no ganar la línea de fondo ni desbordar a nadie por fuera. Y de mediapunta caído a banda Boudebouz ha jugado tela en Francia y su mayoría de asistencias vienen de este modo.
                  Creo que el bajo rendimiento de Boudebouz al comienzo se debía más a su bajo estado de forma, que a la posición.
                  Pero una cosa es jugar en Francia, aclimatado a la liga aquella y tirado en banda, que venir a una liga mucha más competitiva donde te va a cubrir Carvajal o Marcelo o Mario Gaspar, que no vas a oler una y luego cuando te metas por dentro vas a tener a otro tanque.
                  Su sitio aquíe está claro, pero vamos, que el año que viene es cuando va a destapar el tarro de las esencias, 100% convencido.
                  Este año vamos a verlo, pero el año que viene vamos a flipar.

Comentario

Su sitio está clarísimo, sin haberlo visto jugar antes te dabas cuenta de que en banda, por lo menos aquí,era un pulpo en un garaje.
                    En técnica individual puede que sea el primero de la plantilla, en calidad (o lo que yo entiendo por calidad) tiene a algunos por delante.
                    Visión, técnica, cualidades de jugón.... El mejor de largo en cuanto a con el balón en los pies se refiere para mi.
                    Típico jugador desequilibrante que ve las cosas que nadie ve.

Comentario

Visión, técnica, cualidades de jugón.... El mejor de largo en cuanto a con el balón en los pies se refiere para mi.
                      Típico jugador desequilibrante que ve las cosas que nadie ve.
                      Creo que decide demasiadas veces mal. Muchas veces es porque no distingue en qué parte del campo está o cómo va el partido. Es de piñón fijo y en Francia podría permitírselo pero aquí no, todavía está adaptándose. Y en su caso es eso, adaptación. No es como la pléyade de paquetes los que se justificaba con eso de la adaptación. A éste le falta enterarse del todo de con quién se juega los cuartos ahora (con la élite) pero tiene condiciones para rendir aquí.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/18, 00:59:43.

Comentario

Pero una cosa es jugar en Francia, aclimatado a la liga aquella y tirado en banda, que venir a una liga mucha más competitiva donde te va a cubrir Carvajal o Marcelo o Mario Gaspar, que no vas a oler una y luego cuando te metas por dentro vas a tener a otro tanque.
                        Su sitio aquíe está claro, pero vamos, que el año que viene es cuando va a destapar el tarro de las esencias, 100% convencido.
                        Este año vamos a verlo, pero el año que viene vamos a flipar.
                        Estoy deacuerdo.
                        También hay otra cosa: viendo los balones que regalaba, perderlos en banda los hacía menos peligrosos que perderlos por el medio.

Comentario

Ryad junto con el comepipas y Fabián por detrás, hubiera sido un centro del campo top, con un sistema de 3 centrales. Aunque si el comepipas no se hubiera ido, seguramente no habría venido

Comentario

Creo que decide demasiadas veces mal. Muchas veces es porque no distingue en qué parte del campo está o cómo va el partido. Es de piñón fijo y en Francia podría permitírselo pero aquí no, todavía está adaptándose. Y en su caso es eso, adaptación. No es como la pléyade de paquetes los que se justificaba con eso de la adaptación. A éste le falta enterarse del todo de con quién se juega los cuartos ahora (con la élite) pero tiene condiciones para rendir aquí.
                            Totalmente de acuerdo, le falta enterarse más de que va la película aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Estoy deacuerdo.
                              También hay otra cosa: viendo los balones que regalaba, perderlos en banda los hacía menos peligrosos que perderlos por el medio.
                              Pero a lo mejor en banda puede perder más balones al no estar del todo cómodo.
                              Pero como lo he puesto antes coincidiendo con Lu, le falta enterarse más de la película de nuestra liga, totalmente
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/02/18, 01:22:32.

Comentario

Boudebouz y Mandi nacieron y se criaron en Francia, y Feddal se ha criado en Cataluña. Juegan con selecciones magrebíes y sus familias serán originarias de allí, pero futbolísticamente son dos franceses y un catalán.
                                Lo sé, pero sus orígenes son magrebíes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X