Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz: “Voy a hacer que los béticos se levanten de sus asientos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gran jugador, excelente persona. Me encantan los fichajes que estamos haciendo de marroquíes y argelinos, jugadores que históricamente no han tenido mucho mercado (por lo que hay mucho que sacar de allí), y además son personas con orígenes muy humildes, que siempre saben de dónde han venido y adónde van a terminar despúes de todo esto. Lo dicho, encantando con Aïssa, Ryad y Zou, sobre todo con los últimos.
    A Chronic, Barcelona Verdiblanca, jasir y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Gran jugador, excelente persona. Me encantan los fichajes que estamos haciendo de marroquíes y argelinos, jugadores que históricamente no han tenido mucho mercado (por lo que hay mucho que sacar de allí), y además son personas con orígenes muy humildes, que siempre saben de dónde han venido y adónde van a terminar despúes de todo esto. Lo dicho, encantando con Aïssa, Ryad y Zou, sobre todo con los últimos.
      Igualito que los brasileños...
      A Chronic, iron_man, jendri y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Grande Boudebouz, jugador que va a marcar diferencias.

        Comentario


        • #19
          Cada segundo de espera merece la pena.

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              Esta bien que dé explicaciones sobre su lesión. También me gusta que asuma responsabilidades. No se esconde. A jugadores como Tello o Boudebouz siempre hay que esperarlos. Es mi manía como aficionado.

              Comentario


              • #22
                Como dije hace tiempo, el chaval está comprometido al 100% con el Betis, y lo se de primera mano. Ya dije que había aumentado sus clases de español para poder adaptarse lo antes posible, aunque el chaval es tímido al parecer es un gran tío. Pese a que en este foro había quien seguía diciendo que no está comprometido, aquí tiene la prueba
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/02/18, 15:48:16.

                Comentario


                • #23
                  Se le ve que es un jugador diferente. Que siga mejorando, recuperando sensaciones y físico.

                  Deseando que la rompa.

                  Comentario


                  • #24
                    Espero que no le sean contraproducentes esas palabras, no somos el tipo de club para decir esas cosas sin que luego afecte a su rendimiento. Deseando que se salga, bien que nos hace falta que marque la diferencia.
                    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 25/02/18, 18:34:16.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Pero lo mejor de todo es la otra parte de la entrevista.


                      El cambio de sistema ha puesto sobre la mesa sus mejores virtudes, ¿le beneficia?

                      —Soy un jugador de moverme por el centro, no de banda. Pero si el entrenador en un momento dado me pone en la banda tengo que intentar con mis cualidades pasar al centro para poder ayudar al equipo desde ahí. No soy un jugador que va a llegar a la línea de fondo pero puedo tener calidad para ayudar al equipo como hace Joaquín partiendo desde la derecha pero yendo hacia dentro, pero en la izquierda




                      Baia baia, no me lo esperaba para nada ehh
                      Por favor, no escriba baia, me recuerda acierta empresa de representación...

                      Comentario


                      • #26
                        Genial la entrevista. La próxima temporada tiene que ser la de su lanzamiento.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                          Por favor, no escriba baia, me recuerda acierta empresa de representación...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            BuEno... Ya me molesta un poco menos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Gran jugador, excelente persona. Me encantan los fichajes que estamos haciendo de marroquíes y argelinos, jugadores que históricamente no han tenido mucho mercado (por lo que hay mucho que sacar de allí), y además son personas con orígenes muy humildes, que siempre saben de dónde han venido y adónde van a terminar despúes de todo esto. Lo dicho, encantando con Aïssa, Ryad y Zou, sobre todo con los últimos.
                              Boudebouz y Mandi nacieron y se criaron en Francia, y Feddal se ha criado en Cataluña. Juegan con selecciones magrebíes y sus familias serán originarias de allí, pero futbolísticamente son dos franceses y un catalán.

                              Comentario


                              • #30
                                Al jugador se le ve buen chaval, la cara de buena gente ya la traía pero la entrevista la verdad es que le deja en buen lugar, me ha gustado mucho.

                                El jugador está claro que el duro lo tiene, y el que lo tiene es el único que puede cambiarlo. Además se nota que éste sí que le gusta mucho a Setién.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X