Gran jugador, excelente persona. Me encantan los fichajes que estamos haciendo de marroquíes y argelinos, jugadores que históricamente no han tenido mucho mercado (por lo que hay mucho que sacar de allí), y además son personas con orígenes muy humildes, que siempre saben de dónde han venido y adónde van a terminar despúes de todo esto. Lo dicho, encantando con Aïssa, Ryad y Zou, sobre todo con los últimos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz: “Voy a hacer que los béticos se levanten de sus asientos”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGran jugador, excelente persona. Me encantan los fichajes que estamos haciendo de marroquíes y argelinos, jugadores que históricamente no han tenido mucho mercado (por lo que hay mucho que sacar de allí), y además son personas con orígenes muy humildes, que siempre saben de dónde han venido y adónde van a terminar despúes de todo esto. Lo dicho, encantando con Aïssa, Ryad y Zou, sobre todo con los últimos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como dije hace tiempo, el chaval está comprometido al 100% con el Betis, y lo se de primera mano. Ya dije que había aumentado sus clases de español para poder adaptarse lo antes posible, aunque el chaval es tímido al parecer es un gran tío. Pese a que en este foro había quien seguía diciendo que no está comprometido, aquí tiene la pruebaEditado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 25/02/18, 16:48:16.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Espero que no le sean contraproducentes esas palabras, no somos el tipo de club para decir esas cosas sin que luego afecte a su rendimiento. Deseando que se salga, bien que nos hace falta que marque la diferencia.
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 25/02/18, 19:34:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero lo mejor de todo es la otra parte de la entrevista.
El cambio de sistema ha puesto sobre la mesa sus mejores virtudes, ¿le beneficia?
—Soy un jugador de moverme por el centro, no de banda. Pero si el entrenador en un momento dado me pone en la banda tengo que intentar con mis cualidades pasar al centro para poder ayudar al equipo desde ahí. No soy un jugador que va a llegar a la línea de fondo pero puedo tener calidad para ayudar al equipo como hace Joaquín partiendo desde la derecha pero yendo hacia dentro, pero en la izquierda
Baia baia, no me lo esperaba para nada ehh
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Por favor, no escriba baia, me recuerda acierta empresa de representación...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGran jugador, excelente persona. Me encantan los fichajes que estamos haciendo de marroquíes y argelinos, jugadores que históricamente no han tenido mucho mercado (por lo que hay mucho que sacar de allí), y además son personas con orígenes muy humildes, que siempre saben de dónde han venido y adónde van a terminar despúes de todo esto. Lo dicho, encantando con Aïssa, Ryad y Zou, sobre todo con los últimos.
Comentario
-
Al jugador se le ve buen chaval, la cara de buena gente ya la traía pero la entrevista la verdad es que le deja en buen lugar, me ha gustado mucho.
El jugador está claro que el duro lo tiene, y el que lo tiene es el único que puede cambiarlo. Además se nota que éste sí que le gusta mucho a Setién.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario