Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo que más balones pierde en campo propio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Será que no estoy tan pendiente de lo que diga la prensa palangana pero sí sé encajar críticas sobre la mentalidad de gran parte de nuestra afición porque lo vivo desde dentro. A mí me molesta, como a cualquier bético, que los palanganas se ceben con nuestras debilidades, pero lo que de verdad me hode es que las tengamos.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      Yo veo mucho aficionado con demasiada sensibilidad a las críticas de la prensa, algo más propio de directivos a los que cualquier apunte negativo pareciera amenazar la legitimididad de sus poltronas. A mí lo que diga la biriprensa me la refanfinfla, no hace falta leer críticas sw nadie para ver nuestras carencias y de la autocomplacencia barata que nos ha hundido en la mediocridad durante tantos años también estoy más que saturado. No sé cuál de las dos nos sienta peor.
      Es que yo no sé si será así o no, pero tenga en cuenta, que achacar la mediocridad de estos años a la autocomplacencia de cierto sector de la afición, está a la altura de achacarlo a la prensa.
      Aparte, usted viene a decir en otros comentarios, que la prensa lleva parte de razón cuando se mofa de esas "carencias" como afición, por lo que más o menos lo justifica. Pero al mismo tiempo califica también a la otra afición de prepotente y algo más, pero creo que la prensa nunca ha hecho mención. Vamos, que no sólo destacan, sino que se mofan y nos responsabilizan de nuestras desgracias, pero su afición ni un pero.

      Yo no soy autocomplaciente, aquí creo que somos bastante exigentes, pero eso no está reñido con analizar la situación que ha atravesado el Betis estos años, y mostrar su apoyo, como históricamente ha hecho, y que ha mantenido vivo al club en los momentos más difíciles.
      Creo que el discurso palangana con la ayuda inestimable de la prensa, de que ellos están ahí porque saben como cómo ctuar y exigir, y que nosotros somos unos pobrecitos que están llevando el club a la ruina por la autocomplacencia, está calando hondo en gran parte de nuestra afición, aunque afortunadamente ya menos.
      Y a mí sí me dá coraje ese punto narcisista de algunos cuando nos autocalificamos como la mejor afición del mundo, pero ellos también lo son a su manera, creyéndose superiores a todos los niveles, y no sólo Eso, sino menospreciando la nuestra y nuestra idiosincrasia.
      En definitiva no creo como algunos que somos la mejor afición del mundo, ni de lejos, pero sí que creo que somos exigentes y fieles a partes iguales, además, hoy en día, más que nadie en la Liga.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        Llevo toda la temporada diciéndolo y cuando se lo leo a otro compañero me emociono y todo.
        Me ocurre lo mismo. Llevo pensando eso desde siempre y cuando un compañero lo dice me emociona. Si es Lu, más todavía, pues considero que, sin ánimo de ofender a nadie, es de los que más saben de fútbol con diferencia en este foro.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 26/02/18, 17:10:02.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          Me ocurre lo mismo. Llevo pensando eso desde siempre y cuando un compañero lo dice me emociona. Si es Lu, más todavía, pues considero que, sin ánimo de ofender a nadie, es de los que más saben de fútbol con diferencia en este foro.

          Un saludo.
          Eso es porque no me ha visto a mi recitar alfabéticamente los miembros de la selección vietnamita desde 1986 hasta hoy ni cantar los himnos de todos los equipos de todas las segundas divisiones de todos los países balcánicos.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Eso es porque no me ha visto a mi recitar alfabéticamente los miembros de la selección vietnamita desde 1986 hasta hoy ni cantar los himnos de todos los equipos de todas las segundas divisiones de todos los países balcánicos.
            No le he visto pero me lo habían chivado. Debo decir que usted también es de los que más saben de fútbol en este foro (más me vale decirlo)

            Un saludo!!
            A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

              Me ocurre lo mismo. Llevo pensando eso desde siempre y cuando un compañero lo dice me emociona. Si es Lu, más todavía, pues considero que, sin ánimo de ofender a nadie, es de los que más saben de fútbol con diferencia en este foro.

              Un saludo.
              Permítame inmiscuirme en la conversación y decirle que es usted el que más sabe, puesto que si es capaz de valorar los conocimientos futbolísticos de los participantes de éste foro, y dando por hecho que las opiniónes del compañero Lu son las más certeras, es porque debe ser usted un adalid futbolístico tipo Cruyff.
              Jeje es broma, si que hay compañeros que es un gusto leerlos independientemente de si se está deacuerdo o no, y Lu es uno de ellos, al que se le denotan esos conocimientos que hace referencia.
              Pero así, a bote pronto, no me dejaría ni mucho menos atrás a probetis y sobre todo a Notorius.
              Afortunadamente hay varios compañeros de foro de los que podemos aprender bastante

              Comentario


              • #82
                Por cierto, y hablando de compañeros de foro y aunque no tenga nada que ver con el hilo....donde cojone.s estará Pepe Isbert

                Comentario


                • #83
                  Con el sistema defensivo de Setien no puedes tener fallos y atrás nos cuesta sacar el balón,Guardado y Fabián no son precisamente muy de sacar el balón con claridad y a la que ceden a los centrales pues canguelo

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                    Permítame inmiscuirme en la conversación y decirle que es usted el que más sabe, puesto que si es capaz de valorar los conocimientos futbolísticos de los participantes de éste foro, y dando por hecho que las opiniónes del compañero Lu son las más certeras, es porque debe ser usted un adalid futbolístico tipo Cruyff.
                    Jeje es broma, si que hay compañeros que es un gusto leerlos independientemente de si se está deacuerdo o no, y Lu es uno de ellos, al que se le denotan esos conocimientos que hace referencia.
                    Pero así, a bote pronto, no me dejaría ni mucho menos atrás a probetis y sobre todo a Notorius.
                    Afortunadamente hay varios compañeros de foro de los que podemos aprender bastante
                    Hombre, por supuesto, Probetis y Notorius también. Lo digo porque razonan lo que exponen y convencen porque no queda otra, tras esa exposición.

                    Yo no tengo ni idea. De hecho, la mayor parte la he aprendido aquí. Y cuando jugaba, que era una mezcla entre Edú y Alfonso, jeje.

                    Un saludo.
                    A Carmona y Otrora les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Creo que lo que el compañero intentaba transmitir es que hay muchos béticos (no usted) que compran el discurso envenenado de la exigencia impulsado por la biriprensa. Ante todo, por supuesto que hay que ser exigentes y ambiciosos, luchando por lo máximo posible. Hay que salir a ganar todos los partidos y mejorar siempre que se pueda.

                      Pero lo que no puede ser es que se esté cuestionando constantemente la apuesta del técnico. Hemos fichado a un entrenador que tiene una idea clara de juego y hemos visto unos buenos retazos de lo que es capaz un equipo conformado en un verano. Si el club se mantiene estable, el tiempo debe jugar a nuestro favor. Aquí es donde la biriprensa ataca constantemente, porque sabe que muchos aficionados bético no las tiene todas consigo y busca sibilinamente crear crispación, utilizando ese tonito sarcastico/irónico con guasa que tanto toca los bemoles. Y, así, cuando los resultados no llegan, aunque sea ante todo un Real Madrid, consiguen que un sector de la grada esté muy descontenta.

                      Claro que se puede debatir si es apropiado o no los riesgos que se toman, los fallos que se cometen, los puntos de mejora... Pero, por primera vez desde 2005, excluyendo la temporada mágica de Pepe Mel (que mas que de Pepe se la debemos a una buena hornada de canteranos y a unos Rubén y Molina estratosféricos), tenemos una forma bien definida de jugar y que nos depara grandes momentos de juego, llegando a burrear al Madrid, aguantandole 60 min. a un Barça en modo apisonadora o ganandole al eterno rival metiendole 5 goles. ¿Esto debe tapar los errores? Por supuesto que no. Pero después de una travesía por el desierto, estamos en una posición que ya hubiesemos querido todos estos años atrás. ¿Por qué no utilizarla como punto de partida para algo mejor en vez de para querer volver a hacer borrón y cuenta nueva por enésima vez? Es imposible pasar de la mediocridad del año pasado a un equipo que sea infalible y con un estilo de juego definido, cambiando practicamente todo (once titular, sistema y cuerpo técnico).


                      Muy bien dicho. Lo suscribo.
                      A iMisut le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X