Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo que más balones pierde en campo propio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Dios mio,somos el equipo que mas balones pierde de la liga...Que nos quiten los 33 puntos,pero que sacrilegio es éste?
    Y algún iluso querrá ir a Europa con ese dato.

    Comentario


    • #62
      Lo bueno de esto es que pese a estos datos, ganando mañana estamos en posición Europea.
      Cuando se mejoren a ver donde estamos

      Comentario


      • #63
        Los datos, datos son; pero se pueden utilizar con intenciones torticeras. Creo que alguien con un espíritu medianamente crítico debería saber ver, más allá del frío dato, la intención.
        Editado por última vez por Floty; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101201-floty en 25/02/18, 19:45:32.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Si de verdad piensas que Chazarri ha puesto esa noticia pensando en el contenido futbolístico de la estadística es que no conoces al personaje, ese ha leído el titular de la estadística y ha dicho eso hace pupa hay que ponerlo.
          Exactamente ,a eso iba, no deja pasar cualquier gilí,po,llez para hacer sangre,porque esa "noticia"no puede ser mas intrascendente y mas sin sentido.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
            Lo bueno de esto es que pese a estos datos, ganando mañana estamos en posición Europea.
            Cuando se mejoren a ver donde estamos
            Eso es lo que todos queremos, que se mejoren esos datos. Pero el primer paso para solucionar un problema es localizarlo, y aquí al que señala algún problema es antibético, palangana, destructor, amargado y se tiene que hacer del Madrid o el Barcelona.

            Para mejorar habrá que retocar algo.
            A javibetico2 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Exactamente ,a eso iba, no deja pasar cualquier gilí,po,llez para hacer sangre,porque esa "noticia"no puede ser mas intrascendente y mas sin sentido.
              Yo si creo que puede dar a entender cosas y además para que se tengan en cuenta, lo que tengo seguro que a Chazarri ni le interesa, el ha visto el titular de la fútbol avanzado y ha dicho corta y pega, análisis pa qué.

              Comentario


              • #67
                Pozí, ciertamente no se deben de perdel balones en área propia,quien "Ba-nega"r éso?

                Comentario


                • #68
                  Mañana saca otro articulo con las perdidas de la palangana campeon!

                  Comentario


                  • #69
                    Creo que el fútbol que propone Setién es de los más difíciles de plasmar, y es hasta cierto punto lógico el dato que apunta la noticia.

                    Lo importante es seguir cosechando buenos resultados para afianzar lo que se trabaja en los entrenamientos.

                    Creo que es una faceta que con el paso de partidos y sacando los partidos adelante se irá mejorando.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                      Eso es lo que todos queremos, que se mejoren esos datos. Pero el primer paso para solucionar un problema es localizarlo, y aquí al que señala algún problema es antibético, palangana, destructor, amargado y se tiene que hacer del Madrid o el Barcelona.

                      Para mejorar habrá que retocar algo.
                      Yo creo que más bien lo que se critican son las oscuras intenciones de determinados periodistas en publicarlo, obviando otros datos y haciendo hincapié únicamente en datos negativos.
                      Si nos centramos en el debate, todos estamos deacuerdo en que es significativo, unos digamos que lo excusan aduciendo que es una consecuencia del sistema, y otros lo ven como una carencia alarmante. Pero todos estamos deacuerdo en que se debe mejorar, y en cualquier caso el debate es bueno.
                      Respecto a lo de palangana, destructor y demás, es como cuando se llama ******* al que opina en positivo.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo veo mucho aficionado con demasiada sensibilidad a las críticas de la prensa, algo más propio de directivos a los que cualquier apunte negativo pareciera amenazar la legitimididad de sus poltronas. A mí lo que diga la biriprensa me la refanfinfla, no hace falta leer críticas sw nadie para ver nuestras carencias y de la autocomplacencia barata que nos ha hundido en la mediocridad durante tantos años también estoy más que saturado. No sé cuál de las dos nos sienta peor.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Yo veo mucho aficionado con demasiada sensibilidad a las críticas de la prensa, algo más propio de directivos a los que cualquier apunte negativo pareciera amenazar la legitimididad de sus poltronas. A mí lo que diga la biriprensa me la refanfinfla, no hace falta leer críticas sw nadie para ver nuestras carencias y de la autocomplacencia barata que nos ha hundido en la mediocridad durante tantos años también estoy más que saturado. No sé cuál de las dos nos sienta peor.
                          Con todos mis respetos mezcla usted churras con meninas, las críticas a mi equipo son mías y las discuto con los compañeros de aquí, cada uno desde su perspectiva, a mi lo que me molesta de la prensa es, que una proefesión tan bonita y que debería estar al servicio de la información, aquí en está ciudad está al servicio de la desinformación, del sesgo en la misma, de rozar lo criminal en el tratamiento a nuestro club, y en algunos la indignación aumenta cuando amparándose en esa profesión, unos ultras del otro equipo de la ciudad la utilizan para atacar al nuestro.
                          Así que si que soy sensible y además me produce indignación, después cuando se hable de fútbol que cada uno critique lo que crea conviniente.
                          Hoy para mi desgracia he venido escuchando a la radio del sevilla, y 3 supuestos periodistas, han utilizado la goelada de su equipo para humillar de nueva a esta afición, diciendo que aquí estamos todos encantados cuando nos golean a diferencia de ellos, en lugar de hablar de los problemas defensivos de su equipo y el resto de la información del Betis ha sido usada para decir que al Levante hay que ganrle con la gorra y a seguir hablando de lo poca exigencia de nuestra afición del partido de esta noche y de que nos podemos poner a 3 puntos de los millonarios, ni se menciona.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Pero desgraciadamente llevan algo de razón sobre esa actitud de nuestra afción, y en la que no la llevan me da igual. Es este mismo foro se demuestra día a día. En el beticismo hay demasiado narcisismo tonto explotado y fomentado desde hace muchos tiempo por directivas incompetentes. Que la palanganada se cebe con nuestros pountos débiles entra dentro de lo previsible, como nosotros hacemos con su ridiculez pretenciosa. Suponfgo que todo esto es cuestión de diversidad depuntos de vista y de cómo entiende cada cual su sentimiento bético.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Con todos mis respetos mezcla usted churras con meninas, las críticas a mi equipo son mías y las discuto con los compañeros de aquí, cada uno desde su perspectiva, a mi lo que me molesta de la prensa es, que una proefesión tan bonita y que debería estar al servicio de la información, aquí en está ciudad está al servicio de la desinformación, del sesgo en la misma, de rozar lo criminal en el tratamiento a nuestro club, y en algunos la indignación aumenta cuando amparándose en esa profesión, unos ultras del otro equipo de la ciudad la utilizan para atacar al nuestro.
                              Así que si que soy sensible y además me produce indignación, después cuando se hable de fútbol que cada uno critique lo que crea conviniente.
                              Hoy para mi desgracia he venido escuchando a la radio del sevilla, y 3 supuestos periodistas, han utilizado la goelada de su equipo para humillar de nueva a esta afición, diciendo que aquí estamos todos encantados cuando nos golean a diferencia de ellos, en lugar de hablar de los problemas defensivos de su equipo y el resto de la información del Betis ha sido usada para decir que al Levante hay que ganrle con la gorra y a seguir hablando de lo poca exigencia de nuestra afición del partido de esta noche y de que nos podemos poner a 3 puntos de los millonarios, ni se menciona.
                              Creo que lo que el compañero intentaba transmitir es que hay muchos béticos (no usted) que compran el discurso envenenado de la exigencia impulsado por la biriprensa. Ante todo, por supuesto que hay que ser exigentes y ambiciosos, luchando por lo máximo posible. Hay que salir a ganar todos los partidos y mejorar siempre que se pueda.

                              Pero lo que no puede ser es que se esté cuestionando constantemente la apuesta del técnico. Hemos fichado a un entrenador que tiene una idea clara de juego y hemos visto unos buenos retazos de lo que es capaz un equipo conformado en un verano. Si el club se mantiene estable, el tiempo debe jugar a nuestro favor. Aquí es donde la biriprensa ataca constantemente, porque sabe que muchos aficionados bético no las tiene todas consigo y busca sibilinamente crear crispación, utilizando ese tonito sarcastico/irónico con guasa que tanto toca los bemoles. Y, así, cuando los resultados no llegan, aunque sea ante todo un Real Madrid, consiguen que un sector de la grada esté muy descontenta.

                              Claro que se puede debatir si es apropiado o no los riesgos que se toman, los fallos que se cometen, los puntos de mejora... Pero, por primera vez desde 2005, excluyendo la temporada mágica de Pepe Mel (que mas que de Pepe se la debemos a una buena hornada de canteranos y a unos Rubén y Molina estratosféricos), tenemos una forma bien definida de jugar y que nos depara grandes momentos de juego, llegando a burrear al Madrid, aguantandole 60 min. a un Barça en modo apisonadora o ganandole al eterno rival metiendole 5 goles. ¿Esto debe tapar los errores? Por supuesto que no. Pero después de una travesía por el desierto, estamos en una posición que ya hubiesemos querido todos estos años atrás. ¿Por qué no utilizarla como punto de partida para algo mejor en vez de para querer volver a hacer borrón y cuenta nueva por enésima vez? Es imposible pasar de la mediocridad del año pasado a un equipo que sea infalible y con un estilo de juego definido, cambiando practicamente todo (once titular, sistema y cuerpo técnico).



                              A Floty y Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                                Pero desgraciadamente llevan algo de razón sobre esa actitud de nuestra afción, y en la que no la llevan me da igual. Es este mismo foro se demuestra día a día. En el beticismo hay demasiado narcisismo tonto explotado y fomentado desde hace muchos tiempo por directivas incompetentes. Que la palanganada se cebe con nuestros pountos débiles entra dentro de lo previsible, como nosotros hacemos con su ridiculez pretenciosa. Suponfgo que todo esto es cuestión de diversidad depuntos de vista y de cómo entiende cada cual su sentimiento bético.
                                No conozco ningún bético que le guste el fútbol que esté encantado con que a nuestro equipo le metan 5, otra cosa es que, lo mismo que el Mellao le pone paños calientes a las manitas de su equipo, aquí también los hay o los habemos que se puede sacar algunas conclusiones positivas sin que eso signifique estar encantados como ellos dicen.
                                Los béticos qu mencionan no van al campo y probablemente en mayo se pongan La bufanda del sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X