Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El equipo que más balones pierde en campo propio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El equipo que más balones pierde en campo propio

    Uno de los graves problemas del Betis de Setién El equipo que más balones pierde en campo propio

    23/02/2018 · Miguel Ángel Chazarri

    El Betis es muy débil en defensa, aunque el problema es más profundo. Es la forma de jugar en sí la que condena a los verdiblancos. La que impone su entrenador, lógicamente. Los compañeros de @FútbolAvanzado aportan un dato muy clarificador. El Betis es el equipo que más balones pierde en campo propio, lo cual facilita el ataque del rival al estar cerca de la portería de Adán.

    Los verdiblancos pierden la pelota en la zona que quema más de quince veces por partido. Más del 30% de las pérdidas se producen en la franja referida. Por algo encaja tantos goles (50), sólo por detrás de Las Palmas (52) y Deportivo de la Coruña (53), que curiosamente son los que ocupan los siguientes puestos en esta fea tabla. El Eibar es el más fiable en este sentido. Los de Mendilibar regalan poco y tienen un juego muy directo. Sólo pierden en campo propio algo más de ocho balones por encuentro.

    La idea de Setién es inamovible e insiste en que los centales jueguen con el portero y el portero con los centrales. Hasta ahora el negocio no sale, pues en defensa los números son paupérrimos. La enorme eficacia que tiene el Betis esta temporada mantiene un holgado puesto en la clasificación, a dos puntos del séptimo, que daría plaza virtual para jugar en Europa.
    A franete, Balompédico y colpatric les gusta esto.

  • #2
    Cuando los otros equipos saben que por sistema el 90 por ciento de los balones salen jugador por el portero y la defensa te presionan de tres cuarto de campo hacia arriba y ahí empiezan los problemas
    A franete, Balompédico y Yeyobet les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Chazarri... ufff...
      A Gysan, Floty y PuertoBetis les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ni en la temporada de los 25 puntos vi tantos post en contra de un entrenador que nos tiene a 2 puntos de Europa sacando gente de la cantera, con una plantilla supercorta y con varios lesionados de gravedad en piezas claves del equipo.(Boudebouz, Feddal, Garcia, Sanabria, Tello, Campbell) y excepto en 2 ocasiones puntuales sin perderle la cara a un partido y con opciones reales de sumar en casi todas las derrotas.
        A Gysan, triángulo y corona y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Es que somos de los más goleados por algo,está claro.

          Y ,repito ,algunos nombramos estas cosas sólo por el hecho de que podriamos estar mejor aún de lo que estamos,que no es que estemos mal pero algunos problemas son muy mejorables.

          Comentario


          • #6
            Respecto al dato es evidente porque somos dr los poquitos que sacamos la pelota jugada, la diferencia entre el que menos y el que mas curiosamente son 2 puntos teniendo el eibar que jugar aun con villareal y Madrid y la vuelta en el Villamarin. A nosotros Gordos nos queda el Atletico, El Valencia y el Sevilla, el resto son muy ganables

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              Ni en la temporada de los 25 puntos vi tantos post en contra de un entrenador que nos tiene a 2 puntos de Europa sacando gente de la cantera, con una plantilla supercorta y con varios lesionados de gravedad en piezas claves del equipo.(Boudebouz, Feddal, Garcia, Sanabria, Tello, Campbell) y excepto en 2 ocasiones puntuales sin perderle la cara a un partido y con opciones reales de sumar en casi todas las derrotas.
              Es que ese año el entrenador era Mel... Cómo lo iban a criticar?

              Comentario


              • #8
                Mira que me joden los 50 goles en contra y que pienso que de esa manera con setien no llegamos a nada. Pero el sistema no es el culpable de esas perdidas, mas bien la soltura de los jugadores al desenvolverse en ese sistema. Para eso si se entiende que se necesita mas tiempo. Aunque eso no exculpa la caraja del equipo en defensa todos los partidos.
                La forma en la que esta escrita el articulo pretende meter mierrda mas que otra cosa.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/02/18, 11:20:02.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                  Mira que me joden los 50 goles en contra y que pienso que de esa manera con setien no llegamos a nada. Pero el sistema no es el culpable de esas perdidas, mas bien la soltura de los jugadores al desenvolverse en ese sistema. Para eso si se entiende que se necesita mas tiempo. Aunque eso no exculpa la caraja del equipo en defensa todos los partidos.
                  La forma en la que esta escrita el articulo pretende meter mierrda mas que otra cosa.
                  Yo soy muy Setienbeliever, pero eso no quita que odie encajar tanto. Ahora bien, si me dan a elegir entre tener los mismos puntos, y el mismo golaverage general con un 15 24 en vez de un 41 50 y yo no lo cambio, a mi me gusta el futbol ofensivo y de creacion ante todo, disfruto mucho mas con una jugada de ataque que con un despeje.
                  eso no quita que por supuesto me gustaría en cajar mucho menos pero es un peaje a pagar para llevar 41 goles a estas alturas, de los 50 goles hay muchos que son de adaptacion al sistema por parte de los iniciadores del juego (cada vez deberiamos de ver menos) y otra parte de balón parado(se debiera de arreglar en verano con un guardameta dominante por arriba)
                  seguramente el año próximo a estas alturas si todo va normal tendremos unos 15-20 goles en contra menos.

                  Comentario


                  • #10
                    He visto que lo había escrito Chazarri y automáticamente he dejado de leer.

                    Su zebiya campeón es el menos goleado verdad?

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo en Setién, pero leche, la habilidad de un entrenador está en adaptarse a las circunstancias de plantilla y de partido.
                      Y no me negaréis que en eso tiene muchísimo que mejorar. Por cierto, para eso yo pienso que está el segundo entrenador. Para qué si no?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Es que somos de los más goleados por algo,está claro.

                        Y ,repito ,algunos nombramos estas cosas sólo por el hecho de que podriamos estar mejor aún de lo que estamos,que no es que estemos mal pero algunos problemas son muy mejorables.
                        Me encantan los datos , pero estando más cerca de Europa que de bajar , la mayoría de cosas que se leen es negativo, pues aburre

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Uno de los graves problemas del Betis de Setién El equipo que más balones pierde en campo propio

                          23/02/2018 · Miguel Ángel Chazarri

                          El Betis es muy débil en defensa, aunque el problema es más profundo. Es la forma de jugar en sí la que condena a los verdiblancos. La que impone su entrenador, lógicamente. Los compañeros de @FútbolAvanzado aportan un dato muy clarificador. El Betis es el equipo que más balones pierde en campo propio, lo cual facilita el ataque del rival al estar cerca de la portería de Adán.

                          Los verdiblancos pierden la pelota en la zona que quema más de quince veces por partido. Más del 30% de las pérdidas se producen en la franja referida. Por algo encaja tantos goles (50), sólo por detrás de Las Palmas (52) y Deportivo de la Coruña (53), que curiosamente son los que ocupan los siguientes puestos en esta fea tabla. El Eibar es el más fiable en este sentido. Los de Mendilibar regalan poco y tienen un juego muy directo. Sólo pierden en campo propio algo más de ocho balones por encuentro.

                          La idea de Setién es inamovible e insiste en que los centales jueguen con el portero y el portero con los centrales. Hasta ahora el negocio no sale, pues en defensa los números son paupérrimos. La enorme eficacia que tiene el Betis esta temporada mantiene un holgado puesto en la clasificación, a dos puntos del séptimo, que daría plaza virtual para jugar en Europa.
                          Y ahora leyendo la tabla, pongo link porque desde el móvil no se poner un Twitter
                          https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...89744786272256


                          Chazarri se equivoca, confundiendo el Alavés con el Deportivo, luego está que efectivamente el betis pierde 15 en campo propio, pero es que la media está en 13, ¿ nos han metido tantos goles perder 2 balones más que el resto?

                          Esta frase es mentira por los datos que veo
                          "Los verdiblancos pierden la pelota en la zona que quema más de quince veces por partido."

                          El Betis pierde un 30% en perdidas en campo propio ( es decir unos 5 balones) contra un 25%( 4 balones) en la media.

                          O no se leer los datos, o tampoco son nada del otro mundo
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/02/18, 13:32:56.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            Yo soy muy Setienbeliever, pero eso no quita que odie encajar tanto. Ahora bien, si me dan a elegir entre tener los mismos puntos, y el mismo golaverage general con un 15 24 en vez de un 41 50 y yo no lo cambio, a mi me gusta el futbol ofensivo y de creacion ante todo, disfruto mucho mas con una jugada de ataque que con un despeje.
                            eso no quita que por supuesto me gustaría en cajar mucho menos pero es un peaje a pagar para llevar 41 goles a estas alturas, de los 50 goles hay muchos que son de adaptacion al sistema por parte de los iniciadores del juego (cada vez deberiamos de ver menos) y otra parte de balón parado(se debiera de arreglar en verano con un guardameta dominante por arriba)
                            seguramente el año próximo a estas alturas si todo va normal tendremos unos 15-20 goles en contra menos.
                            Culpabilizar en exclusividad, o casi exclusividad, a Adán me parece totalmente surrealista y desmedido.

                            Por ejemplo, se le culpa del gol del Ramos el otro día, pero yo no sé ahí que debiera haber hecho, ¿quizás dejar la portería sola y hacer una cantada al intentar de hacer lo que debiera de haber hcho el central? Sinceramente, eso no se lo he visto hacer a ni un portero.

                            Comentario


                            • #15
                              Este post se deberia fusionar con el de la biriprensa, porque un articulo de este hombre no merece otra cosa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X