Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué lateral izquierdo pondrías contra el Levante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A Risa Junior

    Comentario


    • #32
      Por lógica debería ser Junior. No entendería que tras darle la oportunidad al canterano y tras venir en una clara linea ascendente de juego, se le diera banquillo el próximo lunes.

      A mí me gusta más Durmisi en general y sobre todo para este sistema, pero Junior se merece seguir siendo de la partida el próximo partido. Creo también que Durmisi volverá a tener su oportunidad pronto y ahí comprobaremos hasta que punto le ha servido este toque de atención para ponerse las pilas y las ganas y predisposición que tendrá de mostrar lo buen jugador que es.

      ​​​​​​​Yo lo sigo esperando.

      Comentario


      • #33
        Pues el que mejor haya entrenado durante la semana.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Creo que se debe dar continuidad a lo que funciona, sino dariamos un mal mensaje. Junior de momento cumple con nota.

          Comentario


          • #35
            No me gusta Junior aunque parece ser que defiende un pelín mejor que Riza y está demostrando que cuando tiene espacios por lo menos llega a línea de fondo (luego centra regulín a pesar de las asistencias que lleva), pero normalmente cuando controla el balón en estático, tiene a meterse para dentro en vez de dar salida por la banda, cosa que le veo parecido a lo que hacía Tosca y me pone un pelín nervioso!
            Seguramente juegue Junior y el jueves juegue Durmisi pero yo creo que ahora con la defensa de 5 y con continuidad si se puede llegar a ver a un Durmisi parecido al del año pasado, por lo que ojalá sea él el que juegue y se vuelva a asentar en la posición.

            Comentario


            • #36
              Mira que le he dado palos a Durmisi este año, pero yo lo pondría antes que a Junior. No nos vengamos arriba que Junior lleva dos dias jugando en Primera. Con calma y cabeza dandole minutos. Hoy por hoy el tirular debe ser Durmisi y ya me está bien que sienta el aliento de Junior en la nuca....pero de momento el titular es él.

              Dicho esto, y viendo el rendimiento del danés, que ponga al que mejores sensaciones le transmita durante la semana.
              A agu_suporte05 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Por rendimiento Firpo sin ninguna duda.
                A Bloring le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Durmisi me parece hoy por hoy mejor que Júnior, lo pondría a él. Pero entendería que jugara Júnior y el resultado no va a depender de cuál de los dos juegue.
                  Creo incluso que a Durmisi el aguijonazo de Júnior le debe haber sentado bien.

                  Comentario


                  • #39

                    Comentario


                    • #40
                      Yo pondría a Durmisi, Junior está bien para cubrir el puesto cuando haya samciones, cansancio y tal. Pero a pesar de las estadísicas de sus dos partidos, las sensaciones son lo contrario. Débil en defensa, es Amat el que se ocupa de defender la banza izquierda, y en ataque no muy incisivo (pase atrás sin complicaciones). Cumple, pero aportará más entrando poco a poco en el equipo no dándole la responsabilidad de todo el carril zurdo

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por nosaigiebor Ver Mensaje
                        Yo pondría a Durmisi, Junior está bien para cubrir el puesto cuando haya samciones, cansancio y tal. Pero a pesar de las estadísicas de sus dos partidos, las sensaciones son lo contrario. Débil en defensa, es Amat el que se ocupa de defender la banza izquierda, y en ataque no muy incisivo (pase atrás sin complicaciones). Cumple, pero aportará más entrando poco a poco en el equipo no dándole la responsabilidad de todo el carril zurdo
                        Ante el Mandril estuvo bastante bien, de los que mejor estuvieron en la segunda mitad. Amat y Bartra por ejemplo estaban mucho peor.

                        Comentario


                        • #42
                          Riza sin duda.

                          Comentario


                          • #43
                            Pondria a Junior y probaria a meter en la 2 parte a Durnisi de extremo Izquierdo con Junior abajo

                            Comentario


                            • #44
                              Yo pondria a Durmisi

                              Comentario


                              • #45
                                Al que meta el gol de la victoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X