Que está es la última temporada de Adan aquí lo sabemos todos, mi duda es incluso si la acabará jugando o terminará Pedro de titular
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El meta Adán acude con sus representantes a las oficinas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
?Mejor que Adán? Lo dudo bastante.
Y bueno, de por arriba no quiero hablar, pero a ver si veis el tercer gol de ayer.
Por cierto, es un portero que tenía muy buena estirada, pero se ha quedado bastante estancado en los últimos 3 años.
Ayer no vi el partido. Pero ya te digo que yo no lo pondría. Aguanto a Adán y él año que viene competencia seria en portería. Lo de este año es una broma de mal gusto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue está es la última temporada de Adan aquí lo sabemos todos, mi duda es incluso si la acabará jugando o terminará Pedro de titularA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Cuando estemos salvados matemáticamente quizás.
Yo es que pienso que la temporada la acaba Pedro para ver si es válido para el año que vieneA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo veo siempre que puedo el filial (cuando lo televisan porque vivo en Madrid). Este año está a muy buen nivel, pero la verdad que no había reparado en su juego con los pies. El próximo día intentaré fijarme. Muchas gracias!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
?Mejor que Adán? Lo dudo bastante.
Y bueno, de por arriba no quiero hablar, pero a ver si veis el tercer gol de ayer.
Por cierto, es un portero que tenía muy buena estirada, pero se ha quedado bastante estancado en los últimos 3 años.
El tercer gol de ayer es a Dani Rebollo, un juvenil, no a Pedro.
Conste que yo a Pedro no lo veo actualmente como portero de Primera División y que tiraría con Adán hasta final de temporada salvo alguna locura o niñatada de las suyas debido a que se vea más fuera que dentro o por no ser titular el año que viene. Pero vamos, que si por necesidades de guión Pedro tiene que jugar 7-8 partidos tampoco me voy a llevar las manos a la cabeza, eso seguro. Las manos a la cabeza me las llevaría si viera a Nacho debutar, o incluso cuando lo hizo Aitor, que va a tener nulo recorrido en el primer equipo y no creo que lo mereciera tampoco por rendimiento. Con Pedro no, con un poco de suerte y casualidades hasta se podría marcar un Adrián. Le veo muchísimas similitudes a los recorridos de ambos.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
No creo que nadie idolatre a Adán; yo creo que se le valora en su justa medida, con sus virtudes y sus defectos, y que es el mejor portero que hemos tenido en los últimos años es un hecho... Aunque este dato tampoco es ningún halago viendo el nivelito.
...y sí; algunos los idolatran. Tan solo hay que ver comentarios y mirar atrás.
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/02/18, 14:38:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
La salvación ya no es el objetivo
Yo es que pienso que la temporada la acaba Pedro para ver si es válido para el año que viene
Yo si fuese entrenador no lo pondría. Sería un cagón. Pero ganas no me faltan cómo aficionado de meterle un banquillazo a Adán.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEstamos hablando de Pedro, el mismo que la temporada pasada lo mandó de vuelta a mitad de temporada el Sanluqueño porque no la olía allí.
Ponerlo en primera. Ya. Y luego ponemos a Nacho de central para seguir la fiesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver MensajeBye bye Adan
Welcome back Adrian
Ojala
hay que mirar hacia delante y no tanto al pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
La que le estaoms dando a ceballos (yo el primero) y por lo menos dejo 15 kilos. Este se fue gratis sin mirar atras despues de una temprada buena.
hay que mirar hacia delante y no tanto al pasado.
De todos modos el que va a venir va a ser Pau. El suplente tiene pinta de que será un canterano.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿A dia de hoy Pau mejora a Adan?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya está el bueno de Mateo en AFDLP señalando a Adán por la cantidad de goles recibida,lo de este personajillo no tiene límites.
¨Adán quería conocer las intenciones de la entidad y sabe que su contrato no va a modificarse durante el transcurso de una temporada en la que no está cuajando sus mejores números, ya que ha encajado 50 goles en 24 partidos.¨
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario