este es capaz de renovar, subir su ficha y hasta su cláusula, que no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El meta Adán acude con sus representantes a las oficinas del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEs má como se puede conocer esa norma alguien de aquí.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
Los equipos chinos no pueden fichar porteros extranjeros. Forma parte de las reglas de su liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
Los equipos chinos no pueden fichar porteros extranjeros. Forma parte de las reglas de su liga.
Comentario
-
Imagino que le está viendo las orejas al lobo, Adán tiene la sospecha de que el club va a intentar traspasarlo este verano y el jugador está empezando a moverse para buscarse el mejor futuro posible, en Mayo cumple 31 años, querrá firmar su último gran contrato.
Evidentemente a Adán le conviene terminar su contrato en el Betis para el año que viene quedar libre, así podrá conseguir mejor ficha que siendo traspasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeImagino que le está viendo las orejas al lobo, Adán tiene la sospecha de que el club va a intentar traspasarlo este verano y el jugador está empezando a moverse para buscarse el mejor futuro posible, en Mayo cumple 31 años, querrá firmar su último gran contrato.
Evidentemente a Adán le conviene terminar su contrato en el Betis para el año que viene quedar libre, así podrá conseguir mejor ficha que siendo traspasado.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYo digo que hay oferta china
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeeste es capaz de renovar, subir su ficha y hasta su cláusula, que no?
Solo espero que no sea así y se de un cambio en la portería. Falla demasiado para cuatro paradas que hace
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
No creo que nadie de dinero por él
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti
Eso ser� porque, o son muy buenos o son muy malos, los porteros chinos.
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 21/02/18, 18:19:48.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario