Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estadísticas de los porteros de la LaLiga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo veo todo lo contrario, que le disparan mucho... Es el portero de la Liga la que más disparan, y recibiendo tantos disparos, es más difícil parar.
    Pero también tienes más oportunidades para parar si te tiran más.

Yo a Adán este año lo veo fatal, antes veía que paraba muchísimo más, nos daba muchos puntos, este año veo todo lo contrario.
    Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 21/02/18, 09:28:23.

Comentario

A pesar del desastre defensivo del equipo, que no hay quien lo ponga en duda, las prestaciones de Adán han ido bajando paulatinamente.

Puede que el factor determinante para ello sea que se ve más fuera que dentro la próxima temporada, cosa que no beneficia ni al club, ni a él para una futura venta.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Es absurdo negar que Adán lleva dos años bajando sus prestaciones paulatinamente, su gran temporada fue la de hace dos años, la del regreso a primera, para mi ya el año pasado bajó muchísimo su nivel y este año está por el listo, aunque su mejora con los pies sea un hecho evidente, sin embargo los milagritos de hace dos años son menos y sus errores son mayores.
        A Betis94 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          No es lo mismo que te disparen desde fuera del área porque.es imposible acercarse más, que tener una alfombra hasta la línea de gol.

Adán en 2 años ha pasado de ser el salvador del equipo (había quién decía que entre él y Rubén quedamos décimos porque el resto del equipo no aportaba), al culpable de que encajemos 2 goles por partido.

La maquinaria sigue viento en popa
          Ahí está lo que faltaba
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 21/02/18, 11:32:00.
          A Foski le gusta esto.

Comentario

A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Ahí está lo que faltaba
              Supongo que S.Rico no se refiere al internacional con España. Que alguien me explique sin nombrar comisiones, como puede ser que vaya convocado
              A Foski, lobezno8, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Es absurdo negar que Adán lleva dos años bajando sus prestaciones paulatinamente, su gran temporada fue la de hace dos años, la del regreso a primera, para mi ya el año pasado bajó muchísimo su nivel y este año está por el listo, aunque su mejora con los pies sea un hecho evidente, sin embargo los milagritos de hace dos años son menos y sus errores son mayores.
                Completamente de acuerdo.
                Además me gustaría destacar el tema de las salidas. Nunca había sido su fuerte, pero lo de este año está siendo lamentable.
                Me da más miedo un saque de esquina o una falta lateral que encontrarme por la noche a una niña con camisón blanco en medio de la carretera cuando voy conduciendo.

Comentario

sigo pensando que adan necesita ser sentado para verle las orejas al lobo y seguramente vea que debe mejorar pero mientras sea titular indiscutible no creo que se preocupe por ello

Comentario

Si te tiran más, te tendrán que marcar más y, por lo tanto, parar menos. No sé, llamadme raro, pero creo que es lo más lógico.

No es lo mismo que te tiren una vez en todo el partido a que te tiren 5 en otro partido. ¿Por qué? Porque si te tiran una vez y la paras ya tienes como dato que el 100% de los tiros los paras, y si te tiran 5 y paras 2, solo paras el 40% de los tiros que te hacen por partido.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/02/18, 12:59:59.
                    A Rorbb04 le gusta esto.

Comentario

Una vez más todo depende del estilo de juego, o alguien en su sano juicio cree que Pedro Jaro fue el mejor portero de nuestras historia?

Es importante subrayar las diferencias entre aquellos tiempos y los de ahora, incluso en el sistema de puntuación (2 vs 3 puntos por victoria), ahora el equipo es siempre ambicioso, busca la victoria en cada partido, desde el protagonismo con el balón.

A no ser que ser ambicioso consista en amarrar el empate con una defensa numantina y encontrar la victoria en un pelotazo largo. Si éso es ser ambicioso, pues vale, pues molt bé
                      A Cisovou y Chivi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Si te tiran más, te tendrán que marcar más y, por lo tanto, parar menos. No sé, llamadme raro, pero creo que es lo más lógico.

No es lo mismo que te tiren una vez en todo el partido a que te tiren 5 en otro partido. ¿Por qué? Porque si te tiran una vez y la paras ya tienes como dato que el 100% de los tiros los paras, y si te tiran 5 y paras 2, solo paras el 40% de los tiros que te hacen por partido.
                        En el gráfico que dan al inicio del post no habla de porcentaje de paradas, habla de número de paradas por partido. Si estadísticamente te tiran más, efectivamente te meterán más goles. Y por estadística pura también deberías tener un mayor número de paradas.

En que te tiren 120 veces y seas el equipo que más disparos recibe, el portero tiene poco que rascar. Incluso en que seas uno de los equipos más goleados se le podría salvar porque hay muchos más factores. Ahora, que siendo ese equipo al que más le disparan, encima seas de los porteros que menos paran (en total, no en porcentaje) es indiscutible la alta cuota de responsabilidad del propio Adán. Que de casi dos disparos que te mandan a la portería, uno vaya para adentro, también es demérito de Adán, se mire por donde se mire.

El rendimiento de este año es verdaderamente discreto, sea por la razón que sea... y echarle la culpa solamente a la defensa me parece erróneo.
                        A Godard le gusta esto.

Comentario

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

En el gráfico que dan al inicio del post no habla de porcentaje de paradas, habla de número de paradas por partido. Si estadísticamente te tiran más, efectivamente te meterán más goles. Y por estadística pura también deberías tener un mayor número de paradas.

En que te tiren 120 veces y seas el equipo que más disparos recibe, el portero tiene poco que rascar. Incluso en que seas uno de los equipos más goleados se le podría salvar porque hay muchos más factores. Ahora, que siendo ese equipo al que más le disparan, encima seas de los porteros que menos paran (en total, no en porcentaje) es indiscutible la alta cuota de responsabilidad del propio Adán. Que de casi dos disparos que te mandan a la portería, uno vaya para adentro, también es demérito de Adán, se mire por donde se mire.

El rendimiento de este año es verdaderamente discreto, sea por la razón que sea... y echarle la culpa solamente a la defensa me parece erróneo.
                            O no, porque aquí ya no entran solo las estadísticas y las matemáticas, también entra la psicología. Si siempre estás en una situación límite, al borde del abismo, tarde o temprano eso afecta, y afecta de manera de que bajas el rendimiento. Y sí, se puede decir que Adán lleva un par de temporadas a un nivel más bajo, por X o por Y.

Por cierto, el mensaje que cita era referido a la imagen que hay en esta misma página.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/02/18, 13:21:53.
                            A ReskN le gusta esto.

Comentario

Comentario

Habrán leído este hilo y le habrán llamado al orden? xD Espero que no sea para renovarle xDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X