Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la verdad, no le veo nada ni a francis ni a junior.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Es un partido de ir madurandolo. Hemos dominado los 30 primeros minutos de manera muy clara.
      Pero 1 sólo tiro a puerta y ellos han tenido las mejores ocasiones.

Yo veo clave las bandas, se está abusando en ataque a ir por el centro y ahí es imposible porque están encerrados.

A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Este partido es de los que normalmente perderíamos. Este año lo ganamos.
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Sergio Leon esta fatal. No se va ni de un caracol.
          Falta mucho dinamismo y mover mas rapido la bola.

Comentario

• Sergio al menos lo ha intentado. De Loren sabemos que está jugando porque lo pone en la alineación. Que si luego mete el de la victoria como el otro día me vale, también
            A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Vaya partidito de los canteranos. Joaquín que está buscando hoy que marque Bartra? Inexplicable que retrase el balón a la defensa el 100% de las veces.

Comentario

• Por algo Sergio León no era titular indiscutible en Osasuna...es cortito cortito...
                A larache le gusta esto.

Comentario

• Mal partido del Betis la verdad. Hay que abrir el campo pero los carrileros que tenemos son del Betis B.

Poquito peligro, podiamos ir perdiendo perfectamente.

Creo que el partido está para hacer cambios de cromos
                  Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/02/18, 21:54:40.

Comentario

• Lo de Tello es incomprensible, debería jugar siempre.
                    A Ibero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Pero 1 sólo tiro a puerta y ellos han tenido las mejores ocasiones.

Yo veo clave las bandas, se está abusando en ataque a ir por el centro y ahí es imposible porque están encerrados.
                      Las bandas, esa es la clave de cualquier ataque si no tienes al Messi en nómina.

Comentario

• Sergio sin balón muy bien, fatal con balón, hay que jugar más por las bandas y Bou tiene que participar más, le sale todo. Muy ganable el partido, pero va a estar jodido como se pongan por delante.
                        A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Que alguien me rectifique si me equivoco, pero boudebouz está en la banda derecha y es zurdo y joaquín que es diestro está en la banda izquierda?

Comentario

Soy yo o este se esta convirtiendo en forohistericos?

Que es lo que quereis? El Levante juga al anti-futbol. Encerrarse atras, dar patadas y esperar su oportunidad.

Es un partido de ir madurandolo. Hemos dominado los 30 primeros minutos de manera muy clara.
                            Precisamente hoy el Levante ha presentado una alineación bastante ofensiva, 2 delanteros ha puesto.

No hay excusas.

Lo de madurar el partido es una frase de la época de Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Ni una incursión por las bandas. La defensa transmite una inseguridad increible.

Sinceramente, yo a Junior y Francis sigo sin verlos para el primer equipo. Ya sabemos que hasta pasado el min 60 no hará ningún cambio.
                              Yo a Francis si le veo, qué quieres que diga, lleva ya muchos partidos comiéndose esa banda solo. Al que no veo de ninguna manera es a Junior, pese a que Joaquín y Guardado han estado por ahí, Pero ni a él ni a Durmisi. Vamos, para resumir.... nuestras dos bandas un desastre y ahora mismo estamos viendo si llegamos a la 7ª plaza. Si el fútbol no es raro es lo siguiente. La próxima temporada necesitamos laterales como el comer.
                              A maradonis le gusta esto.

Comentario

Soy yo o este se esta convirtiendo en forohistericos?

Que es lo que quereis? El Levante juga al anti-futbol. Encerrarse atras, dar patadas y esperar su oportunidad.

Ojalá fuéramos ganando ya 0 a 3.
                                Entiendo que el conformismo es malo y debemos aspirar a estar todo lo alto que podamos pero me daría un asco tremendo que nos convirtieramos en una aficioné tipo Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X