la verdad, no le veo nada ni a francis ni a junior.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeEs un partido de ir madurandolo. Hemos dominado los 30 primeros minutos de manera muy clara.
Yo veo clave las bandas, se está abusando en ataque a ir por el centro y ahí es imposible porque están encerrados.
A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este partido es de los que normalmente perderíamos. Este año lo ganamos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mal partido del Betis la verdad. Hay que abrir el campo pero los carrileros que tenemos son del Betis B.
Poquito peligro, podiamos ir perdiendo perfectamente.
Creo que el partido está para hacer cambios de cromosEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 26/02/18, 21:54:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePero 1 sólo tiro a puerta y ellos han tenido las mejores ocasiones.
Yo veo clave las bandas, se está abusando en ataque a ir por el centro y ahí es imposible porque están encerrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeSoy yo o este se esta convirtiendo en forohistericos?
Que es lo que quereis? El Levante juga al anti-futbol. Encerrarse atras, dar patadas y esperar su oportunidad.
Es un partido de ir madurandolo. Hemos dominado los 30 primeros minutos de manera muy clara.
No hay excusas.
Lo de madurar el partido es una frase de la época de Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeNi una incursión por las bandas. La defensa transmite una inseguridad increible.
Sinceramente, yo a Junior y Francis sigo sin verlos para el primer equipo. Ya sabemos que hasta pasado el min 60 no hará ningún cambio.A maradonis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeSoy yo o este se esta convirtiendo en forohistericos?
Que es lo que quereis? El Levante juga al anti-futbol. Encerrarse atras, dar patadas y esperar su oportunidad.
Es un partido de ir madurandolo. Hemos dominado los 30 primeros minutos de manera muy clara.
Entiendo que el conformismo es malo y debemos aspirar a estar todo lo alto que podamos pero me daría un asco tremendo que nos convirtieramos en una aficioné tipo Valencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario