Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio aunque sea lo intenta y la pide. Loren ni ha olido la pelota esta primera parte.

Comentario

• Primera parte donde lo mejor es el.resultado, contra la banda de el LEVANTE.
      Vaya el partidito de Mandi, JaviG y León...vaya vaya.
      Tengo un cabreo de la östiam

Comentario

• 500 pases y cerca del 75% de la posesión pero dentro del área con claridad solo las ha tenido el Levante. Preocupante.

Comentario

• Si el Betis quiere, gana este partido
          A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Con este León arriba es difícil, abogo por Tello buscando desmarques

Comentario

• esto debe cambiar . Mas intensidad y velocidad,jod.er,que el Levante es un equipo muy endeble.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Vaya Sergio León.
                Pues de los pocos ha intentado algo, así andamos.

Comentario

• Ni una incursión por las bandas. La defensa transmite una inseguridad increible.

Sinceramente, yo a Junior y Francis sigo sin verlos para el primer equipo. Ya sabemos que hasta pasado el min 60 no hará ningún cambio.

Comentario

• Creo que es hora de sacar a Tello y quitar a Loren.

Comentario

• Exasperante. Las ocasiones peligrosas las ha tenido el Levante, que es malísimo.

Comentario

• El Levante está encantado con el partido del Betis desde luego.

Comentario

• Sino ganamos hoy es para echar al inventor. Es que siempre igual. Somos los resucitadores de equipos que estan en crisis. Este partido es para ir ganando por 2 o mas goles y lo cierto es que han sido ellos los que se han podido ir con ventaja al descanso. JUGAMOS A LA MENTIRA.

Comentario

• Soy yo o este se esta convirtiendo en forohistericos?

Que es lo que quereis? El Levante juga al anti-futbol. Encerrarse atras, dar patadas y esperar su oportunidad.

Es un partido de ir madurandolo. Hemos dominado los 30 primeros minutos de manera muy clara.
                            A paco1764, rubensss85, Chronic, jamag, larache y a danydelbetis les gusta esto.

Comentario

• Mismo peligro q dando voleones. Ese fútbol Gourmet bueno ahi

Comentario

• Estoy empezando a creer que Setién no es un entrenador ofensivo, un entrenador ofensivo no desaprovecha contras ni ocasiones claras para ma monear con el balón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X