Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEstán a punto de cumplirse dos años desde la última vez que ganamos fuera por más de dos goles de diferencia (el 0-3 de Cornellà de hace un par de temporadas).
A ver si lo volvemos a conseguir el próximo lunes, aprovechando la pésima racha del Levante.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El Levante está grogui si no directamente zombi. Es un partido parecidísimo al del Dépor pero sin entrenador nuevo en ellos.
Ojo que Muñiz sabiendo que se la juega no saldrá a meterse a trás como Seedorf y me temo que tratará de presionarnos arriba y eso es lo que más daño nos hace.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pues lo válido no era ganar, aunque sea por 0-1?
Así las 38 jornadas. Y se ganará la liga. Y celebraré esa liga.
Pero al año siguiente va a seguir al Betis mi prima.
Yo era muy de seguir al Atlético y este año me da hasta fatiga.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Levante está grogui si no directamente zombi. Es un partido parecidísimo al del Dépor pero sin entrenador nuevo en ellos.
Ojo que Muñiz sabiendo que se la juega no saldrá a meterse a trás como Seedorf y me temo que tratará de presionarnos arriba y eso es lo que más daño nos hace.
Fundamental no encajar pronto para no darle alas. Como nos pongamos por delante, el partido no debería escaparse.
Comentario
 -
Lo que funciona no se debe tocar:
----------------------Adán----------------------
Barragán-Mandi-Bartra-Amat-Junior
---------------Fabián--Guardado-----------
-------Joaquín-----------Boudebouz-------
---------------------Loren----------------------
Banquillo: Pedro/Dani, Durmisi, Francis, Javi García, Camarasa, Tello y Sergio León.
El otro día habríamos ganado de no tener enfrente al Madrid. Ya habrá tiempo de rotar contra la Real.
Ese sería mi once y convocatoria, pero Setién sabrá mejor que cualquiera de nosotros el estado físico de cada uno y si debe dar descanso a uno o a otro. Yo confío en él.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Pues lo válido no era ganar, aunque sea por 0-1?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario