Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Betisvestuario-480x269.jpg","data-attachmentid":6747273**[/ATTACH]

La pose de Quique Setién es muy de Diego Velázquez en la sombra dominando la escena, me parece una foto con fundamento.
    Jajaja, es verdad, genial comentario.
    Gracias a cosas como ésta vale la pena entrar en Betisweb, y ser del Betis.
    Por cierto, siempre he creído que en los curriculum deberíamos de poner “bético”, por el nivel de cultura y valores que otorga.
    A Carmona, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Jajaja, es verdad, genial comentario.
      Gracias a cosas como ésta vale la pena entrar en Betisweb, y ser del Betis.
      Por cierto, siempre he creído que en los curriculum deberíamos de poner “bético”, por el nivel de cultura y valores que otorga.
      ¿Ah pero usted no lo pone? Yo es que me niego a trabajar en una empresa que no valore positivamente nuestra filosofía y cultura de vida. Jeje
      A rafaelmrmm y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Hablo por mi: porque son partidos que igual que se termina ganando se podían haber perdido, véase Villarreal o Deportivo de la Coruña. Si hoy la primera parte termina con un 2 - 0 en contra a pesar de una abrumadora posesión del nosecuántos por ciento favorable al Betis, cosa que muy bien podía haber pasado porque no hemos tenido una sola ocasión clara de gol mientras ellos no han marcado en dos ocasiones por lo malos que son, el cabreo hubiera sido mayúsculo.

A mí pues claro que me gusta ver jugar al fútbol a mi Betis, cosa que hacía lustros que no veía, pero me desespera tanto pase horizontal y hacia atrás y tanta falta de mordiente. Y déjenme de madurar el partido y pamplinas por el estilo. Frente a un equipo que se encierra atrás quiero que me expliquen para qué sirve tanta posesión y tanto toque insulso sin peligro alguno, ellos encantados esperando un fallo para crearte una ocasión de gol, como han hecho en dos ocasiones. Pregunto: ¿no se puede jugar al toque pero HACIA ADELANTE, buscando la portería contraria, y tirando desde fuera del área? Y transmitiendo mas intensidad en el juego. Ha habido una larga jugada al principio de la segunda parte en la que hemos dado nosecuántos pases sin que, apenas el balón pasara la línea central, el mismo no lo retrasaran de nuevo a nuestra defensa, pero han sido yo creo que 2-3 minutos de un pase-mi-sí pase-mi sá insulso y absurdo, cuando el partido todavía iba cero a cero.

Esas cosas, especialmente ante, según me ha parecido hoy, el peor equipo de la categoría con diferencia, es lo que cabrea a mucha gente; porque cómo no va a gustar y va a alegrar a todo el mundo que nuestro Betis gane partidos y aspire a jugar en Europa el año que viene? Yo solo pediría mas intensidad y mas ir a buscar el gol de verdad, solo eso.
        Pero es que en la liga española nadie gana fácil. El Madrid empató con el Levante y el Valencia le ganó con un penalti injusto.

Comentario

• Partido muy serio del equipo, en especial en la segunda mitad. También me gustaron los primeros 20-25 minutos de la primera parte, quitando un fallo en la salida de balón, que casi nos cuesta un gol en contra. Gran partido de Fabián y Sergio León. También mencionar el buen nivel de Francis, Junior y Mandi. Javi García mejor que en anteriores partidos.
          Ahora a por la victoria contra la Real de Sociedad.

Comentario

• Perdona no sé si se habrá comentado ya, pero alguien sabe a qué se debe la dedicatoria de Sergio León?

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Betisvestuario-480x269.jpg","data-attachmentid":6747273**[/ATTACH]

La pose de Quique Setién es muy de Diego Velázquez en la sombra dominando la escena, me parece una foto con fundamento.
              vaya brazaco está echando Mandi no?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

vaya brazaco está echando Mandi no?
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	2
Size:	1,15 MB
ID:	6747458
                A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Ayer no pude ver el partido, entro en el foro y leo los comentarios sobre el mismo y parece que el equipo ha vuelto a perder.

Se ha jugado contra un equipo que se está jugando la vida para no descender, donde el Madrid no pudo ganar y el Valencia le ganó por la gran mano del árbitro.

Pienso que hay que ser más coherente y saber donde estamos y de donde venimos.

A todo esto, a por la Real el jueves, que la racha no pare.
                  A robercgarcia, Carmona y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Las caritas del shico Camarasa y Tello xd

Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/02/18, 10:03:54.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ayer no pude ver el partido, entro en el foro y leo los comentarios sobre el mismo y parece que el equipo ha vuelto a perder.

Se ha jugado contra un equipo que se está jugando la vida para no descender, donde el Madrid no pudo ganar y el Valencia le ganó por la gran mano del árbitro.

Pienso que hay que ser más coherente y saber donde estamos y de donde venimos.

A todo esto, a por la Real el jueves, que la racha no pare.
                      A mí me pasó lo mismo al leer los comentarios ayer, y no se me caen los anillos cuando tengo que criticar algo del entrenador o los jugadores que no me gusta; y lo seguiré haciendo si por ejemplo se da una espantada grosera, pero es que los demás equipos también juegan y también aciertan y se equivocan. De hecho a mí con 0 a 0 me estaba gustando el planteamiento y el control del Betis a pesar de que no sé llegaba con claridad. Para ellos era un partido prácticamente de vida o muerte con cerca de 20000 personas, lo que por cierto tiene mucho mérito en Valencia. Me gustaría que el Levante se salvará de hecho, me caen muy bien tanto Muñiz como el club.

A Carmona y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• En verdad el pelo de Loren es gracioso; es como una mata de brócolis.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

Pues es fácil: de 20 pases acierta medio
                          O un octavo.

Comentario

• Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                            Estadisticas completas de la temporada

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6747135**[/ATTACH]
                            Propongo que a Sanabria lo llamemos Arnaldo.

Comentario

A mí me pasó lo mismo al leer los comentarios ayer, y no se me caen los anillos cuando tengo que criticar algo del entrenador o los jugadores que no me gusta; y lo seguiré haciendo si por ejemplo se da una espantada grosera, pero es que los demás equipos también juegan y también aciertan y se equivocan. De hecho a mí con 0 a 0 me estaba gustando el planteamiento y el control del Betis a pesar de que no sé llegaba con claridad. Para ellos era un partido prácticamente de vida o muerte con cerca de 20000 personas, lo que por cierto tiene mucho mérito en Valencia. Me gustaría que el Levante se salvará de hecho, me caen muy bien tanto Muñiz como el club.
                              La crítica constructiva siempre es bienvenida, pero aquí parece que los demás equipos no juegan o el Betis tiene que tener demostrar una superioridad pasmosa.

Esta temporada con sus virtudes y defectos la veo más que decente hasta ahora y estar en el puesto que se está, creo que es más de lo que se esperaba.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Por cierto, hay que comentar las caras largas de más de uno.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X