Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa deja de ser tabú 0-2. Jornada 25 Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Importantísima victoria. Ahora a por la Real.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Tres puntitos fáciles pero hará falta mucho más para seguir sumando.

Comentario

• Supongo que sabeis que hay 3 partidos esta semana, hay que saber dosificarse... creo yo
        A Chivi le gusta esto.

Comentario

• Partidazo de Fabián, para mi el jugador del partido. Además ocupando un espacio poco agradecido, que es de los más complicados de llenar. Tenemos un crack ahí y hay que cuidarlo si o sí, pese a la irregularidad que muestra todavía. Para mí que va a marcar una época en el Betis a poco que hagamos bien las cosas.
          A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Grande mis canteranos hoy, vuelve Javi García que importante verlo de nuevo así, grandísimo partido de mis centrales, y que decir de mi Joaquín, te quiero viejo
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• A ver de que toca quejarse hoy en el foro.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                A ver de que toca quejarse hoy en el foro.
                De que pudimos meterle cinco, lo que no hizo el madrid

Comentario

• Calegía de mi Betis!!!

Comentario

• Europa deja de ser tabú

Importante victoria del Betis en Orriols por 0-2 en un partido donde los verdiblancos supieron sobreponerse a la gran intensidad que imprimió el Levante. Un triunfo sin excesivo brillo pero de mucho peso a la hora de crecer en confianza y asaltar los puestos europeos.

Setién volvió a sorprender con el once una semana más. Ante la plaga de bajas, volvió a los cuatro defensas, situando a Francis y Junior como laterales, mientras que Javi García volvía al pivote y Sergio León a la delantera, acompañando a Loren.

El dominio fue bético desde el comienzo. A pesar de que los granotas apretaban mucho por sus necesidades, los verdiblancos manejaban el balón con relativa facilidad, aunque con dificultades en la última zona. Mandi tuvo la primera del partido, al rematar alto una buena falta botada por Boudebouz.

El Levante, sin embargo, hacía daño presionando los balones divididos y el inicio de la jugada rival. Sadiku puso a prueba a Adán con un disparo desde la frontal, después de que el meta mejoreño errara en un pase largo. Poco a poco, los locales fueron metiendo más intensidad en todas las líneas, algo que lo acercó al gol.

Roger tuvo la más clara del primer tiempo tras rematar ligeramente desviado un slalom de Morales por banda. El Betis se empeñó en atacar por el centro durante todo el primer tiempo y no encontró fisuras en la zaga local ni a ninguno de sus dos puntas titulares.

Tras el descanso, el Betis optó por lanzar ataques más rápidos y le sacó mucho rendimiento. Primero avisó Joaquín, que no pudo culminar una buena contra verdiblanca por la aparición de Oier. A los diez minutos del segundo tiempo, los béticos consiguieron adelantarse en el marcador. Boudebouz sacó un córner muy cerrado que remató Mandi, pero respondió el meta granota con una gran parada. Sin embargo, Chema no pudo sacar ese balón y lo terminó introduciendo en su propia portería.

El Betis cedió metros al Levante, que asomó con peligro sobre la meta de Adán y que pudo empatar el partido con un cabezazo que sacó bajo palos Mandi. El meta verdiblanco fue el protagonista del segundo gol. Un saque de puerta largo dejó solo a Sergio León contra la portería rival y no perdonó para poner el 0-2.

Este tanto rompió definitivamente al Levante y puso la victoria en bandeja para un conjunto verdiblanco que pudo incluso ampliar la renta en varias contras que no supo aprovechar. Con este triunfo, el Betis se coloca séptimo y comienza esta importante semana de tres partidos lleno de optimismo.

Comentario

• El Madrid empató aquí. Valoremos lo que tenemos ahora.

Pobre Levante, están en la UVI.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                        A ver de que toca quejarse hoy en el foro.
                        Contentos por los tres puntos pero todavía mucho que mejorar.

Comentario

• Quique vete YA!!! Mira que quedar 0-2 pudiendo haber quedado 4-6...¿Qué pretendes con eso Quique? Evitar debates absurdos en BW?

Comentario

• Importantísima victoria. Ahora a por la Real. Primera parte floja y segunda parte muy buena. Setién hoy muy bien en los cambios. Muy bien todo el equipo en general en la segunda parte. Esto empieza a gustarme cada vez más. Si habría que poner un pero, que creo que se ha podido golear por más goles, pero hoy estoy muy contento con todo el equipo.

Había que ganar y se ha ganado y además, con solvencia. Creo que podemos estar todos muy contentos hoy. Ahora a ganar a la Real!!
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Otra vez hemos perdido?

Vaya con los comentarios
                              Si lees los comentarios de por aqui parece que hemos perdido 0-3.

La realidad es que hemos hecho un partido aceptable y hemos ganado 0-2. Vamos en septima posicion.

A Pasval, Mühren y grönvit les gusta esto.

Comentario

• Es normal que el equipo haya levantado el pie del acelerador en el último tramo, íbamos ganando bien y el Levante ya se había rendido y el jueves tenemos otro partido.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X