En el calentamiento hubo un momento en que levantó los puños al son de uno de las cánticos que le han dedicado. Vamos, que le ha escocido en lo más hondo. Por otro lado, camisetas de serresiete firmadas no le van a faltar y eso sus allegados se lo agradecerán.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La celebración de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeTengo cerca el banquillo visitante, lo ha celebrado sonriéndole a la grada. No se como describir exactamente el momento. Pero te aseguro, que no ha sido simplemente como lo dices.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Varios goles son los que lleva Asensio está liga y permítame que dude lo de ir a abrazar con cada uno de ellos a Ceballos... hoy Dani podría haber evitado esa situación y dejarla para el próximo gol de Asensio y ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEl chaval se fue a un club mayor a ganar mas titulos,mas dinero y mas fama.
El club sacó menos dinero de lo que debió sacar por no renovarle mucho antes.
El chaval en el campo rindió y lo dio todo cada partido que jugó,era lo poco bueno que habia en el equipo.
No sé qué ha pasado para que se le odie tanto,si es por el rollo del sentimiento y de no quedarse en el club de su vida eso ya es muy antiguo.
Se le ha dado caña desde la grada y él,que parece que tampoco tiene muchas luces,habrá querido responder.
Me parece una pena esta situación. Ni uno ni otros están acertados en mi opinion.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
debería pasarse por el post de Ceballos, así ve los tweets riéndose del Betis tras los 5 que nos metió el Eibar, tapándose el escudo del Betis en las fotos y demás mensajes al Betis. Él solito se ha ganado el odio de los béticos, por desagradecido.
Está claro que el niño no ha gestionado bien su imagen,pero creo que desde la afición tambien se empezó pronto a insultarle.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Me pasaré,la verdad es que no he visto nada de eso. Algo me dijo creo que fue Gattuso.
Está claro que el niño no ha gestionado bien su imagen,pero creo que desde la afición tambien se empezó pronto a insultarle.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Me pasaré,la verdad es que no he visto nada de eso. Algo me dijo creo que fue Gattuso.
Está claro que el niño no ha gestionado bien su imagen,pero creo que desde la afición tambien se empezó pronto a insultarle.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeNo veo que haya hecho nada malo ni desproporcionado, la verdad...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario