Esta feliz...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La celebración de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 11romario11Ha ido Asensio a celebrarlo con �l, que debe de ser adem�s uno de sus mejores amigos en el Madrid. Ya en la sub-21 ten�an buena sinton�a en el cambio.
P.D. Susceptibilidad: nivel exacerbado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11Ha ido Asensio a celebrarlo con él, que debe de ser además uno de sus mejores amigos en el Madrid. Ya en la sub-21 tenían buena sintonía en el cambio.
P.D. Susceptibilidad: nivel exacerbado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Al menos ya no se va a volver a especular con su vuelta.Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 19/02/18, 00:40:22.A Driyons y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo después de escuchar a Setien en el larguero hace un rato no estaría tan seguro.
Comentario
-
El chaval se fue a un club mayor a ganar mas titulos,mas dinero y mas fama.
El club sacó menos dinero de lo que debió sacar por no renovarle mucho antes.
El chaval en el campo rindió y lo dio todo cada partido que jugó,era lo poco bueno que habia en el equipo.
No sé qué ha pasado para que se le odie tanto,si es por el rollo del sentimiento y de no quedarse en el club de su vida eso ya es muy antiguo.
Se le ha dado caña desde la grada y él,que parece que tampoco tiene muchas luces,habrá querido responder.
Me parece una pena esta situación. Ni uno ni otros están acertados en mi opinion.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario