Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La celebración de Ceballos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Insisto, ¿quién es Ceballos y por qué tenemos un hilo abierto sobre él en el subforo del Real Betis Balompié?A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeInsisto, ¿quién es Ceballos y por qué tenemos un hilo abierto sobre él en el subforo del Real Betis Balompié?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es una pena que teniendo tanta calidad y que podría ser lo que quiera en el fútbol, se deje guiar de tan mala manera no solo por los agentes, si no por la familia, que han puesto por delante los billetes que la carrera del chico.
Si no tienes cerebro, dejate influenciar pero si ya tampoco eliges bien la gente que te aconseja, es que no hay manera
equivocados o no... el esta feliz no???
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeCuando se acabe el odio en el fútbol empezaremos a disfrutar del deporte
Quien siembra vientos....A BET.EAS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo voy a abrir otro para hablar de lo poco que juega Vallejo con Zidane.
Menos mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeInsisto, ¿quién es Ceballos y por qué tenemos un hilo abierto sobre él en el subforo del Real Betis Balompié?Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/02/18, 14:15:52.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeCuando se acabe el odio en el fútbol empezaremos a disfrutar del deporte
Porque en el fútbol, lo que más prima es el dinero.
Por eso mismo le deseo lo peor a ese hombre que renegó de sus colores.
Yo puedo entender que se vaya, si le dan bastante más dinero, pero hay muchas formas de irse.
Y él, no se fue de la mejor manera.
Le está bien el escarmiento.
Es lo mejor que nos puede venir, para que los demás chavales que están saliendo de la cantera, no hagan lo mismo.
¿ me alegro de que le vayan las cosas mal a Ceballos ?
Siiii.
Porque ya que el se ha movido por intereses, yo voy a hacer lo mismo.
Me interesa que le vaya mal, para que los chavales que quedan y que puedan venir, vean que a lo mejor, no es bueno salir a las primeras de cambio por un puñado más de euros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario