El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez concluido el partido de liga que los verdiblancos han perdido frente al Real Madrid.
Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas presentes:
Estos son los temas tratados por el míster bético como respuesta a las preguntas formuladas por los periodistas presentes:
- Segunda parte: “habíamos recalcado en el vestuario el tratar de continuar como en la primera parte, no tener prisa, no perder el balón en las zonas de medio campo, tener paciencia y esperar a tener posesiones largas pero lo que pasa que han salido muy fuertes y apretando con mucha más intensidad, hemos tenido varias pérdidas en el centro del campo que nos han afectado y encima ha llegado el empate y el tercer tanto muy rápido y nos ha dejado un poco tocado. Nos hemos vuelto a recuperar y hecho casas bien pero nos ha faltado un poco de continuidad arriba y precisar las finalizaciones. Hemos tenido nuestra opción cuando hemos marcado el tercero pero bueno, es un poco decepcionante después de la primera parte que hemos hecho, mantener ese nivel todo el partido es complicado. Estoy muy contento con el rendimiento y con haberle hecho daño a este equipo. Creo que es demasiado abultada esta derrota pero la efectividad que tienen es demoledora”.
- Conclusión del partido: “Me quedo con las cosas positivas que hemos hecho porque no es fácil jugarle de esta manera al Madrid, lo hemos alejado de nuestra portería y jugado durante muchos minutos en su campo pero la realidad es que la diferencia entre un equipo y otro es abismal. Haber remontado un 0-1 tiene un mérito enorme, estoy contento con el trabajo que estamos haciendo y hay derrotas que duelen menos que otras. Me quedo con muchas cosas positivas, estoy contento con mis jugadores y con el trabajo”.
- Cambios: “Estábamos pensando cuando hemos encajado el tercero en cambiar pero luego hemos entrado en una fase en la que estábamos todos muy bien, llegando y creando peligro. No quería cambiar nada porque estaba viendo que estábamos recuperando otra vez el control, los cambios después nos han dado algunas cosas pero no es algo seguro y he optado por esperar un poco más. El cambio de Javi ya lo habíamos hablado antes. Tanto Sergio como Tello han salido bien, podían haber salido antes pero creo que han salido en el momento adecuado”.
Comentario