Abro este post, porque creo que somos un club en crecimiento. Se están asentando unas bases. Creo que es el momento de apoyar al club y tengo el pálpito de pronto se lucharán por cotas importantes. Dicho ésto, respeto profundamente el que crea que QS no está capacitado para luchar por estas metas, yo discrepo, creo que puede ser el entrenador que nos de el definitivo impulso para crecer, pero lógicamente ésto lleva su tiempo, retoque de la plantilla, que el aprenda de sus errores, dar con los jugadores que se necesitan para el sistema, que las lesiones nos respeten, etc, etc,
Repito todas la ideas son respetables, pero de verdad, cuando leo gente pidiendo a Juan Merino en detrimento del cántabro, sinceramente para mi la idea de crecimiento se difumina y vuelvo a pensar en ese Betis ramplón que lucha por no descender, se puede estar o no estar de acuerdo con la idoneidad del QS, pero por Dios, ¿Merino?
Repito todas la ideas son respetables, pero de verdad, cuando leo gente pidiendo a Juan Merino en detrimento del cántabro, sinceramente para mi la idea de crecimiento se difumina y vuelvo a pensar en ese Betis ramplón que lucha por no descender, se puede estar o no estar de acuerdo con la idoneidad del QS, pero por Dios, ¿Merino?
Comentario