Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra Ferrer vaya buscando un entrenador decente.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No saben cerrar el partido. Y no solo eso, sino qud el otro día ante el mandril dos defensas hicieron una segubda parte pésima, aunque Bartra ya estaba regalando el balón con pases innecesarios desde la primera mitad. Eso qiieras o no, te termina perjudicando, sobre todo porque reincides en el error, hasta que el mandril te termina msrcando.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pero es que no es tanto cerrar los partidos. Es que parece que los jugadores cambiasen el chip, y de no fallar un pase y hacer rondos (el gol de Junior viene precedido por una triangulación brutal en banda derecha creo que entre Fabián, Ryad y Barragán que se quitan del medio a medio Madrid para dejar a Joaquín en carrera y casi solo. Como estemos por delante, parece que se olvidan de como poner el pie para pasar el balón. Es inexplicable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo supongo que es poeque se acomodan, pierden tensión, se relajan.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/02/18, 09:33:28.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es una de las posibilidades, pero yo creo mas que es al reves, que se tensionan y se agarrotan. Lo que sea tiene pinta de ser mas psicológico que otra cosa. En cuanto tienen algo que perder, aparece el miedo a fallar el pase... fallandolo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo también apuesto más por esto. Y eso que a la hora de la verdad, no nos ha costado tantos puntos esta situación (goles en contra sí, muchos) pero sigue siendo un factor de riesgo innecesario.
Comentario
-
Yo no quiero ni pensar que jugadores con la experiencia de guardado, Joaquín, adan, Bartra, Tello, se agarroten o les entren nervios.
Lo que hay que hacer es entrenar y preparar las diferentes situaciones que se pueden dar en un partido, eso da seguridad y evita los nervios y el agarrotamiento.A Constante y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeYo no quiero ni pensar que jugadores con la experiencia de guardado, Joaquín, adan, Bartra, Tello, se agarroten o les entren nervios.
Lo que hay que hacer es entrenar y preparar las diferentes situaciones que se pueden dar en un partido, eso da seguridad y evita los nervios y el agarrotamiento.
Comentario
-
Es una de las posibilidades, pero yo creo mas que es al reves, que se tensionan y se agarrotan. Lo que sea tiene pinta de ser mas psicológico que otra cosa. En cuanto tienen algo que perder, aparece el miedo a fallar el pase... fallandolo.A iMisut le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo supongo que es poeque se acomodan, pierden tensión, se relajan.
Comentario
-
Yo he visto a Joaquín desubicado en el campo, Sanabria sin tocar bola, a un Fabián inservible..... y he creído imposible que unos chavales de tercera pudiesen dar rendimiento en el primer equipo.
Igual es que lo de Setién no son fuegos de artificio, y puede que con otro tipo de fútbol que tanto reclaman algunos, se vean peores jugadores.
Igual el pensar eso es debido a que gracias al estilo de Setién, las expectativas de rendimiento de ciertos jugadores sea mayor
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sea lo que sea, también hay que añadir que ciertos jugadores llegan un momento en el que están muy cansados (Joaquín, Guardado, Sergio León..)
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeYo he visto a Joaquín desubicado en el campo, Sanabria sin tocar bola, a un Fabián inservible..... y he creído imposible que unos chavales de tercera pudiesen dar rendimiento en el primer equipo.
Igual es que lo de Setién no son fuegos de artificio, y puede que con otro tipo de fútbol que tanto reclaman algunos, se vean peores jugadores.
Igual el pensar eso es debido a que gracias al estilo de Setién, las expectativas de rendimiento de ciertos jugadores sea mayor
Me parece legítimo que haya gente que exija resultados inmediatos. Pero si de verdad queremos poner el club a la altura de la afición, el club tiene que crecer sin prisa pero sin pausa. Nuestro par de añitos en elevar el presupuesto no nos lo quita nadie. Si Serra está igual de fino que esta temporada, donde, salvo por lesiones, no podemos tildar de fracaso absoluto o de bulto sospechoso a nadie. El que más podría ser Camarasa, y habia una oferta por él en Enero por mas dinero de lo que costó.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 23/02/18, 18:47:21.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca creceremos sin resultados, ni nosstros ni naide. Hemos tenido equipos que jugaban buen furbo y descendieron. Reconozco que Setién aporta cosas positivas al Betis pero cuidadín, el cántabro tiene mucho que crecer como miste porque al día de hoy su propuesta está llena de debilidades. No se trata de ser un "hater" pero tampoco de un iluso "fanboy". De aquí a mayo veremos cómo evoluciona el proyecto.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario