Originalmente publicado por jasir
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra Ferrer vaya buscando un entrenador decente.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, pero aquí a betisweb. Que tiene cohones que la gente pida el despido de Setién por no haberle ganado al Madrid.
esihensia
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeQue no es por no ganarle al madrid, que es porque tropieza en la misma piedra siempre, no lee los partidos y espera a última hora a hacer cambios (la mayoría de las veces cuando no hay solución valencia celta madrid Éibar etcA betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Si ayer no hubiéramos perdido contra el Madrid, este post no existiría.
esperemos que al señor setien no le dé en el próximo partido a ir perdiendo de varios goles para intentar cambiar los partidos y que le dé por entrenar la defensa( que entrenar el sistema defensivo no es poner 3 centrales) en el próximo partido lo mismo y pone dos porteros o los cuelga a todos del larguero
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeAlgunos os crecéis demasiado en el bar jugando a ser entrenadores...A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Pues nada, espero que te encantara el madrid entre el minuto 50 al 70 porque al Betis no se le vio, tal vez usted si por eso no esté de acuerdo en que el equipo necesitaba cambios.
esperemos que al señor setien no le dé en el próximo partido a ir perdiendo de varios goles para intentar cambiar los partidos y que le dé por entrenar la defensa( que entrenar el sistema defensivo no es poner 3 centrales) en el próximo partido lo mismo y pone dos porteros o los cuelga a todos del larguero
Comentario
-
Si queremos aspirar a algo más en la liga de quedar los 10-12, alguna goleada a favor y varias en contra, este hombre no puede seguir aquiA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeSi queremos aspirar a algo más en la liga de quedar los 10-12, alguna goleada a favor y varias en contra, este hombre no puede seguir aquiA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajeseñores de la directiva y de la comisión deportiva, busquen un entrenador que tenga cierto rigor táctico , que sea capaz de tomar decisiones conforme vea el devenir del partido y dejen de vender la bobada de equipo valiente.
si el año que viene aspiran a competición europea busquen un entrenador con cierto nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
si, aunque el derby tiene también su componente emocional.
hoy llegamos a tener esa efectividad que tienen ellos y nos vamos ganando por más al descanso, lastima lo mal que hemos gestionado ese marcador a favor y es ahí donde tenemos que corregir, "descontrolamos" los partidos cuando se nos ponen de cara.
Se dice .. en la primera parte se le pudieron marcar 6 ... no creo yo que eso fuese asi .. en cuanto se hubiese remontado .. el partido seria otro porque el Madrid se pondria las pilas.
Es asi siempre, Notorious .. desgraciadamente nos quedamos con el resultado .. pero el resutado muchas veces es una casualidad no una causalidad. Le pasa al Betis continuamente y no hay partido que vayamos ganando que no acabemos pidiendo la hora porque el rival se ha hecho totalmente con el control del juegoA Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSigue quedando claro que Merino es el entrenador más decente que hemos tenido en la última década. Tendrá sus limitaciones, como todos, pero si lo tuviésemos ahora llevaríamos muchos menos goles recibidos e estaríamos varios puestos más arriba.Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 19/02/18, 16:28:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario