Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Quizá no es tan ridículo que se te vaya en velocidad el tío que tiene el récord de velocidad de los últimos 7 años.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino que vuelta de Junior y Miranda al centro (creo que tiene cosas para ser un gran central si al lado tiene a un bicho agresivo que vaya de cabeza como Cannavaro).
Y sí, Junior ha sido el mejor lateral izquierdo del Betis de los últimos 10-15 años tranquilamente. Ahí están sus números.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeOpino que vuelta de Junior y Miranda al centro (creo que tiene cosas para ser un gran central si al lado tiene a un bicho agresivo que vaya de cabeza como Cannavaro).
Y sí, Junior ha sido el mejor lateral izquierdo del Betis de los últimos 10-15 años tranquilamente. Ahí están sus números.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Junior hizo una temporada y media (las que estuvo) de un nivel muy alto, en un sistema de tres centrales jugando de carrilero. Habría que verlo jugando en defensa de cuatro.
De todos modos, si me ponen por delante la opción de tener como laterales en la plantilla a Junior/MIranda, lo firmaría con los ojos cerrados.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Quizá no es tan ridículo que se te vaya en velocidad el tío que tiene el récord de velocidad de los últimos 7 años.
Espero haberlo aclarado.
La estadística no me sirve, si comparamos un percherón con un caballo de carreras el resultado es obvio.
Yo seguiré pensando que Junior es un futbolista muy sobrevalorado en esta web hasta que en sucesivas temporadas me haga cambiar de opinión, pero de momento su etapa en el Barcelona me reafirma en la misma.Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/08/21, 20:39:06.A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
A ver, no debo haberme explicado bien; lo que me pareció ridículo, y lástima que no conserve una captura de imagen que tenía, NO FUE que Canales se le fuera dos veces en velocidad, sino la imagen de Junior corriendo detrás estirando el brazo para cogerlo y no lo alcanzaba, y no fue una, sino dos veces, me recordó jugar "al coger" de cuando yo era parvulito, impropio de un futbolista de Primera División.
Espero haberlo aclarado.
La estadística no me sirve, si comparamos un percherón con un caballo de carreras el resultado es obvio.
Yo seguiré pensando que Junior es un futbolista muy sobrevalorado en esta web hasta que en sucesivas temporadas me haga cambiar de opinión, pero de momento su etapa en el Barcelona me reafirma en la misma.
Ojalá tuviéramos aquí al sobrevalorado y no a Álex Moreno.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Pues esa no les fucionó a Adrián, Cañitas and Pozuelo...
Comentario
-
Junior aunque se hubiera quedado 5 años más aquí hubiera seguido sin tener nivel para jugar al Barcelona que fue, era lógico y normal su fracaso, comparar el nivel de su competidor Jordi Alba con Junior es de risa.. en su vida se va a aproximar a ese nivel ni decidiendo quedarse en el Betis más tiempo.
Alfonsito se fue al Barcelona y al lado de Kluivert, Figo y Rivaldo jugó 2 ratos y venía de ser uno de los mejores de la historia del Betis y de ser importante en la selección de España.
No podemos confundir niveles, un jugador de provecho aquí en el Betis que le quita el puesto a Durmisi puede estar tranquilamente a 5 escalones de los laterales que han tenido en la última década los grandes como son Jordi y Marcelo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario