Después de su exhibición en el Nou Camp, no es de extrañar que los catalinos hagan una oferta por él, el lateral zurdo lo tienen solo para Jordi Alba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Poco valdría cuando no sirve ni pa la sub-21.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePara mi es un miniAbidal y lo digo con todo el riesgo que eso conlleva
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tiene mucho más gol que Abidal.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si, tiene mucha más llegada que Abidal, pero en otras cosas me recuerda bastanteA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Espero que no sea lo de comprar hígados.A javibetico2 y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si viene este verano Floren a comprar a Júnior, espero que el club vengue la afrenta de Ceballos y no ceda ni un euro, la cláusula íntegra si se Lo quieren llevar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeRecuerdo hace nada cuando salieron los rumores del Madrid a gente diciendo que con 35 kilos le ponían un lacito.
Lo venderíais por 30-35 millones?
ahora mismo lo pondria entre los mejores 20 laterales zurdos del mundo. Ya veremos si sube o baja.
Pero este tiene pinta de llegar a valer mas de 50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Junior de seguir con esta progresión, lo cual tampoco está asegurado al 100%, se pondrá vender más o menos por lo que se nos meta en los cojonazos porque me da que más de la mitad de los equipos premier, esa liga pantomima pero divertida, estará dispuesto a soltar por encima de los 50 kilos. Si es así, será una venta fantástica por un canterano del club. Si es al Madrid espero sinceramente que le compliquemos en lo posible su fichaje a Florentino exprimiéndole hasta el último de los centavos a esa club tan odioso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De verdad, a nadie mas que a mi le hierve la sangre cada vez que nuestro carrilero izquierdo, ese que vamos a vender por mas de 50 millones de euros
-según algunos- cuando tiene metros por delante se para y pasa el balón atrás? Y no una, ni dos, ni tres veces, no señor, las veces que haga falta.
Que raro soy.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDe verdad, a nadie mas que a mi le hierve la sangre cada vez que nuestro carrilero izquierdo, ese que vamos a vender por mas de 50 millones de euros
-según algunos- cuando tiene metros por delante se para y pasa el balón atrás? Y no una, ni dos, ni tres veces, no señor, las veces que haga falta.
Que raro soy.A Danitustra, Superbetico del universo, Cisovou, tanquesito, ReskN, beticodecampillos, rakemitri y a Al_Capone les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario