Originalmente publicado por Desde la medular
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeDisculpad mi pregunta, ¿Junior tiene cláusula? Hoy sale en Marca como una ganga con un valor de 1.400.000 míseros euros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_BetisMe voy a repetir m�s que el ajo, pero insisto en que vuelvan a ver el partido poniendo la lupa en este.
Si por mi fuese, os obligar�a a todos a hacerlo. Acohonante c�mo estuvo el ni�o.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Qué Pedro?
Perdón, no he podido evitarlo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEmpiezo a sospechar que en vez de las asiáticas te van los morenitos caribeños con bigotito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeCreo que estará en 15 millones igual que todos (excepro Francis) y el contrato hasta 2021.
Comentario
-
A los que tanto le gusta Junior que me digan que tiene de bueno este jugador, los contrarios se le van como Pedro por su casa, tiene la misma velocidad como mi abuela con muleta, dar un pase en condiciones como no sea para atras en su libro de fútbol no viene, driblar no sabe lo que es eso, y si le dan un balón en banda solo para que la centre , flojo,mal y con la suerte que rebota en un defensa y le llega al nuestro, y algunos suspirando por el, este jugador la temporada que viene no juega en el Betis, si queremos crecer con este no lo haremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario