Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular
    Disculpad mi pregunta, �Junior tiene cl�usula? Hoy sale en Marca como una ganga con un valor de 1.400.000 m�seros euros.
    Si no recuerdo mal la cláusula de Junior es de 25 millones, además se dice que este verano se le revisará contrato por lo que creo que se le subirá.
    A Julito, kkk23 y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que estará en 15 millones igual que todos (excepro Francis) y el contrato hasta 2021.
      ​​

      Comentario


      • Las cláusulas de Junior y Francis es de 25 millones con dorsal de cantera. Ahora que se les hará del primer equipo se les subirá el sueldo y la cláusula.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Disculpad mi pregunta, ¿Junior tiene cláusula? Hoy sale en Marca como una ganga con un valor de 1.400.000 míseros euros.
          No, hombre, ese es su valor en LaLiga Fantasy Marca. Se refiere a que es una ganga dentro del juego este de Marca
          A robercgarcia, ReskN y dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis
            Me voy a repetir m�s que el ajo, pero insisto en que vuelvan a ver el partido poniendo la lupa en este.
            Si por mi fuese, os obligar�a a todos a hacerlo. Acohonante c�mo estuvo el ni�o.
            Empiezo a sospechar que en vez de las asiáticas te van los morenitos caribeños con bigotito.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Qué Pedro?
              EL DE LOS HUEVVOS NEGROS

              Perdón, no he podido evitarlo
              A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Empiezo a sospechar que en vez de las asiáticas te van los morenitos caribeños con bigotito.
                Como siga así, ni lo dudes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Creo que estará en 15 millones igual que todos (excepro Francis) y el contrato hasta 2021.
                  ​​
                  No. 25.

                  Comentario


                  • Su valor de mercado ha pasado de 1 millón a 3.

                    Comentario


                    • Una semana más Junior fuera ya!

                      No encara, solo pases atrás, no hace nada

                      Comentario


                      • Hoy ha hecho un partido bastante mediocre.

                        Comentario


                        • Ha tenido una para Loren. No todos los dias van ser fiesta.

                          Comentario


                          • Para mi su partido más flojo, ahora no me quiero imagianr este partido con Durmisi y el balón parado del Getafe.
                            A ReskN, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy flojito, como los centrales. Muchos nervios atrás, pero no sólo por su parte sino por toda la línea.
                              Pero aún estando flojo no se viene abajo, es un chaval que tiene la cabeza fría en el campo en lo bueno y lo malo.
                              A Barbas_RBB, Otrora y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • A los que tanto le gusta Junior que me digan que tiene de bueno este jugador, los contrarios se le van como Pedro por su casa, tiene la misma velocidad como mi abuela con muleta, dar un pase en condiciones como no sea para atras en su libro de fútbol no viene, driblar no sabe lo que es eso, y si le dan un balón en banda solo para que la centre , flojo,mal y con la suerte que rebota en un defensa y le llega al nuestro, y algunos suspirando por el, este jugador la temporada que viene no juega en el Betis, si queremos crecer con este no lo haremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X