Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Real Betis Balompié y el jugador Junior Firpo han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato del lateral dominicano del Betis Deportivo. De este modo, Junior queda vinculado a la entida…A Galleros54 y Julito les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tiene contrato hasta 2021, sobre la clausula, ni idea, se que la dijeron en su día.
http://www.tuitlist.com/junior-renue...ar-a-alemania/A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Que yo no digo que sea mejor o peor. ¿Pero se adapta más a lo que requiere la selección?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eso ya sí que no sabría responderte. Quizás sí porque me parece un chaval de más calidad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 19:38:33.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeDebo decir que Júnior no me convencía. Pero el tío está dando pasos de gigantes y tiene una presencia en esa parcela tremenda. Aporta seguridad defensiva y se deja ver en ataque.
Lo veía verde pero cada partido va a más. Con confianza puede ser un gran lateral.
Comentario
-
Creo que tanto Lato como el del Espanyol (a mí éste me encanta) están por delante de él (lo cuál no es una crítica a Júnior) en cuanto a nivel y recorrido en la máxima categoría. No creo que lo convoquen salvo que quieran "engolosinarlo" para que no juegue con Dominicana, algo que creo que no le atrae mucho porque ya llevan tiempo detrás de él y aun estandoen 3ª no iba con ellos.
Ojalá no lo convoquen y ayude al filial en su partido ante el San Fernando el día del parón.
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeCada partido que juega, mejora al Junior de la jornada anterior. Es increible como se ha adaptado tan rápido de tercera a primera, y con lesión de por medio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeA principios de temporada flipábamos con Barragán. ¿Junior lo empeora en algo?
No quiere decir esto que Junior no pueda superarlo en el futuro; al contrario, son cosas que se pueden pulir perfectamente. Pero en lo que respecta al día de hoy sí aporta más cosas Barragán que Junior.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Barragán me gusta bastante más en ataque, se asocia mejor y pone mejores centros sin necesidad de ser Beckham.
No quiere decir esto que Junior no pueda superarlo en el futuro; al contrario, son cosas que se pueden pulir perfectamente. Pero en lo que respecta al día de hoy sí aporta más cosas Barragán que Junior.
Está claro que Barragán centra mejor, pero los pases rasos de Junior no los hace el bueno de Antonio ni borracho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que tanto Lato como el del Espanyol (a mí éste me encanta) están por delante de él (lo cuál no es una crítica a Júnior) en cuanto a nivel y recorrido en la máxima categoría. No creo que lo convoquen salvo que quieran "engolosinarlo" para que no juegue con Dominicana, algo que creo que no le atrae mucho porque ya llevan tiempo detrás de él y aun estandoen 3ª no iba con ellos.
Ojalá no lo convoquen y ayude al filial en su partido ante el San Fernando el día del parón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lleva Junior 2 asistencias y 1 "gol" en ¿5 partidos? Esos números mejoran a Barragán. Pero sin números ni historias, las ocasiones que ha tenido Junior aunque las haya fallado, no las ha tenido Antonio.
Está claro que Barragán centra mejor, pero los pases rasos de Junior no los hace el bueno de Antonio ni borracho.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario