Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    A mí también me parece Tello el mejor atacante que tenemos tras Joaquín, pero no por méritos suyos precisamente. El ataque que tenemos con las bajas de Sanabria y Campbell es el que es. Muy decepcionante su temporada en mi opinión pese a lo muy acertado que ha estado de cara a puerta.
    A Sergio León yo lo veo bien. Está respondiendo. Es otro ejemplo del desquiciamiento.Jugó mal contra la Real, vale, pero venía de dos semanas seguidas marcando y se va sin jugar hoy. Y jugando fuera creo León debe ser siempre titular por el tema de los espacios del rival. Pues nada, ni un solo minuto.
    No sé, parece que Setién anda más haciendo probaturas cara a la temporada que viene que compitiendo en ésta.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A Sergio León yo lo veo bien. Está respondiendo. Es otro ejemplo del desquiciamiento.Jugó mal contra la Real, vale, pero venía de dos semanas seguidas marcando y se va sin jugar hoy. Y jugando fuera creo León debe ser siempre titular por el tema de los espacios del rival. Pues nada, ni un solo minuto.
      No sé, parece que Setién anda más haciendo probaturas cara a la temporada que viene que compitiendo en ésta.
      El Valencia deja bien poquitos espacios, y el partidito de León el otro día fue lamentable.
      Habiendo jugado dos partidos en una semana, y siendo un jugador que lo poco que tiene es el físico, me parece normal que no haya jugado. A nada que no esté como un toro físicamente es un jugador que se queda en nada.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 00:25:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        A mí me parece normal que un jugador como León, que vive de su físico, descanse tras haber jugado dos partidos en una semana. Porque nada más con que esté un poco peor físicamente, es un jugador que en mi opinión se queda en nada.
        Es un jugador que creo que sí aguanta tres partidos en una semana en un equipo que no los juega salvo cuando hay parones o una primera ronda de copa. Si lo ha dejado hoy fuera no creo que fuera por descanso sino por esapelícula que tiene montada Setién de que hay que rotar y estar pensando en que se va a quedar mil años en vez de en que hay que ganar el partido que toca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A Sergio León yo lo veo bien. Está respondiendo. Es otro ejemplo del desquiciamiento.Jugó mal contra la Real, vale, pero venía de dos semanas seguidas marcando y se va sin jugar hoy. Y jugando fuera creo León debe ser siempre titular por el tema de los espacios del rival. Pues nada, ni un solo minuto.
          No sé, parece que Setién anda más haciendo probaturas cara a la temporada que viene que compitiendo en ésta.
          A mi personalmente no me gustan León y Tello en el mismo equipo, ya sea en 4231 como dices, o en el 442 de Levante, son dos jugadores que juegan a lo mismo niguno ocn capacidad de aguantar el balón para que el equipo salga, corititos ambos en los apoyos, para mi mientras no me diga otra cosa el nueve Loren, su acompañante prefiero a Tello, es más rápido que Sergio y define mejor, le falta la pericia en el área de Sergio, pero los dos en el mismo equipo no me gustan, salvo tramos de partidos puntuales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es un jugador que creo que sí aguanta tres partidos en una semana en un equipo que no los juega salvo cuando hay parones o una primera ronda de copa. Si lo ha dejado hoy fuera no creo que fuera por descanso sino por esapelícula que tiene montada Setién de que hay que rotar y estar pensando en que se va a quedar mil años en vez de en que hay que ganar el partido que toca.
            Puede ser. Yo desde luego no lo he echado en falta ni un segundo. Es un jugador del que solo me gusta su entrega.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 00:27:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Puede ser. Yo desde luego no lo he echado en falta ni un segundo. Es un jugador del que solo me gusta su entrega.
              Yo creo que aparte de entrega tiene gol (creo que la ratio de oportunidades/goles es buena) y que además se ha explotado muy poco el juntarlo con otro delantero poniéndolo en banda derecha.
              En un equipo que desdeña la salida a la contra por sistema es cierto que se desaprovechan muchas de sus condiciones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo creo que aparte de entrega tiene gol (creo que la ratio de oportunidades/goles es buena) y que además se ha explotado muy poco el juntarlo con otro delantero poniéndolo en banda derecha.
                En un equipo que desdeña la salida a la contra por sistema es cierto que se desaprovechan muchas de sus condiciones.
                Hombre, lo del gol... cogió a Sanabria el otro día como quien dice, que no juega desde que Carmen Sevilla estaba buena. No digo que sea un paquete ni nada por el estilo, pero a mi me parece bien como mero complemento en la plantilla. Jamás lo querría de titular en mi equipo (a no ser que mi equipo fuese el actual Levante, por ejemplo). Vamos, que no me extraña cuando no juega, y eso que es el actual pichichi. Es lo que hablaba antes de lo de que Tello fuese el segundo mejor atacante.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 00:38:14.
                A mendolaga le gusta esto.

                Comentario


                • Yo tengo un tic tic tic

                  Comentario


                  • bueno pues gran partido de junior ayer. de lo mejor del partido, muy serio atras y bien en ataque, sigo echando en falta que mire mas hacia arriba que hacia atras...

                    Comentario


                    • A mí Junior, por lo general, me gusta. Pero tiene un fallo imperdonable en la máxima categoría y es que tarda un mundo el volver cada vez que abandona su posición de lateral. Ojalá lo corrija más pronto que tarde.

                      Comentario


                      • A mí me gusta Junior y me parece un futbolista más completo que el danés.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que Junior triunfaría más de central

                          Comentario


                          • Discrepo con las opiniones. A mí no me gustó Junior ayer, me pareció bastante coladero. Puede que estuviera impactado porque el central de su costado era un Amat nefasto con el que parece no entenderse.
                            Pero estuvo mal, en línea con el equipo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              A mí Junior, por lo general, me gusta. Pero tiene un fallo imperdonable en la máxima categoría y es que tarda un mundo el volver cada vez que abandona su posición de lateral. Ojalá lo corrija más pronto que tarde.
                              Ese fallo imperdonable en Primera División es que es lento no, lentísimo, y eso no va a cambiar. Podría cambiar algo, a fuerza de entrenar y de que los técnicos se lo enseñaran, a jugar para delante en vez de casi siempre hacia atrás, pero la velocidad se tiene o no se tiene. Por ejemplo, Francis es mucho mas vivo y mas rápido, y cuando coja mas tablas para mi ese sí puede ser válido al menos como suplente.

                              Pero a Junior de verdad que no se qué le han visto, a no ser la buena presencia física -tipo Piccini- y que se para y juega para atrás, que eso le encanta a nuestro míster Quique Setién.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Ese fallo imperdonable en Primera División es que es lento no, lentísimo, y eso no va a cambiar. Podría cambiar algo, a fuerza de entrenar y de que los técnicos se lo enseñaran, a jugar para delante en vez de casi siempre hacia atrás, pero la velocidad se tiene o no se tiene. Por ejemplo, Francis es mucho mas vivo y mas rápido, y cuando coja mas tablas para mi ese sí puede ser válido al menos como suplente.

                                Pero a Junior de verdad que no se qué le han visto, a no ser la buena presencia física -tipo Piccini- y que se para y juega para atrás, que eso le encanta a nuestro míster Quique Setién.
                                Junior sería un magnífico central. De estos contundentes, que van bien por arriba y sacan bien la pelota.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X