Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por poner un par de centros ya se le considera buen jugador....

Westermann marcó un golazo y no por eso es Beckenbauer.

Los expertos del filial muy bien no hablan desde luego

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Por poner un par de centros ya se le considera buen jugador....

Westermann marcó un golazo y no por eso es Beckenbauer.

Los expertos del filial muy bien no hablan desde luego
      Si llegan hablar bien nos lo quitan de las manos.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy alucinando con este chaval. En lo mucho que jugó en pretemporada a mí no me gustó NADA.

Menuda buena sorpresa.
        A paco1764, Blackgon, Balompédico, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que sube tardar un mundo en volver y eso en un defensa es un problema a corregir.
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado mucho hoy, igual que me gustó los anteriores partidos. Creo que debe ser el titular ahora mismo, aunque también creo que necesita descanso
            A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

Te equivocas y mucho, ambos canteranos apenas han jugado en el filial al salir de lesiones en pretemporada,y Junior las veces que lo ha hecho ha sido en la defensa que no es su puesto. Las culpas del filial a otros.
              Lo mismo te ha gustado Durmisi hoy?
              En lo que respecta a Francis, tienes razón en cuanto a su lesión, pero Junior ya estaba jugando en el B, y tenía la misma baja forma que demuestra ahora. Si se ha destacado el chaval es por su velocidad y desborde en el lado izquierdo y por supuesto siempre miraba hacia adelante. Todo lo contrario que hace ahora, siempre mirando atrás y velocidad cero. Espero que sea provisional esta baja forma, pero ponerlo de titular y le vaya mal, puede acabar Setién con su progresión, y sobre todo de central.

A Campiña Sur y algecireño_92 les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha jugado pegado a Bartra, gracias al genial planteamiento de Setien, no ha jugado comodo. Lo que ha quedado claro es que Durmisi debe ser el suplente en el lateral.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A mí Fabián hasta el verano pasado no me gustaba nada de nada, y ahora lo flipo con él en todos los partidos.
                  A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• A mí no me ha gustado tanto pero ha cumplido.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Pues a mí cada día me gusta mas.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Me reafirmo en mi opinión...más lento que el caballo del malo y sin fuerza en carrera.

En una jugada con Canales,sí ese jugador que nunca destacó por su velocidad y tiene las dos rodillas destrozadas, no tuvo la velocidad para meterle siquiera el cuerpo...minuto 39.40 de la primera parte, ridiculo...

Me parece un jugador con un carácter muy típico de jugadores caribeños, poca intensidad y *******...
                        Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 02/03/18, 01:15:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Para mí el que más seguridad ha aportado de los de atrás, además de haber salvado prácticamente un gol.
                          Mandi y Bartra también han estado bien, pero han realizado ciertos despejes muy peligrosos que aunque no han llegado a ocasiones, sí hoden psicológicamente (y benefician de igual modo a la Real, que se vio que se encontraba con peligro sin hacer nada).
                          Pareces su representante macho...si en defensa con Canales le ha ganado solo los balones por alto y no todos.

9 de cada 10 pases para atrás, casi siempre al portero y una falta de velocidad y potencia muy muy alarmante.

Con el balón en los pies es un 0...Bartra y mandi parecían pique y Puyol a su lado *****.

Decir que ha estado mejor que Bartra ya es de juzgao de guardia.

Comentario

• Me está sorprendiendo gratamente. Tiene pinta de que seguirá jugando, veremos cómo evoluciona.

Comentario

• Aporta más seguridad que Durmisi de aquí a Pekín.

Y aunque es cierto que se prodiga poco (o menos que Durmisi) en ataque, cuando lo hace, lo hace con sentido.

Comentario

• Si los que seguís al filial decís que es un paquete, pues igual es verdad, pero de momento pocas pegas se le pueden buscar desde que está en el 1er equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X