Efectivamente, esto de poner a Junior, ha pasado de capricho a broma. No se puede ser más lento con la edad que tiene. Este entrenador tiene que decirle, (esperemos que lo pasen al B) que Adán es su portero y la pelota hay que dirigirla hacia el portero contrario. Esto va también para Francis, no olvidemos que con estos jugadores está el Betis Deportivo con un pié en tercera. Así que amigo Setién, ya acertaste con Fabián, no esperes milagros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí me parece que Junior lo está haciendo bastante bien, la verdad. Lo veo, además, confiado de sí mismo.
A Francis, sin disgustarme, lo veo más "tímido"A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me mosquea que todo el rato este dando el pase atrás al portero. En cuanto a lo positivo, ha tenido buena pelea todo el partido, los pelotazos del portero iban todos a su zona y no se ha dejado intimidar por los atacantes de la Real. Con sus limitaciones pero ha cumplido.A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me ha gustado su partido, correctoEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/03/18, 21:55:19.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí el que más seguridad ha aportado de los de atrás, además de haber salvado prácticamente un gol.
Mandi y Bartra también han estado bien, pero han realizado ciertos despejes muy peligrosos que aunque no han llegado a ocasiones, sí hoden psicológicamente (y benefician de igual modo a la Real, que se vio que se encontraba con peligro sin hacer nada).
Comentario
-
Otro partido bueno .... Cumpliendo en un partido complicado donde los centrales no tenian marcas fija y eso muchas veces es complicado para los centrales.
Vamos a dejar de pedirle como si fuera Roberto Carlos y vamos a ser mas crítico con Durmisi Ruben, Camarasa y demas ...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeHa estado correcto sin más. No peor que Durmisi, que vaya temporadita está dando el gachó.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeEfectivamente, esto de poner a Junior, ha pasado de capricho a broma. No se puede ser más lento con la edad que tiene. Este entrenador tiene que decirle, (esperemos que lo pasen al B) que Adán es su portero y la pelota hay que dirigirla hacia el portero contrario. Esto va también para Francis, no olvidemos que con estos jugadores está el Betis Deportivo con un pié en tercera. Así que amigo Setién, ya acertaste con Fabián, no esperes milagros.
Lo mismo te ha gustado Durmisi hoy?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEsto es muy fácil...unos lo ven que si los escuchas parece el heredero de Cafu y otros entre los que me incluyo, lo vemos como un Álex Martinez o Rafa Navarro de la vida.
Dentro de unos años veremos dónde ha llegado, pongo en duda que llegue a estabilizarse como suplente siquiera en un equipo malo de primera.
El año pasado Rafa jugó bien durante el final de temporada, para mí a un nivel más alto que el de Junior o Francis, y ahí lo tenemos...que juega y parece que hemos puesto a un cojo. Por suerte o por desgracia somos asi, nos da por exagerar y elevar a sublime una actuación de aprobado raspado llevados por la ilusión y la esperanza de que salga un canterano top o de buen nivel...pero vamos...tiempo al tiempo...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario