Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Efectivamente, esto de poner a Junior, ha pasado de capricho a broma. No se puede ser más lento con la edad que tiene. Este entrenador tiene que decirle, (esperemos que lo pasen al B) que Adán es su portero y la pelota hay que dirigirla hacia el portero contrario. Esto va también para Francis, no olvidemos que con estos jugadores está el Betis Deportivo con un pié en tercera. Así que amigo Setién, ya acertaste con Fabián, no esperes milagros.

Comentario

• A mí me parece que Junior lo está haciendo bastante bien, la verdad. Lo veo, además, confiado de sí mismo.

A Francis, sin disgustarme, lo veo más "tímido"
      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me mosquea que todo el rato este dando el pase atrás al portero. En cuanto a lo positivo, ha tenido buena pelea todo el partido, los pelotazos del portero iban todos a su zona y no se ha dejado intimidar por los atacantes de la Real. Con sus limitaciones pero ha cumplido.
        A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Junior repito que ha hecho buen partido, solo se le puede pedir que meta la que ha tenido. En defensa se ha impuesto bien y no ha perdido balones.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Salvo algún error en la entrega, me ha parecido un partido bastante bueno. Y además llevando al ataque jugando de central. Lastima la que tuvo.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado su partido, correcto
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/03/18, 21:55:19.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Para mí el que más seguridad ha aportado de los de atrás, además de haber salvado prácticamente un gol.
                Mandi y Bartra también han estado bien, pero han realizado ciertos despejes muy peligrosos que aunque no han llegado a ocasiones, sí hoden psicológicamente (y benefician de igual modo a la Real, que se vio que se encontraba con peligro sin hacer nada).

Comentario

• Otro partido bueno .... Cumpliendo en un partido complicado donde los centrales no tenian marcas fija y eso muchas veces es complicado para los centrales.

​​​​​​Vamos a dejar de pedirle como si fuera Roberto Carlos y vamos a ser mas crítico con Durmisi Ruben, Camarasa y demas ...
                  A GJVega, triángulo y corona, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ha estado correcto sin más. No peor que Durmisi, que vaya temporadita está dando el gachó.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Ha estado correcto sin más. No peor que Durmisi, que vaya temporadita está dando el gachó.
                      Se lo he comentado antes a Carmona, no me extraña que Junior le haya comido la tostá, y para mi está por delante ahora mismo pero con diferencia
                      A GJVega y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hoy le ha tocado bailar con la más fea y da la impresión que no ha salido del todo mal parado.

Comentario

• Yo que me considero o consideraba un "proDurmisi" debo decir que Junior cada partido que juega, resta opciones a Riza, que mal esta el Danes.
                          A Perez y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Efectivamente, esto de poner a Junior, ha pasado de capricho a broma. No se puede ser más lento con la edad que tiene. Este entrenador tiene que decirle, (esperemos que lo pasen al B) que Adán es su portero y la pelota hay que dirigirla hacia el portero contrario. Esto va también para Francis, no olvidemos que con estos jugadores está el Betis Deportivo con un pié en tercera. Así que amigo Setién, ya acertaste con Fabián, no esperes milagros.
                            Te equivocas y mucho, ambos canteranos apenas han jugado en el filial al salir de lesiones en pretemporada,y Junior las veces que lo ha hecho ha sido en la defensa que no es su puesto. Las culpas del filial a otros.
                            Lo mismo te ha gustado Durmisi hoy?
                            A ataraxia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                              Esto es muy fácil...unos lo ven que si los escuchas parece el heredero de Cafu y otros entre los que me incluyo, lo vemos como un Álex Martinez o Rafa Navarro de la vida.

Dentro de unos años veremos dónde ha llegado, pongo en duda que llegue a estabilizarse como suplente siquiera en un equipo malo de primera.

El año pasado Rafa jugó bien durante el final de temporada, para mí a un nivel más alto que el de Junior o Francis, y ahí lo tenemos...que juega y parece que hemos puesto a un cojo. Por suerte o por desgracia somos asi, nos da por exagerar y elevar a sublime una actuación de aprobado raspado llevados por la ilusión y la esperanza de que salga un canterano top o de buen nivel...pero vamos...tiempo al tiempo...
                              Ambos canteranos tienen una intensidad defensiva muy superior a R.Navarro. De cabeza van bien, los veo más equilibrados que a Navarro, A.Martinez o Varela.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Cada partido que pasa se va asentando más en el equipo.

Durmisi lo va a tener crudo para volver al lateral zurdo y el Betis, como siga por este camino, poder sacar un buen beneficio por él.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X