Originalmente publicado por Pasval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Tiene cosas que pulir, pero yo le seguiría dejando de titular porque lo está haciendo bien y tiene margen para ser mejor que el mejor Durmisi.
Desde luego, con el estado de forma actual del danés lo seguiría dejando de titular. Hay que premiar al que lo hace bien.A Perez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuanto tiempo hace que la prensa no se hacía eco de los jugadores que salen de la cantera.
En estos momentos hay en cartelera, Fabián, Francis, Loren y Junior.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A mi me ha gustado Junior en estos dos partidos,en el segundo contra el Levante lo he visto mas suelto y con mas confianza,me esta gustando mas que en el B,ahi era uno mas ,sin destacar y si me apurais mas bien malo,pero en el primer equipo,para mi no esta desentonando nada,aparte de esto Durmisi ahora mismo lo veo por delante de Junior,pero ya sabemos que Setien va contracorriente y hasta ahora le esta saliendo bien y ademas revalorizando a la cantera.
Comentario
-
Para mi, para lateral y sistema de setien (laterales ofensivos como lo es riza) es demasiado lento!! me gusta su fisico pero me chirilla un poco para ese puesto, no se!! No me cenvence del todo, lo cederia la proxima temporada a un primera o un segunda y que siga creciendo un año mas...necesitamos para crecer defensivamente un lateral muy defensivo y que aporte a ataque, otro barragan!!A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajePara mi, para lateral y sistema de setien (laterales ofensivos como lo es riza) es demasiado lento!! me gusta su fisico pero me chirilla un poco para ese puesto, no se!! No me cenvence del todo, lo cederia la proxima temporada a un primera o un segunda y que siga creciendo un año mas...necesitamos para crecer defensivamente un lateral muy defensivo y que aporte a ataque, otro barragan!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es muy fácil...unos lo ven que si los escuchas parece el heredero de Cafu y otros entre los que me incluyo, lo vemos como un Álex Martinez o Rafa Navarro de la vida.
Dentro de unos años veremos dónde ha llegado, pongo en duda que llegue a estabilizarse como suplente siquiera en un equipo malo de primera.
El año pasado Rafa jugó bien durante el final de temporada, para mí a un nivel más alto que el de Junior o Francis, y ahí lo tenemos...que juega y parece que hemos puesto a un cojo. Por suerte o por desgracia somos asi, nos da por exagerar y elevar a sublime una actuación de aprobado raspado llevados por la ilusión y la esperanza de que salga un canterano top o de buen nivel...pero vamos...tiempo al tiempo...
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Pues para Espina algo se habrá hecho mal cuando hay que tirar de cantera y para Ramón Román meter a canteranos desenchufa a los fichajes. No hacemos nada bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeLa broma de Junior debe acabar ya ¿no?A algecireño_92 y jasir les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario