Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Que inquina a Junior y eso que solo ha jugado dos partidos dando dos asistencias y forzando un gol. Si llega a debutar estilo Nosa lo tenemos que mandar de vuelta con JJ sin acabar la primera parte.
    Yo veo a durmisi por delante de él, pero buscarle los fallos a un chaval que acaba de debutar y ha dado este rendimiento es para hacernoslo mirar.
    A mi me ha gustado Junior en estos dos partidos,en el segundo contra el Levante lo he visto mas suelto y con mas confianza,me esta gustando mas que en el B,ahi era uno mas ,sin destacar y si me apurais mas bien malo,pero en el primer equipo,para mi no esta desentonando nada,aparte de esto Durmisi ahora mismo lo veo por delante de Junior,pero ya sabemos que Setien va contracorriente y hasta ahora le esta saliendo bien y ademas revalorizando a la cantera.
    A Perez, Carmona y Pasval les gusta esto.

    Comentario


    • Tiene cosas que pulir, pero yo le seguiría dejando de titular porque lo está haciendo bien y tiene margen para ser mejor que el mejor Durmisi.

      Desde luego, con el estado de forma actual del danés lo seguiría dejando de titular. Hay que premiar al que lo hace bien.
      A Perez le gusta esto.

      Comentario


      • Cuanto tiempo hace que la prensa no se hacía eco de los jugadores que salen de la cantera.

        En estos momentos hay en cartelera, Fabián, Francis, Loren y Junior.
        A rakemitri, iron_man y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Cuanto tiempo hace que la prensa no se hacía eco de los jugadores que salen de la cantera.

          En estos momentos hay en cartelera, Fabián, Francis, Loren y Junior.
          Pues para Espina algo se habrá hecho mal cuando hay que tirar de cantera y para Ramón Román meter a canteranos desenchufa a los fichajes. No hacemos nada bien.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            A mi me ha gustado Junior en estos dos partidos,en el segundo contra el Levante lo he visto mas suelto y con mas confianza,me esta gustando mas que en el B,ahi era uno mas ,sin destacar y si me apurais mas bien malo,pero en el primer equipo,para mi no esta desentonando nada,aparte de esto Durmisi ahora mismo lo veo por delante de Junior,pero ya sabemos que Setien va contracorriente y hasta ahora le esta saliendo bien y ademas revalorizando a la cantera.
            La temporada del descenso lo hizo muy bien con la llegada de JJ Romero, pero esta temporada entre la lesión de pretemporada y que al entrenador del filial le dió por plantarlo de defensa ( no sé si por iniciativa propia u orden superior) se le ha visto un bajón de confianza con fallos groseros.

            Comentario


            • Para mi, para lateral y sistema de setien (laterales ofensivos como lo es riza) es demasiado lento!! me gusta su fisico pero me chirilla un poco para ese puesto, no se!! No me cenvence del todo, lo cederia la proxima temporada a un primera o un segunda y que siga creciendo un año mas...necesitamos para crecer defensivamente un lateral muy defensivo y que aporte a ataque, otro barragan!!
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Para mi, para lateral y sistema de setien (laterales ofensivos como lo es riza) es demasiado lento!! me gusta su fisico pero me chirilla un poco para ese puesto, no se!! No me cenvence del todo, lo cederia la proxima temporada a un primera o un segunda y que siga creciendo un año mas...necesitamos para crecer defensivamente un lateral muy defensivo y que aporte a ataque, otro barragan!!
                Yo no lo veo lento. Y lo veo que aporta atrás y adelante. Además cada vez mejor en las 2 facetas. Otro punto a su favor es que tiene buen trato de balón y se asocia muy bien. Por arriba también va muy bien. De todas formas le daría oportunidades a Durmisi también.
                A ataraxia y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Es muy bueno en el equilibrio defensa-ataque. Increíble su solvencia para ser tan joven y llevar tan poco tiempo en primera división. Buen presente, gran futuro.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto es muy fácil...unos lo ven que si los escuchas parece el heredero de Cafu y otros entre los que me incluyo, lo vemos como un Álex Martinez o Rafa Navarro de la vida.

                    Dentro de unos años veremos dónde ha llegado, pongo en duda que llegue a estabilizarse como suplente siquiera en un equipo malo de primera.

                    El año pasado Rafa jugó bien durante el final de temporada, para mí a un nivel más alto que el de Junior o Francis, y ahí lo tenemos...que juega y parece que hemos puesto a un cojo. Por suerte o por desgracia somos asi, nos da por exagerar y elevar a sublime una actuación de aprobado raspado llevados por la ilusión y la esperanza de que salga un canterano top o de buen nivel...pero vamos...tiempo al tiempo...

                    Comentario


                    • La broma de Junior debe acabar ya ¿no?

                      Comentario


                      • Yo creo que el chaval ha hecho buen partido.
                        A Perez y GJVega les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Pues para Espina algo se habrá hecho mal cuando hay que tirar de cantera y para Ramón Román meter a canteranos desenchufa a los fichajes. No hacemos nada bien.
                          Jojojojojojojo

                          Comentario


                          • Antes de que empiecen a rular los post pesimistas, junior estuvo bien hoy.

                            Comentario


                            • Me gusta mucho y me recuerda a Dani alves

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                La broma de Junior debe acabar ya ¿no?
                                Tú si que eres una broma.
                                A algecireño_92 y jasir les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X