Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    Que inquina a Junior y eso que solo ha jugado dos partidos dando dos asistencias y forzando un gol. Si llega a debutar estilo Nosa lo tenemos que mandar de vuelta con JJ sin acabar la primera parte.
    Yo veo a durmisi por delante de él, pero buscarle los fallos a un chaval que acaba de debutar y ha dado este rendimiento es para hacernoslo mirar.
    Exacto, lo veo igual, Durmisi es mejor y hasta un ciego lo puede ver. Sin embargo el danés por un motivo o por otro la está cagando.

Lo ha dicho más arriba otro forero, esos centros rasos al estilo última etapa de Piccini, son más efectivos que los ladrillazos a las nubes o al culo del defensa que suele poner Durmisi. Es que ni siquiera da lugar a segunda jugada, es que son de esos balones que desmoralizan a los que están esperando para rematar.

No prefiero a Junior antes que Durmisi, pero lo cierto es que el chavalito del Arroyo en 2 partidos ha dado 2 asistencias y ha metido 1 gol. Estaríamos locos si después de esto se le sentara en el banquillo, no es lógico y sería contraproducente.

Y a mí no me sirve que en el B lo estuviera haciendo mal, cada jugador sigue un desarrollo diferente, esto es fútbol y lo que vale es lo de ahora. Ceballos estaba en el Juvenil C y sin embargo míralo ahora. O Loren, que con 24 años lo máximo que había estado era en 2ªB y ahora es el delantero de moda español.

Otra cosa es que Junior es un lateral muy exótico y vistoso, se le puede sacar un dinerillo curioso.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo también veo al B y a mi lo que me importa es como juegue en el primer equipo no lo que haya hecho en el B, y hasta ahora, sus actuaciones en el primer equipo, buenas, malas o regulares, han sido mejores que el 95 por ciento de las realizadas por Durmisi esta temporada.
      Es la cruda realidad pero es así.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Exacto, lo veo igual, Durmisi es mejor y hasta un ciego lo puede ver. Sin embargo el danés por un motivo o por otro la está cagando.

Lo ha dicho más arriba otro forero, esos centros rasos al estilo última etapa de Piccini, son más efectivos que los ladrillazos a las nubes o al culo del defensa que suele poner Durmisi. Es que ni siquiera da lugar a segunda jugada, es que son de esos balones que desmoralizan a los que están esperando para rematar.

No prefiero a Junior antes que Durmisi, pero lo cierto es que el chavalito del Arroyo en 2 partidos ha dado 2 asistencias y ha metido 1 gol. Estaríamos locos si después de esto se le sentara en el banquillo, no es lógico y sería contraproducente.

Y a mí no me sirve que en el B lo estuviera haciendo mal, cada jugador sigue un desarrollo diferente, esto es fútbol y lo que vale es lo de ahora. Ceballos estaba en el Juvenil C y sin embargo míralo ahora. O Loren, que con 24 años lo máximo que había estado era en 2ªB y ahora es el delantero de moda español.

Otra cosa es que Junior es un lateral muy exótico y vistoso, se le puede sacar un dinerillo curioso.
        De hecho, los comentarios de la gente del foro que sigue de verdad al filial es que están sorprendidos con el rendimiento de Loren con el 1er equipo.
        Insisto en algo que ya he escrito aquí: si tenéis ocasión, revisad la 1era parte que se marcó Loren el otro día ante Nacho y Ramos.
        A iMisut le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

De hecho, los comentarios de la gente del foro que sigue de verdad al filial es que están sorprendidos con el rendimiento de Loren con el 1er equipo.
          Insisto en algo que ya he escrito aquí: si tenéis ocasión, revisad la 1era parte que se marcó Loren el otro día ante Nacho y Ramos.
          Fue una primera parte de poca vergüenza y descaro absoluto.

Yo coincido con los compañeros. Si se gana en el campo, hay que mantenerlo. La charla de Setien con Durmisi el otro día vendrá por esto, hacerle ver que ahora mismo le ha comido la tostada y que tiene que apretar en los entrenos para quitarle el puesto a Junior.

Ahora mismo Loren y Junior, por lo demostrado en el campo, están por delante de Sergio León y Durmisi. Lo que pueda pasar el lunes ya será otra historia, pero creo que deberían jugar ambos.
          A ReskN, Carmona y Pasval les gusta esto.

Comentario

• Ayer creo que se disiparon todas las dudas por el momento, Junior le ha comido la tostada a Durmisi, gran partido del chaval.
            A Chano8 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ayer partidazo de Junior. Contundente en defensa, combinando bien, e incorporándose con criterio.

Comentario

• Buen partido , muchos no se que queréis que haga un chaval debutante , que queréis que juegue como Marcelo o Alba ??

Sigue dando pasos y ayer jugamos con defensa de 4 y teníamos enfrente a un equipo que por banda suele hacer todo el daño y dos chavales recién llegado cerraron todo su juego .

A seguir creciendo .

Comentario

• No lo terminaba de ver y tras el partido de ayer, creo que ha conseguido coger ritmo y sobre todo, confianza de cara a partidos próximos.

Francis más de lo mismo, le faltaba un punto de confianza y ayer creo que lo cogió.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    No lo terminaba de ver y tras el partido de ayer, creo que ha conseguido coger ritmo y sobre todo, confianza de cara a partidos próximos.

Francis más de lo mismo, le faltaba un punto de confianza y ayer creo que lo cogió.
                    Es que parece una tontería. Pero la confianza es mas importante muchas veces que el estado de forma o la calidad. Jugadores con confianza como Momo o Juanlu parecían autenticos cracks y aquí eran unos paquetes de categoría.

Un canterano necesita también su adaptación a una competición con mucha mas velocidad y técnica que en la que suele competir habitualmente. Aquí somos muy de calificar a los jugadores por su último partido, cuando entran en juego muchos factores.

En la linea de la confianza, me parece muy importante que ayer Javi García se fuese soltando durante el partido y cuajase un buen encuentro. Le necesitamos centrado.
                    A rakemitri, Chano8, Carmona, Galleros54 y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Ayer creo que se disiparon todas las dudas por el momento, Junior le ha comido la tostada a Durmisi, gran partido del chaval.
                      Yo no creo eso. Va a ser una bonita competencia. Durmisi es muy bueno tambien y dará que hablar
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje

Yo no creo eso. Va a ser una bonita competencia. Durmisi es muy bueno tambien y dará que hablar
                        Digo por el momento, esto puede dar un giro radical, pero ahora mismo veo claramente a Junior por delante, entre la mala temporada de Durmisi y los partidos de Junior que creo que ha ido claramente de menos a más.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Ayer hizo Junior el mejor de los tres partidos que ha jugado hasta ahora, a mi entender. A pesar de eso, espero que para este jueves contra la Real, ponga de titular a Durmisi y le de descanso al chaval. Después de su suplencia, Durmisi va a tener que reivindicarse y ahí lo quiero ver. Para mi gusto, a Junior todavía le faltan cositas por pulir.

Me parece perfecto que se genere esa competencia en el lateral izquierdo porque hasta la irrupción de Junior, Durmisi era el único lateral izquierdo que teníamos

Comentario

• Yo estaba deseando ver a Narváez y Junior en primera. Narváez ha sido una gran decepción porque en ningún momento se le ha visto atisbo de nada, y ahora en el Córdoba ya ha perdido incluso la titularidad, y Junior con la lesión parecía que no iba a rascar bola este año, pero mira por donde qué sorpresa tan buena nos hemos llevado.
                            Es cierto que le queda mucho por mejorar, pero estos 3 partidos han servido para demostrar que al fin, Durmisi tiene competencia. Contra la Real, casi seguro que jugarán Barragán y Durmisi, por rotar al equipo, pero o el danés se pone las pilas, o Junior le quita el sitio.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Una de las sorpresas agradable de esta temporada, si sigue al ritmo del partido de ayer, tenemos lateral zurdo para tiempo.

Comentario

• Esta teniendo un rendimiento óptimo y aún más si tenemos en cuenta que Durmisi no está para jugar en el Betis y yo creo que el equipo nota muchísimo el cambio para bien. Torrecilla nos ha estafado incluso hasta cuando parecía haber acertado.
                                A magicobuitre y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X