Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



    Quizá no es tan ridículo que se te vaya en velocidad el tío que tiene el récord de velocidad de los últimos 7 años.
    Venía a decir algo parecido. Después de varios años viendo a Canales aquí yéndose en velocidad de muchísima gente (y usando el cuerpo como lo usa), echarle en cara eso a junior es lo mismo que echarle en cara a Bartra la carrera con Bale.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



      Quizá no es tan ridículo que se te vaya en velocidad el tío que tiene el récord de velocidad de los últimos 7 años.
      Eso mismo pensé yo al leerlo. Sin tener las estadísticas de velocidad, no me parecía tan ridículo el hecho de que Canales se le fuera en velocidad. Si fuera William po vale, pero a Canales todos le hemos visto correr y no es cojo precisamente.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Opino que vuelta de Junior y Miranda al centro (creo que tiene cosas para ser un gran central si al lado tiene a un bicho agresivo que vaya de cabeza como Cannavaro).

        Y sí, Junior ha sido el mejor lateral izquierdo del Betis de los últimos 10-15 años tranquilamente. Ahí están sus números.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Opino que vuelta de Junior y Miranda al centro (creo que tiene cosas para ser un gran central si al lado tiene a un bicho agresivo que vaya de cabeza como Cannavaro).

          Y sí, Junior ha sido el mejor lateral izquierdo del Betis de los últimos 10-15 años tranquilamente. Ahí están sus números.
          Desde Luis Fernandez.
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • Junior hizo una temporada y media (las que estuvo) de un nivel muy alto, en un sistema de tres centrales jugando de carrilero. Habría que verlo jugando en defensa de cuatro.

            De todos modos, si me ponen por delante la opción de tener como laterales en la plantilla a Junior/MIranda, lo firmaría con los ojos cerrados.

            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



              Quizá no es tan ridículo que se te vaya en velocidad el tío que tiene el récord de velocidad de los últimos 7 años.
              A ver, no debo haberme explicado bien; lo que me pareció ridículo, y lástima que no conserve una captura de imagen que tenía, NO FUE que Canales se le fuera dos veces en velocidad, sino la imagen de Junior corriendo detrás estirando el brazo para cogerlo y no lo alcanzaba, y no fue una, sino dos veces, me recordó jugar "al coger" de cuando yo era parvulito, impropio de un futbolista de Primera División.
              Espero haberlo aclarado.

              La estadística no me sirve, si comparamos un percherón con un caballo de carreras el resultado es obvio.

              Yo seguiré pensando que Junior es un futbolista muy sobrevalorado en esta web hasta que en sucesivas temporadas me haga cambiar de opinión, pero de momento su etapa en el Barcelona me reafirma en la misma.
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 12/08/21, 19:39:06.
              A daftkam le gusta esto.

              Comentario


              • No tengo razones objetivas para afirmarlo pero creo que no hay más Junior que el que ya hemos visto; le faltaban bien dos años de formación, entre otras cosas, para aprender a gestionar la presión, coger galones o defender y atacar mejor. A ver qué hace Bielsa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  A ver, no debo haberme explicado bien; lo que me pareció ridículo, y lástima que no conserve una captura de imagen que tenía, NO FUE que Canales se le fuera dos veces en velocidad, sino la imagen de Junior corriendo detrás estirando el brazo para cogerlo y no lo alcanzaba, y no fue una, sino dos veces, me recordó jugar "al coger" de cuando yo era parvulito, impropio de un futbolista de Primera División.
                  Espero haberlo aclarado.

                  La estadística no me sirve, si comparamos un percherón con un caballo de carreras el resultado es obvio.

                  Yo seguiré pensando que Junior es un futbolista muy sobrevalorado en esta web hasta que en sucesivas temporadas me haga cambiar de opinión, pero de momento su etapa en el Barcelona me reafirma en la misma.
                  A mí me parece estupendo que le parezca sobrevalorado, pero yo insisto en que pensar eso porque cuando tenía 20 años no consiguió agarrar a uno de los tíos más rápidos de la liga no me parece motivo suficiente. Y tampoco me lo parece no haber podido jugar en el Barcelona, porque por esa misma regla de 3, se podría decir lo mismo de Ceballos.

                  Ojalá tuviéramos aquí al sobrevalorado y no a Álex Moreno.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                    Pues esa no les fucionó a Adrián, Cañitas and Pozuelo...
                    Ni a Ceballos a día de hoy.

                    Comentario


                    • Pues por mi que vuelva ademas su salida fue mas que correcta
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Junior aunque se hubiera quedado 5 años más aquí hubiera seguido sin tener nivel para jugar al Barcelona que fue, era lógico y normal su fracaso, comparar el nivel de su competidor Jordi Alba con Junior es de risa.. en su vida se va a aproximar a ese nivel ni decidiendo quedarse en el Betis más tiempo.

                        Alfonsito se fue al Barcelona y al lado de Kluivert, Figo y Rivaldo jugó 2 ratos y venía de ser uno de los mejores de la historia del Betis y de ser importante en la selección de España.

                        No podemos confundir niveles, un jugador de provecho aquí en el Betis que le quita el puesto a Durmisi puede estar tranquilamente a 5 escalones de los laterales que han tenido en la última década los grandes como son Jordi y Marcelo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X