En cuántos de los últimos goles ha intervenido?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo sigo pensando que necesitamos un LI para que compita con Junior. Los 4 partidos anteriores, los goles vienen por su "colaboración"... el que no vea esto, que se dedique a otra cosa.
Hoy enorme partido, pero que se mire el inicio de liga que lleva y se estudie sus fallos, porque son muy groseros.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver MensajeYo sigo pensando que necesitamos un LI para que compita con Junior. Los 4 partidos anteriores, los goles vienen por su "colaboración"... el que no vea esto, que se dedique a otra cosa.
Hoy enorme partido, pero que se mire el inicio de liga que lleva y se estudie sus fallos, porque son muy groseros.
Es facil eso de decir ... el que ha metido el gol que ha entrado por nuestra zona izquierda? ... pues se lo ha merendado entonces junior ...
ESo no es asi .. el Betis juega con 3 centrales .... y goles de esos han entrado con un tio en el area y el que remata ... y hay 3 centrales .. y con 3 centrales ... hay que hacer coberturas a los que entran desde la banda ... porque los equipos no juegan con 2 delanteros centros fijos .
Si centra uno solo desde la banda es que se la ha comido el lateral ... pues no, señores .. no, si el que remata lo hace con dos centrales, uno a cada lado, y se les adelanta .... porque los centrales para que estan entonces? .... para el "jogo bonito solo"?
y es que eso de que los goles vienen por el lado de un tio que tiene toda la banda para el .. y que esta subiendo todo el dia .. me parece tan injusto ...
porque a los carrileros, nadie les hace coberturas no? .. tienen que intentar llegar a la linea de fondo, dar la asistencia de gol y volver a defender rapidamente .. no vaya a ser que a la contra alguien centre por su lado y encajemos un gol?
Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 12/11/18, 12:06:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene el duro porque aparte de que defienda mejor o peor, o suba mas o menos, participa en goles y da puntos, y eso es caro (más en un lateral). He estado repasando estadisticas y lleva 4 goles y 4 asistencias en 27 partidos que lleva de titular, le sale una media buenisima.
Edito: tambien tiene el mediochurrigol que entra despues de que el portero y Nacho toquen en el partido contra el Madrid aqui, pero ese gol se lo han dado a Nacho en las actas, asi que no lo cuento.Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 12/11/18, 12:23:10.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn el gol cuando lo he visto sin pase y solo pensé "busca el córner, busca el córner..." y vaya tela la que se ha sacado el gachó. Ni Ter Stegen se la esperaba. Yo era de los que decía que tenía que empezar a tirar más porque ya le habían pillado eso de que las ponía rasitas siempre, perola verdad es que pensaba en zurdazos más que en quiebro y disparo con la derecha...
Y la asistencia de las de la casa, eso sí. Me sigue pareciendo perfecto que no sabiendo ponerlas por alto insista en eso deponerlas así, y más aún si ahora los rivales también tienen que preocuparse de cerrarle un posible disparo o regate.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeAyer se disparó su cotización.
Comentario
-
En este post se ven las cosas típicas de betisweb y de los béticos en general.
Junior hace un par de partidos malos: "nos habíamos flipado con él", "está verde", "no es para tanto" e incluso "es una mentira de futbolista, no vale para primera"
Junior hace un partido bueno contra un rival muy difícil: "vale 50 millones"A iMisut, Steppenwolf, Free, kurosawa, paco1764, kain13, goldedani, Chronic y a Bético desde pequeño les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn este post se ven las cosas típicas de betisweb y de los béticos en general.
Junior hace un par de partidos malos: "nos habíamos flipado con él", "está verde", "no es para tanto" e incluso "es una mentira de futbolista, no vale para primera"
Junior hace un partido bueno contra un rival muy difícil: "vale 50 millones"
Me acuerdo de lo que pasó con Ceballos, estaba haciendo una magnífica temporada en el Betis, sin embargo donde más subió su cotización fue en el Europeo sub 21 donde fue elegido mejor jugador.
A Atorqui le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Poco valdría cuando no sirve ni pa la sub-21.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEn este post se ven las cosas típicas de betisweb y de los béticos en general.
Junior hace un partido bueno contra un rival muy difícil: "vale 50 millones"Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/18, 19:16:28.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario