Originalmente publicado por Seba_13B
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Sin ir mas lejos, este año se ha ido Fabián y ha venido Lo Celso, del que todos hablan maravillas. Si cuaja, lo comido por lo servido, pero la venta del de Los Palacios nos habrá permitido dar otro salto.
Además, no nos engañemos. Estamos creciendo institucional (sobre todo) y deportivamente, pero nuestros presupuestos ni se acercan a los que tienen los 5 primeros de la liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSigo manteniendo qué es mejor de lateral, pero a ver qué se le va a hacer si jugamos con este esquema.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
Financieramente seguro.
Además, no nos engañemos. Estamos creciendo institucional (sobre todo) y deportivamente, pero nuestros presupuestos ni se acercan a los que tienen los 5 primeros de la liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Bueno, poco a poco. Lo que no es posible es alcanzar al Villarreal en 1 año viniendo de donde veniamos. De hecho, mucho hemos avanzado en año y poco que lleva Serra al mando.
El año pasado porque no nos dio la gana acabar quintos. Pero este sí que debería ser ya el definitivo de dejar atrás al Villarreal. Porque además comparas plantilla y no cambio a ningún jugador por los nuestros.
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/09/18, 23:13:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hombre el Villarreal también venía de donde nosotros dos años antes eh. A ver si ahora resulta que nosotros somos un club de pueblo y el Villarreal de una gran de ciudad de España.
El año pasado porque no nos dio la gana acabar quintos. Pero este sí que debería ser ya el definitivo de dejar atrás al Villarreal. Porque además comparas plantilla y no cambio a ningún jugador por los nuestros.
Menospreciar a un rival como el Villarreal, que, salvo un año fatídico, lo viene haciendo bien practicamente año tras año me parece muy osado. Cuando nosotros logremos mantener una regularidad así y no ser flor de un par de temporadas, entonces habremos adelantado al Villarreal.A cbx, beticodecampillos, Foski, Jimmy Jazz, iron_man, DjTabi, Balompédico, g.Garcia, skobi er betico y a Seba_13B les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeBueno, cuando la polémica del LI yo dije que al fin y al cabo lo que se iba a conseguir es un suplente de Junior y me dijeron que estaba sobrevaloradisimo. Claro que tiene carencias, pero tiene 22 años y no sé si lleva 20 partidos en primera y parece un veterano. Si mejora un poco se sale.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ayer apenas subió, tenía claramente órdenes de secar a Navas y vaya si lo hizo. Está siempre bien posicionado y al cruce genial, como dices, es un lateral espectacular.A cbx y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo he dicho varias veces ya desde el filial: tiene una virtud que no se enseña y es que conoce sus defectos. Ayer mismo a Navas nunca le ofrece que lo rete en velocidad porque no es rápido en arrancada. Y lo de no poner balones por alto es porque centra mal y con buen criterio busca ponerla rasa. También es cierto en esto último que los rivales ya lo saben y tanto el lateral como los centrales rivales saben lo que va a buscar, por eso el año pasado dio varias asistencias nada más debutar y este año no ha puesto ni un solo pase que pusiera de gol a su compañero. Pero está a un gran nivel y estoy convencido de que va a seguir mejorando y va a ser un lateral cohonudo y caro.
Insisto, que nadie comience ahora a decir que estoy comparando a Junior con Gordillo, que Gordillo ha habido uno y no se si habrá más. Ojalá.
Comentario
-
Jugador joven que aún tiene cosas que mejorar, pero va por muy buen camino.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Sin que nadie quiera ver comparaciones más allá de lo que voy a contar, siempre digo que Gordillo aprendió a centrar con los años. Al principio, en su época como extremo, se iba con ese particular estilo de pato mareado de todos pero al final cuando llegaba al centro metia melones más que balones. Cuando fue tomando madurez hacía centros que firmaría el mismisimo Michel.
Insisto, que nadie comience ahora a decir que estoy comparando a Junior con Gordillo, que Gordillo ha habido uno y no se si habrá más. Ojalá.
El tema de las asistencias también hay que tener en cuenta que, cuando entra en el equipo, la dinamica es positiva y se jugaba de memoria, moviendo la pelota con mucha velocidad. Esto permite que, al bascular, los laterales tengan carriles despejados. Si basculamos a paso de tortuga, cuando llega el balón al lateral ya tiene a su par y al central posicionados.A Eggmen le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario