Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Grande Junior
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lo miré. A mí me parece muy torpón a la hora de disparar y pasar. Tiene que pensárselo mucho como si fuese algo muy complicado.
Comentario
-
Barragán tiene 30 años cumplidos y más de doscientos partidos. Junior 22 años y poco más de una decena de partidos en primera. Compararlos es un sinsentido.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
tener a junior como un lateral alto, fuerte y rocoso esta bien
pero este verano me encantaría que lo complementasen con un lateral bastante mas técnico
ojala acabe llegando digne este verano, y tengamos bien cerrados ambos laterales con 2 canteranos (francis y junior) y dos grandes jugadores (barragan y digne)A Loss Leader y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi lo que es el pase al pivote o al interior/mediapunta nuestro, lo veo a años luz, es que Durmisi 99 por ciento de pases era hacía atrás, incapaz de enlazar con el centro del campo, no digo que sea un virtuoso, pero creo que ve bien el fútbol.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeMe hace gracia eso de que no es rápido, y todavía no he visto un futbolista que se lo lleve en velocidad. Tiene potencia en la arrancada, tiene una muy buena punta de velocidad, no se le puede pedir mas, recuerdo una jugada contra el Eibar que arrancó en nuestra área y se encajó en la línea de fondo dejando a 3 rivales atrás, y ayer si Juanfran no le obstruye la vuelve a repetir.
Vamos a ver, Junior lleva cinco minutos en Primera División y está dando un rendimiento bastante aceptable, eso no se puede discutir, pero encumbrarlo y negar cosas que son evidentes, como que es lento, que se para y la pasa atrás -lo lleva haciendo desde los partidos de pretemporada- o que es muy corto técnicamente, es no querer ver la realidad.
Que es muy potente y va bien de cabeza, no seré yo quien lo niegue, y que en conjunto está cumpliendo, desde luego. Pero de ahí a alucinar con él, va un largo trecho. Es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Si verlo lo ve, pero luego le cuesta la misma vida. En los gestos que hace al tirar, pasar y centrar, se ve que técnica tiene la misma que mi prima. Pone el cuerpo super forzado. Pero a mí me parece buenísimo en general. A este no lo tengo en el punto de mira ni por asomo.
Dado lo cual, y es en lo que no estamos de acuerdo, no podemos decir que sea "buenísimo", en un futuro no se, pero a día de hoy yo le doy un aprobado alto, valorando positivamente además que hace media hora estaba jugando en Tercera y Segunda B. Pero de ahí a tirar cohetes por Júnior, pues no.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pero si es eso, y es lo evidente, junto a su "pesadez" en movimientos cortos, no querer verlo es no querer ver la realidad.
Dado lo cual, y es en lo que no estamos de acuerdo, no podemos decir que sea "buenísimo", en un futuro no se, pero a día de hoy yo le doy un aprobado alto, valorando positivamente además que hace media hora estaba jugando en Tercera y Segunda B. Pero de ahí a tirar cohetes por Júnior, pues no.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
El equipo sale mas por la izquierda, y es en 3/4 de campo donde se suele buscar la apertura a banda derecha para la llegada de Barragán.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo por qué tanto esfuerzo en mostrar a Junior como un jugador limitadito. En ataque y en defensa casi todo lo que hace está bien, marca goles y da asistencias. Vamos, que no corre como Durmisi pero no le hace falta para hacerlo muchísimo mejor. El año que viene sea cual sea la situación Junior tiene que ser uno de los dos laterales izquierdos del Betis.
Por cierto, no se habla mucho de las incorporaciones al ataque con sentido que suele hacer. Siempre tiene alguna más o menos clara en todos los partidos por algún buen desmarque suyo o cuando centra no tira simplemente el balón al área: se lo pasa a un compañero que esté en el área (parece sencillo pero esto hace años que no lo veíamos en el LI).
- 6 Me gusta
Comentario
-
https://twitter.com/FutbolAvanzado/s...48727606538240
Rendimiento defensivo del Betis con/sin Júnior Firpo:
Tiros por 90´: 8.88 / 12.72
Tiros a puerta por 90´: 2.98 / 4.58
Goles por 90´: 0.65 / 2.02
Tiros por gol anotado: 13.56 / 6.31 %
Tiros rivales bloqueados: 24.6% / 19.5%
Uno de los jugadores que más impacto ha tenido en su equipo.A rakemitri, paco1764, xesco, pueblo verdiblanco, Galleros54, kurosawa, bono88000, Makelele y a betisspanish les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario