Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Junior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo quiero ver a Junior cabeceando, pero no me puedo ni imaginar a Amat cerrando atrás en un contragolpe.
    y Guardado?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious

      todos los partidos tiene 3-4 buen�simas subidas y le falta ese peque�o plus de terminar resolviendolas bien, cosa que se aprende.

      no es r�pido pero tiene zancada y adem�s es que t�cticamente es buen�simo, es muy listo y sabe potenciar sus virtudes, siempre decide bien.

      a Junior se le pod�a intuir nivel para primera pero este rendimiento que est� dando...ojito.
      A mí lo que más me gusta es que cuando sube culmina la jugada, no la soba innecesariamente. Además va bien por alto y tiene potencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        y Guardado?
        Guardado sí se pone al borde del área.

        Comentario


        • Junior es muy joven. Acaba de llegar y ya se está haciendo un nombre. Tiene potencia, va muy bien de cabeza en ataque, en el Betis deportivo lo ha demostrado. Con los pies tampoco es malo, en momentos puntuales lanza faltas pues tiene buen golpeo, penaltys, sabe centrar.
          Es un jugador muy completo no nos debemos quedar solo con la rapidez. Si además tuviera eso estaría jugando en un grande ya.
          Un poco de tiempo y paciencia y aquí tenemos un muy buen jugador y de gran futuro.

          Comentario


          • El Betis prepara un blindaje para Junior

            Más salario, años y ficha con el primer equipo, subiendo su cláusula

            El jugador aparca una citación con la República Dominicana pensando en España.
            Junior Firpo se convirtió en el gran protagonista de la sexta victoria consecutiva del Betis en LaLiga, este pasado lunes. Con un gran remate de cabeza en el descuento, el lateral dominicano rescató tres puntos de oro para su equipo en la lucha por Europa y, al mismo tiempo, dio un paso de gigante en su consagración como lateral izquierdo titular del conjunto verdiblanco.

            Desde que Quique Setién le hiciera debutar en Primera división, hace dos meses en Riazor frente al Deportivo de la Coruña, el carrilero criado en Benalmádena, ciudad a la que llegó con apenas seis años de edad desde su Santo Domingo natal, ha experimentado una espectacular progresión que no está pasando desapercibida en la planta noble del Benito Villamarín.

            Tanto es así que los máximos responsables del club, Haro, Catalán y Serra Ferrer, ya ha contactado con los representantes del jugador, de Media Base Sports, y tienen previsto reunirse en cuanto termine el campeonato para analizar a fondo su situación contractual. Sobre la mesa habrá una propuesta de renovación que eleve su salario, duración y le haga sitio en la primera plantilla, a cambio de un incremento en su cláusula de rescisión. Junior renovó hasta el 30 de junio de 2021 durante el mes de agosto del pasado año. Pero su cláusula, de 25 millones, empieza a quedarse corta para las enormes expectativas que está generando. Al menos así lo reflejan los informes técnicos realizados por Quique Setién, su actual entrenador, y José Juan Romero, técnico del filian con el que llevaba varios años trabajando.
            El santanderino considera que Junior es uno de los grandes talentos de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a la que llegó en edad juvenil procedente del Puerto Malagueño, y que si continúa por este mismo camino, tiene ante sí un futuro brillante en el mundo del fútbol. Setién valora las condiciones tácticas, técnicas y físicas del lateral dominicano, su capacidad para entender las numerosas funciones de su puesto y, sobre todo, su esfuerzo y compromiso. Y confía en que siga creciendo a sus órdenes los próximos años.
            Por el momento, no ha dudado en mantener su condición de titular indiscutible desde su debut, hace más de dos meses. Desde entonces, ha disputado los 11 partidos de Liga que ha jugado el Betis, todos ellos como titular, y al completo, alcanzando ya los 990 minutos de juego con dos goles y dos asistencias, además del gol ante el Real Madrid que finalmente fue contabilizado como en propia puerta. Aparca una llamada de la República Dominicana

            Junior, con doble nacionalidad, recibió este mismo año la llamada de la Selección absoluta de la República Dominicana. Sin embargo, el canterano bético, muy agradecido por el interés y siempre orgulloso de sus orígenes, prefirió aparcar esta posibilidad para no cerrarse las puertas de la Selección Española.

            Con apenas 21 años y en su primera temporada en la máxima categoría, el lateral está experimentando una sensancional progresión que no está pasando desapercibida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Albert Celades mira ya de reojo a Heliópolis valorando una posible llamada a Junior para la sub 21, donde ya cuenta con otros dos béticos: Fabián y Francis.
            A Free y BéticoSantander les gusta esto.

            Comentario


            • Perdón por no poner la fuente:Marca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Pero si a mi Francis tampoco me vale para ese Betis de futuro europeo que aspiramos a ser, lo he citado como ejemplo por ser igualmente canterano, pero mucho mas ágil que Junior. Hombre la velocidad en un lateral siempre suma mas que resta, eso es innegable, y si no que se lo digan por ejemplo a Jordi Alba.

                Junior es pesadote y lentote de movimientos, sobre todo en distancias cortas y eso para mi es un punto negativo en un defensa, mas aún en un lateral que en un central. ¿Que tiene virtudes? pues sí, pero que también ha tenido la suerte de entrar en el equipo cuando jugamos con tres centrales y tiene la espalda mucho mas cubierta, con defensa de dos centrales y dos laterales habría que ver su rendimiento.
                No entiendo lo de la suerte de los 3 centrales. Ese es nuestro sistema, es perfectamente competitivo y no tiene por qué cambiarse.
                Tampoco entiendo por qué tiene como referencia a Jordi Alba y ese tipo de laterales. Lo más importante con diferencia en un defensa es la táctica, y precisamente Jordi Alba y ese tipo de laterales, tácticamente dejan muchísimo que desear, mientras que Junior tiene un sentido tactico acohonante. Me sé de uno que empezaba por Mal y terminaba en dini, que le daba mil millones de vueltas a Jordi Alba sin tanta "velocidad y agilidad".
                Luego le haría la pregunta del millón, si Junior actualmente está en el top 3 de laterales de la liga que menos veces son superados por el rival, ¿qué importa con qué cualidades defienda? Quiero decir: los habrá más ágiles, pero a todos se le van más veces.
                En definitiva no entiendo nada.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/04/18, 13:46:10.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  No entiendo lo de la suerte de los 3 centrales. Ese es nuestro sistema, es perfectamente competitivo y no tiene por qué cambiarse.
                  Tampoco entiendo por qué tiene como referencia a Jordi Alba y ese tipo de laterales. Lo más importante con diferencia en un defensa es la táctica, y precisamente Jordi Alba y ese tipo de laterales, tácticamente dejan muchísimo que desear, mientras que Junior tiene un sentido tactico acohonante. Me sé de uno que empezaba por Mal y terminaba en dini, que le daba mil millones de vueltas a Jordi Alba sin tanta "velocidad y agilidad".
                  Luego le haría la pregunta del millón, si Junior actualmente está en el top 3 de laterales de la liga que menos veces son superados por el rival, ¿qué importa con qué cualidades defienda? Quiero decir: los habrá más ágiles, pero a todos se le van más veces.
                  En definitiva no entiendo nada.
                  A mi me da a entender el compañero que Junior es mejorable. Pero es que es un jugador que puede mejorarse mucho a sí mismo, viendo la edad y la progresión que está experimentando.

                  Es cierto que tiene que pulir algunos detalles, pero para mí, en general, lo está haciendo de notable. Osea no le pondría ningún pero a su rendimiento, teniendo en cuenta que puede mejorar en el futuro. Solo crecerá a base de partidos, y merece que se le estén dando partidos semana a semana.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    A mi me da a entender el compañero que Junior es mejorable. Pero es que es un jugador que puede mejorarse mucho a sí mismo, viendo la edad y la progresión que está experimentando.

                    Es cierto que tiene que pulir algunos detalles, pero para mí, en general, lo está haciendo de notable. Osea no le pondría ningún pero a su rendimiento, teniendo en cuenta que puede mejorar en el futuro. Solo crecerá a base de partidos, y merece que se le estén dando partidos semana a semana.
                    ¿A que no era tan difícil?

                    Comentario


                    • A Jordi Alba se le han ido hoy más veces que a Junior en lo que lleva jugando.
                      A pablodel, iron_man y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        A mi me da a entender el compañero que Junior es mejorable. Pero es que es un jugador que puede mejorarse mucho a sí mismo, viendo la edad y la progresión que está experimentando.

                        Es cierto que tiene que pulir algunos detalles, pero para mí, en general, lo está haciendo de notable. Osea no le pondría ningún pero a su rendimiento, teniendo en cuenta que puede mejorar en el futuro. Solo crecerá a base de partidos, y merece que se le estén dando partidos semana a semana.
                        Y Fabián también es mejorable.
                        Mejorables son casi todos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/04/18, 09:15:46.

                        Comentario


                        • Yo lo que tengo cada vez más claro es que el chaval tarde o temprano va a ser central.

                          Comentario


                          • Este chaval va para grande.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que alguien me avise las veces que le pillan la espalda o las veces que se le van en uno contra en doce partidos. Sobresaliente partido
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué pintaza tiene. Cómo se ha hecho con el puesto, y cada día mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X